Mi carita :3, mi jeta :v

118 14 3
                                    

JAJAJAJA.

Bueno ya después de tanto acoso de su parte, ñehh no fue acoso pero continuando escribiré un poquito mas sobre mi :D

Mmm...

El color de mis ojos son un engaño :o

A lo lejos los ves negros, te acercas un poco y se ven cafés claro; luego los vez en la luz y se ven verdosos los hijos de .... XD

Me gustaría hacer muchas cosas, aprender a usar una skate, cantar, tocar muchos instrumentos y tal vez a ti 7u7 JAJAJAJAJA ok no, mucho acoso y perdonar por traer el tonto.

En mi casa me pongo hablar solo y a imaginar sucesos :v quien me lleva al manicomio?

Anécdota traumante.

(Precaución: este texto puede contener escritos explícitos, no aptos para un menor se recomienda discreción) que ñoo, además yo aun no soy mayor de edad XD.

Eso si aquellos que sean delicados con el tema de la sangre, pueden saltarse la anécdota por su estabilidad mental :D

Bueno a la edad de cinco años, pues tuve problemas de salud ya que el pequeño Mateo nació a los 7 meses y medio algo así, un embarazo fuera de peligro es a los ,8-9 meses, pero yo ya quería ver la luz de sol XD.

Bueno al nacer a temprano tiempo, pues tuvieron unas complicaciones conmigo y con ello a los cinco años me tenían que dar  nebulización (las personas que tienen asma les recomiendan comprarse un aparato, es como el tubito que utilizan para abrir las vías respiratorias pero este es para uso diario o como se lo indique el medico) bueno el caso es que me enfermaba mucho y cosas de la vida. Por ello recomendaron operarme de las anginas, buscar en google si no tienen idea alguna XD.

El día de la operación, pues me obligaron a ponerme una bata, yo estaba incomodo porque no tenia pantalón por obvias razones es una bata y pues me sentía desnudo.

Recuerdo que en la camilla, me llevaron hasta el quirófano, aquí me inyectaron en la venita y me abandonaron, yo pues anduve viendo al rededor hasta que empecé a parpadear lento y poco a poco cerrar los ojos hasta quedarme dormido.

Después de (x) numero de horas abrí mis ojitos, observe a una señora usando una computadora, deduzco que estaba en el área de cuidados intensivos o eso al menos creo, ya al despertarme bien porque estaba drogado, empecé a sentir un dolor muy pero muy feo en mi garganta, empecé a llorar del dolor; con mis lloridos la señora se percato que me desperté y me dijo que no llorara que todo estaría bien.

Pero la maldita no entendía que yo lloraba por dolor y no por miedo :v.

Después de llorar empecé a escupir sangre, la señora se dio cuenta y me abandono (se fue por otros doctores o enfermeros) recuerdo que llegaron con otra camilla y me movieron a esa ya que la mía estaba llena de sangre luego no recuerdo mas, puede que haya convulsionado, no estoy seguro :3

Jajaja fin de la anécdota.

Datos sobre mi:

Tengo un canal en Youtube (perooo, eh de decir que es de gameplays y que, bueno ahí empecé pues sin salir del closet)

Así que por eso no lo paso XD.

Amo halloween y navidad.

De pequeño amaba la navidad, eran perfectas.

Estaba toda la familia reunida, los primos jugábamos los tío y tías brindando y claro mi abuela también.

Regalos, comida para todos, pero no todo es para siempre :( pero bueno no nos vamos a poner tristes.

Pero aprovechen cada momento con sus seres queridos ya que cuando falta alguien en la mesa ya no es lo mismo.

Amo los pickles o también conocidos como "pepinillos" herencia de un abuelo que no llegue a conocer, de seguro si lo hubiera conocido estariamos comiendo pickles XD.

De pequeño me encantaba comprar cosas coleccionables, le llamaremos así, legos bakugans etc.

No se si lo dije, pero amo correr <3 

Fin, bueno esperó y les haya gustado los datos y la anécdota de este capitulo :D

Posdataaaaa: Reto 12 estrellas y para ese entonces cuando lleguemos a esa cantidad pondré una foto mía :o así que ya saben, comenten y dejen su estrellita mis fantasmas de satán (ok no XD)

Trans FTMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora