♡ Reiju ♡
Lleguamos tarde, había visto a mi hermano y no pude evitar sonreír, no había cambiado nada... Puede que suene raro pero se veía feliz, creo que era mejor así, no me hubiera gustado verlo infeliz.
Después de un rato de hablar con otras personas que no conocía y que me dieran sus condolencias encontré a Law con mi pequeña sobrina, se veían tristes. Me movió algo esa escena, más por la niña que era la viva imagen de Sanji. Nunca la había visto, era muy linda.
—Reiju — nos saludamos y lo abracé. También salude a la niña, era un ángel, con unos hermosos ojos.
—Law, te presento a mi futuro esposo — se dieron la mano —, Katakuri.
—Es un gustó — sonrió falsamente el ojeroso.
—Digo lo mismo — también saludó a mi sobrina y Law pidió un momento a solas conmigo.
—¿Qué pasa? — fije mi mirada en mi futuro esposo que se veía enojado por la cercanía que tenía con Trafalgar.
—Nami te está buscando — me susurró al oído. Mi corazón empezó a latir fuerte.
—¿En serio?
—Yo jamás miento — se alejó de mí junto con la pequeña y se acercó a otras personas.
—¿Qué te ha dicho? —Katakuri me tomó de la mano suavemente y yo le besé su mejilla.
—Que la ha pasado fatal y que me ha extrañado mucho — hizo una mueca y después me abrazó. Era un chico frío pero podía tener su lado blando.Caminamos cogidos del brazo hasta parar con un amigo del azabache. A lo lejos sentí una mirada fuerte. Volteé a mi izquierda y una linda chica vestida de negro me veía atónita.
También la había visto con los ojos llorosos.
Mi Venus estaba a nueve metros de mí... mirando como me agarraba cariñosamente de otro.
Se veía bien, estaba saludable y me quedé tranquila.Después del minuto Katakuri me llamó.
—¿Qué pasa? — jamás le había dicho que había estado enamorada de una chica que es el amor de mi vida, era un secreto que me guardaba bien.
—Nada, sólo estoy cansada — se acercó a besarme y yo discreta vi de soslayo si todavía mi pelirroja estaba ahí. Claro, y se fue cuando me despegue de mi futuro esposo.Se fue llorando.
Y no volví a verla nunca.
Y me quedé con este amor guardado en un cajón.
Ella había desaparecido de mi vida pero jamás de mi corazón.
Si tan sólo hubiera sido más valiente estaría en el altar con ella y no con Katakuri.
—¿Aceptas a este hombre como tu esposo?
Si tan sólo hubiera luchado un poco más.
Si no fuera tan cobarde.
Estaría en sus brazos. Siendo yo misma.
—Acepto.
♡♥♡♥♡♥♡♥
Gracias a todos los que me estuvieron leyendo y votando y comentando ;u; espero y les haya gustado mucho este fic 💗 y nos leemos para la otra uwu
ESTÁS LEYENDO
Los Risos De Venus.
FanficCaí tan profundo en esa cosa llamada "amor" ¿Y cómo no hacerlo con esa sonrisa? ¿cómo no hacerlo con esa hermosa actitud ruda y femenina? Tus rizos los amaba, tu fragancia me envolvía y sentía que viajaba a Venus. ¿Por qué Venus? Porque estabas lejo...