Luna
Era una tarde de domingo. Estaba jugando videojuegos con mi hermano Erick, aunque mamá siempre me regañaba por lo mismo. «Una señorita no debe jugar con esas cosas». Claro está. Nunca le hago caso y sigo jugando con mi hermano. Normalmente los dos tenemos problemas en casa. Yo me meto en problemas y él me defiende, o él se mete en problemas y yo lo defiendo, somos muy unidos aunque tengamos nuestras diferencias.
— Oye, ¿quieres hacerle una jugarreta a mi profesor de matemáticas? —Le pregunté mientras jugábamos GTA San Andreas.
— ¿Él que te cae mal?
— Sí, ese mismo
— Ok, solo si me ayudas hacerle una jugarreta a mi profesor de computación.
— Con gusto.
— Ok, para tu profesor tengo el plan perfectoSe levantó dejando en pausa el juego. Lo seguí hasta la cocina donde tomo un pica hielo y una botella. La lleno de agua y después la tapo, yo simplemente veía lo que él hacia, al tapar la botella con agua me la dió junto con él pica hielo.
— Listo. Solo antes de entrar a la clase le haces un pequeño hueco y cuando él esté escribiendo en la pizarra puedes tirarle el agua.
— Wow, mi hermanito si es malvado —Dije con un tono burlón.
— Más que tú si —Empezó a reír un poco—. Ahora vamos, quiero seguir haciendo desastres en la ciudad
— Yo te sigo.Al caer la tarde y llegar la noche, tome las cosas antes de que llegaran nuestros padres. También le dije que lo ayudaría con su jugarreta hacía el profesor de computación.
— Nos va a matar
— Quizás, pero será divertido
— Yo hubiera dicho algo más peligroso. No se, digo yo
— Es que tu mente maquiavélica es mucha para una niña tan inocente como yo —Dramaticé un poco.
— Ajá niña inocente, de eso no tienes nada. Y pues, hubiera hecho una jugarreta con cuchillas o algo así, digo, sería genial ¿no?.
— perdón, corrijo: Tu mente maquiavélica y CREEPYPASTERA.—Resalté la última palabra.
—Hizo una risa malvada— Sep
—Al ver cómo se reía, más su respuesta me hizo reír, era como una combinación de caos y destrucción; a la misma vez una bola de ternura—. Vamos bolita de ternura, antes de que nuestros papas hagan un alboroto por no haber limpiado los platos
— ¡Los platos! —Dijo de repente, de seguro se le había olvidado. Después de eso salió corriendo—. ¿Como se nos fueron a olvidar? .
— No lo sé, pero mejor nos apuramos o mamá nos regañara. Otra vez —Suspire un poco cansada—. Ven tenemos que hacerlo juntos
— SíComenzamos a lavar los platos lo más rápido posible, mientras más rápido mejor. Escuchamos como la cochera se abría y nosotros ya casi terminando; íbamos contra reloj prácticamente, al terminar nos sentamos en el sofá a ver caricaturas. En eso entra mamá un poco distraída y nosotros como si nada.
— Hola mis amores. —Dijo mamá con ternura—. Mm.... Luna, cuántas veces te he dicho que no debes estar encima de tu hermano
— Pero, mamá, no estoy encima de él solo tengo la cabeza recostada en los regazos de él.
— Es lo mismo, él no es ni una almohada y mucho menos tu novio como para estar así con él
— Siempre es lo mismo —Susurré.
— ¿Que dijiste?
— No nada, solo que me duele la cabeza, voy a descansar —Me levanté y fui a mi habitación.¿Qué tiene que sea así con mi hermano? Osea. Es mi HERMANO. Obviamente no voy a pensar en él como pareja o algo asi; hasta me dio un escalofrío de solo pensarlo. Detestaba que mamá fuera así conmigo en esas áreas. Un día él estaba llorando, aún lo recuerdo, me dolió mucho verlo así de destrozado, entonces lo abrace, sabía que él lo necesitaba y mucho. Pero mamá malinterpreto la situación y creyó que nos estábamos besando.
—Suspiré frustrada— ¿Por qué tienen que ser así las cosas? ... De por sí, ya me gusta un chico ... Solo que él no me nota, ni me da la hora. —Dije entre lágrimas—. No es ni la primera ni la segunda vez que me dice algo así, ¿Qué debo de hacer para que esté feliz? ¿Desaparecer?Entonces empecé a escuchar voces de abajo, era mi madre hablando con nuestro padre. Me pregunté de que estaban hablando, entonces me levanté y me dirigí sin hacer mucho ruido. Al llegar a las escaleras escuchaba claramente lo que decían.
— Ya te lo había dicho, solo quería un hijo, ¡solo uno! —Dijo papá.
— Y yo igual
— ¿Entonces? ¿Por qué no la abortaste?
— Porque tenía miedo, tampoco quiero ser una asesina, ya cuando cumpla los 18 la echaremos de la casa, ya no será nuestra responsabilidad.
— Bueno... —Dijo mi padre.Me sentí rota por dentro. Era la primera vez que me sentía así con mis padres; me sentía vulnerable. No podía hacer nada ya.
— Sí ella está aquí es por una razón. Y es más no se esperen hasta cuando ella tenga 18, yo me la llevaré apenas pueda conseguir un lugar bueno para ella. Es increíble que hablen así de su hija, alguien que tiene su sangre. De seguro ella está escuchando está maldita conversación hecha un lío, por culpa de ustedes. Solo esperen a que reúna dinero suficiente y los dos nos largaremos de esta casa. —Hablo severamente.
Deje de sentirme vulnerable, ahora me sentía protegida por mi hermano, ya no necesitaba un príncipe que me viniera a salvar, sino un héroe, el cual es mi hermano que me protege a pesar de todo, volví a mi habitación. Mire hacía el techo con una pequeña sonrisa salada en mis labios.
Siento que abren la puerta e inmediatamente ya sabía quién venía, no tenía que alzar la mirada para saber quién era. Sentí como se arrecostaba a mi lado.
— De pequeño, prometí protegerte siempre, pase lo que pase.
— Quisiera volver a esos tiempos ...
— Lo sé enana. Pero no se puede por más que lo desees
— Lo sé, pero también te tengo a ti, y se que con eso estaré bien
— Sí, te quiero
— Yo igual enano★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★
Hola hola, espero que les haya gustado. historia la estoy haciendo con mi hermano Slendetry666.
La portada fue hecha por él
Nos vemos, hasta la próxima.Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Accidente
Teen FictionMi nombre es Erick, tengo 17 años, mi mamá y mi papá planeaban tener solo un hijo, pero ahí apareció ella. Si, esa revoltosa chica de 16 años, es mi hermanita menor, la cual quiero mucho. Siempre me ha hecho compañía y la ayudo cuando ella me necesi...