Mi cumpleaños :o

162 16 6
                                    

Hoolas.

Bueno si, como veras en el título mi cumpleaños, te preguntarás, ya fue tu cumple?

Y no aun no, bueno depende cuantos días pasen cuando lo leas, pero por el momento, en mi momento no ha pasado.

Segunda pregunta que pudo haber pasado por tu mente:
¿que sucederá?

Bueno, contestando a ello, quisiera decirles a mis padres, miren llevo tiempo sintiéndome chico y que vallamos con un psicólogo, sería tan hermoso.

Bueno, digo seria hermoso porque el problema esta en mi, en que lo cuente de una maldita vez, pero como dije en el capítulo anterior, me cuenta mucho expresar y contar como me siento, siempre cuando lo hago me quiebro, se me hace un nudo en la garganta, mis ojos se ponen brillosos es como una maldición XD

Pero bueno, todo sea por mi felicidad, tengo que ser valiente y enfrentarme.

No se como sera ese día, se que hay clases, muy probablemente mi madre me cante las mañanitas (canción de cumpleaños), me de un abrazo y me tenga que alistar para ir a la escuela, de ahí bajar a desayunar; esperar al carro del servicio a domicilio que viene hasta mi casa y me lleva a la escuela, llegar y ser felicitado por mis mejores amigos :D y maestros.

Todo normal, pero acaso cuando llegue, que sucederá?

¿Estará mi padre en casa?
¿Tendre tiempo para charlar?
¿Podre pedirles como regalo, hablar con ellos de algo serio?

En mi mente digo, es mi cumple y ese día debo de ser feliz y si ser feliz para mi es soltar la bomba, el secreto lo haré.

Trans FTMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora