capitulo 17

12 1 0
                                    

[Luna]

Estaba en la habitación cepillando mi cabello, hasta ahora me había dado cuenta que lo tenía muy largo. Me quedé mirando el espejo, mis ojeras, mis ojos, mis pestañas, baje mi mirada hasta mi cuerpo ... Y note que mi cuerpo no era exactamente bonito. Seguí mirandome, viendo cada defecto. Pero unos golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad, mire hacia la persona que se encontraba ahí, me sonrió con ternura como siempre, yo le sonríe de la misma forma, aunque creo que mi mirada lo dijo todo.
— ¿Que pasa enana?
— Nada ... Solo me observaba
—Se acercó a mí y me abrazó— ¿Y que observabas? ¿Qué eres la chica más bonita? —Rio un poco.
— No ...
— ¿No?
— No, me di cuenta que no soy linda, todo en mi ... Siento que está mal.
— Hermana ... Pero, sí eres bonita
— No, yo me veo al espejo y no pienso eso

Suspiró, de seguro no le gustaba que dijera ese tipo de cosas. Bajé la mirada por instinto y pedí disculpas, diciendo que tenía razón, que era linda, pero era para no preocuparlo, mire una vez más al espejo, y vi lo mismo que hace un rato. Erick tomo mi mano y me llevo a la sala donde se encontraba Ivonne y Nathan conversado un poco. Mire a Ivonne, alta, pelo con hondas y rojizo, ojos hermosos... Bajé la mirada y vi que tenía más cuerpo que yo, me mire de nuevo, y después a Ivonne. Ella me dedicó una sonrisa.
— Hola Luna, ¿qué tal?
— Hola Ivonne, bien ¿Y usted?
— Bien —contestó.
— Cariño, Erick e Ivonne se van a quedar a cenar con nosotros.
— Bueno
— ¿Pasa algo?
— después te digo ...

La comida paso normal ... Ivonne contaba historias graciosas al igual que mi hermano, yo solo movía mi comida sin prestar tanta atención a su conversación, me mantenía en mi mundo, pensando en tantas cosas, que no me di cuenta cuando me estaban hablando hasta que Nathan paso su mano frente a mi cara
— Cariño,¿estás bien? —Lo miré y vi que en sus ojos había preocupación.
— Sí, solo algo cansada —me levanté—. Permiso —caminé hasta mi habitación en la cual me tiré a la cama y apague la luz quedando completamente a oscuras

Al cabo de unas horas seguía mirando de forma incesante aquella cúter que había en la habitación, me levanté y la tomé, no sabía que hacía o a donde quería llegar con esto, pase la cúter por mis brazos, era seguro que había algo malo en mí, seguía cortando mis brazos, hasta que una luz se encendió mostrando lo llena de sangre que estaba, al verme me asusté y empecé a llorar.
— Luna, ¿que hiciste? —Decia Nathan anonadado por la situación
— ¡Nathan Nathan! —Yo solo empecé a gritar su nombre—. Ayúdame —Susurré asustada al no saber que hacer

Nathan trajo el botiquín, y los gritos habían alertado a Erick e Ivonne, los cuales me miraban anonadados por la cantidad de sangre que había, estaba muy asustada, no sabía porque lo había hecho. Nathan regreso y curó mis heridas con un algodón con alcohol, y luego me puso las vendas. Yo no dejaba de llorar, no podía, era difícil asimilar lo que me estaba pasando.
— Nathan ...
— Shh... Mi niña, mírame, aquí estoy, aquí estoy, no me alejare sí?
— Nathan, tengo miedo
— ¿Miedo de qué? —acariciaba mi cabello suavemente.
— Miedo de mí misma.
— Yo te protejo —Dijo para luego darme un beso en la frente—. Te lo prometo.

Llorando me acurruqué en sus brazos, tenía tanto miedo de morir. No sabía que hacer, solo sabía que me dolían mis brazos y que no dejaría de llorar esa noche.

[Capitulo anterior en el canal de mi hermano Slendetry666]

Hermanos Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora