Luna
Las mismas preguntas, los mismos días, nada cambio.
Estaba sentada en el sofá leyendo un libro, me pareció haberlo leído y le pregunté a Nathan ¿que si yo antes lo había leído?. Él me respondió que sí y con su dulce sonrisa que me enamoraba cada día, fue inevitable sonrojarme, me gustaba verlo sonreír.
Al rato llego mi hermano Erick con esa chica, no me agradaba por alguna razón, me gustaba que Erick viniera a verme pero ella no. Me fastidiaba a decir verdad, de repente empecé a sentirme incómoda. Nathan lo noto y trato de cubrirme lo más posible hablando con ellos. Yo me dirigí al cuarto en silencio sin que me notara, pero sentí que me agarraron el brazo con delicadeza, al voltear a ver, vi a Erick con una pequeña sonrisa.
— No vas a saludar a tu hermano —Preguntó.
— Jeje ... Lo siento —Lo abracé dulcemente, a pesar de que no lograba saber exactamente quien era, se notaba que se preocupaba por mi.Al final le tome más cariño de lo que yo pensaba,al final Erick e Ivonne se quedaron en la tarde, no me molestó que él estuviera ahí, sino ella. La miré molesta, ella solo miro a otra parte mientras trataba de evitar mi mirada, sabía que luego le diría a Erick, pero no me importó, de repente me dieron ganas de matarla ... Y fue ahí donde me acordé a quién quería matar ese día. Solo que ese es el único recuerdo que tengo.
— ¡Fue ella! —Grité levantándome de mi asiento.
— ¿De que hablas? —Preguntó Nathan a la vez que tomaba mi mano para tranquilizarme.
— fu a ella la que quise matar, no recuerdo la razón, pero si se que fue ella.Ivonne me miraba asustada, ella lo sabía perfectamente, solo que no lo quería admitir, la tomé de la camisa acercándola a mi con fuerza y la mire muy molesta.
— Escupelo de una. ¿Por qué quería matarte?
— Yo... Yo ... N..no lo sé —Dijo asustada.
— Sí lo sabes maldita.
— Luna, cálmate —Dijo Erick tratando de relajarme, se acercó un poco y lo miré.
— No te metas en esto ahora Erick... Necesito resolver un par de cosas.
— Bien bien, hablaré —Dijo Ivonne—. La verdad es que, me querías matar porque tu hermano pasaba más tiempo contigo, y ... Por eso me querías matar.
—A solté lentamente y me alejé un poco anonadada.¿Tan apegada era con mi hermano? Mi mente tuvo un colapso al llegar los recuerdos tan duramente recordándome que muy pocas veces fui feliz y esas pocas veces fueron gracias a mi hermano y Nathan. Comencé a llorar, después de ahí no recuerdo nada. Termine cayendo inconsciente.
Desperté nuevamente en un cuarto blanco y frío. Mire a los lados y solo veía cosas de hospital, también unas voces, pero sonaban muy lejanas, estaba aturdida. De repente, un dolor de cabeza se hizo presente.
— Joder ... —Me quejé a lo bajo.
— Luna, ¿estás bien? —Pude escuchar la voz de Nathan.
— Sí ... Solo algo adolorida
— Tranquila, yo te cuido, ¿sí? —Beso mi frente con ternura.
— Nathan ... Quiero volver a casa ... No me gusta estar acá.
— Lo sé, hablaré con el doctor, ya vengo, aquí está Erick, cualquier cosa le preguntas a él, ya vengoNathan salió de la habitación y mi hermano se acercó a mí, lo mire a los ojos, me acordé de todo lo que pasamos ... De todo lo que sufrimos y reímos juntos, éramos inseparables. Pero ahora el vive en otra casa con una chica la cual detesto de verdad. Ivonne también se acercó.
— ¿Qué hace ella aquí? —Le pregunté sería a Erick
— Ella está aquí porque estaba preocupada.
— Estaba preocupada que dijera algo que tal vez no debería.
— Enana, tranquila.
— No, no estaré tranquila hasta que ella esté lejos.Erick miro a Ivonne y ella se fue de la habitación dejándonos a solas. Cerré los ojos más relajada. Ya estaba más tranquila, miré a Erick un poco cansada.
— ¿Cómo te sientes?
— Mejor
— Te diste un gran golpe de nuevo, creíamos que te perderíamos
— Tranquilo, estoy bien, ahora lo estoy.... Tengo de nuevo mi memoria.
— Lo sé, eso nos alegra.Lo mire y vi una sonrisa sobre sus labios, yo también sonreí, no podía imaginarme una vida sin mi hermano, pero ahora, no siento lo mismo, aún amo a mi hermano, sigue siendo mi única familia y si me gusta tenerlo cerca, pero en este tiempo, ya supe que mi hermano necesita una vida, que no nos vamos a separar ni dejar de hablar, pero si crearíamos nuestra vida, quizás en casas diferentes, pero siempre seguiría siendo mi hermano
— Erick ... Te amo hermano.
—Se sorprendió ante mis palabras y me abrazo con delicadeza—. Yo también enana.[Capitulo 18 disponible en el perfil de mi hermano Slendetry666]
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Accidente
Teen FictionMi nombre es Erick, tengo 17 años, mi mamá y mi papá planeaban tener solo un hijo, pero ahí apareció ella. Si, esa revoltosa chica de 16 años, es mi hermanita menor, la cual quiero mucho. Siempre me ha hecho compañía y la ayudo cuando ella me necesi...