Antes de todo recomiendo escuchar la canción del vídeo de arriba :D.
Ahora zi, hola chiquitines, aunque no lo crean extrañe escribir XD, bueno a que se debe el titulo:
Como pudieron leer ahora o nunca, me decidí a que el 3 de Junio de 2017 entregare mi carta :o, si para salir del closet, para que conozcan mis padres formalmente a Alan Mateo quien es, fui y soy...
(AQUÍ ME ALOQUE UN POCO ESCRIBIENDO, PERO ESPERO Y SE ENTIENDA)
Plan maligno del averno: (ok no)
Bueno ese día mi madre o mi padre me llevaran a un evento de anime que hay aquí de donde soy yo, tal evento comienza a las 11:00 a.m. así que a esa hora o un poquito antes me llevaran, antes de bajarme del carro diré que necesito entregarles esto, que es muy importante que lo lean relajados, que no es nada malo y después de haber dicho todo eso me bajare al lugar, el evento finaliza a las 9:00 p.m pero tal vez vengan por mi un poco antes, lo bueno de esto es que tendrán ellos mucho tiempo para digerir la información, ya después no se que ocurrirá pero me armare de valor para entregar mi cartita a santa claus ( XD, me gusta bromear).
Que mas decir... La verdad me quede sin ideas, pero bueno chicos necesito que los religiosos que me siguen porfa recen por mi 50 padres nuestro y 20 ave maria, los satánicos sacrifiquen gallinas y los ateos denme suerte ( TAMPOCO PAH TANTO Y NO NADA DE SACRIFICIOS, QUE ES BROMA)
Les quiere MATEO <3 putos.
Es con cariño XD