♧ Capítulo 1 ♧

201 24 2
                                    

♡ Reiju ♡

—Nueve mil setecientos— suspiré decepcionada.
—¿Aún no juntas el dinero que quieres? — la peli azul me miró como una madre mira a su hija cuando algo le ha afligido y me acarició el brazo con suavidad haciéndome sentir un pequeño cosquilleo en la zona tocada.
—No, me faltarían quince mil trescientos que podría adquirir si trabajo los lunes, miércoles y viernes en la parisina y los martes jueves y sábados en la perfumería de tu padre y si me ahorro el autobús y voy caminando a todos lados lograré tener los veinticinco mil dentro de — Hice el calculo con los dedos mientras mi amiga me veía estupefacta —... Un año — me golpeé con la mesa varias veces mientras me maldecía por ser tan pobre.
—Hey, tranquila — puso su mano bajo de mi frente —, si no fueras tan terca con tu familia podrían ayudarte con los gastos — me despegué de la mesa lo más rápido que pude al escuchar "familia".
—¡¿Estás de broma?! ¿Sí sabes lo que mi padre me hizo, no?
—Sí, sí, te corrió de la casa porque te gustaba una chica y dijo que no volvieras hasta que se te pase esa etapa — volteó los ojos.
—¿Y si lo sabes por qué me sugieres eso?— me paré de la silla con el frasco lleno de dinero.
—Porque sería lo más sencillo del mundo — encogió sus brazos y se dirigió a la cocina.
—Pero... yo se lo quiero dar con mi esfuerzo — pegué, todo lo que pude, el frasco a mi pecho —, quiero que sea un símbolo de todo mi afecto.
—¡¿Es en serio?! —se cubrió la cara con las manos —, ¡es la novia de tu hermano y dudo mucho que le interesen otras chicas! — se acercó a mí y me tomó de los hombros, zarandeándome un poco —, ¿estás segura de lo que harás?
—Por supuesto — aparté sus manos con brusquedad —, le bajaré la novia a mi hermano y no necesito tu aprobación.
—¡Reiju! No es momento de memes — sabía que no era el momento de hacer bromas pero estaba segura de que se había reído en su interior.
—Vivi, tranquila, sólo quiero destensar el ambiente — le pellizqué la nariz y me fui a mi cuarto con un poco de tristeza —. Como sea.

Cerré la puerta con seguro y metí el dinero en mi armario. Me recosté en mi cama y me sentí mal.

Amaba a Nami tanto que tenía miedo de que se volviera una obsesión con ella pero es que cómo no amarla, era perfecta.

Ella era mucho mejor que yo. Tan valiente y sincera con lo que siente. No era de las que se ocultaba en su casa bajo cobijas de algodón y se la pasaba llorando años por alguien que no valía ni un peso.

Ella es genial, de esas pocas personas que existen en mil años. De las que son como edición limitada de lo fantásticas que son.

Ella era un hermoso planeta que navegaba por el impetuoso espacio llena de vida y alegría y yo era polvo, lo más pequeño del mundo tratando de ser, si quiera una estrella.

Eso era lo que más me gustaba de ella.

No se rendía tan fácil.


●●●

¿Pues qué puedo decir?, disfruten de la historia, a mí me ha encantado la idea y en serio espero que a ustedes les agrade, aunque sea poquito.

Y espero que también les gusten las parejas xd

Sin más qué decir me voy :3

Pd: Gracias por regalarme su tiempo quq ❤

Pd2: capítulos cortos porque sí.

Los Risos De Venus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora