Bueno básicamente me refiero a sufrimientos aquello que me causaba inseguridad o desagrado, así que sin mas que agregar que comience el juego....
1-. Las faldas o uniforme escolar.
Bueno odiaba las faldas ya que no podías correr libremente por miedo a que la falda decidiera mostrar mas XD, además de mostrar las piernas cosa que emm, para que?.2-. Blusas pegadas.
Las odie bastante ya que pues la anatomía hace que tu cuerpo se desarrolle y bueno las blusas pegadas o ajustadas digamos que hacen notorio los pechos si hablamos sin pelos en la lengua "dicho". Aunque quiero aclarar que yo no tengo demasiado parezco una tabla pero eso me da igual además me hace sentir mas cómodo :D.Si eres trans y eres planito te sentirás bien y si no pues también que te valga lo que opinen loa demás.
3-. Maquillaje.
Tema de miles de insultos y discusiones con mi madre, familia y amistades. Es que el maquillaje es para ocultar imperfecciones no para que emm no se te embarres 50 kilos de ello, bueno es mi opinión, aunque hay personas que les queda bien y les gusta pero a mi no >:v5-. Vestirte formal.
Como estoy atrapado en un cuerpo de mujer por obvias razones al ir a lugares importantes como comidas familiares y lo que tu quieras tengo que vestir presentable y eso solo hace referencia a " vestidos" y además de arreglarme.6-. Ya son muchos números.
Bueno y aquí dejare algo que tengo en mente por el momento de mis sufrimientos del diablo, nos vemos en un nuevo capítulo :D