Capitulo 9

53 1 1
                                    

[Luna]

Había notado mucho que mi hermano siempre salía, casi nunca estaba en casa, pero, por lo que sabía él tenía unas ciertas horas antes del trabajo, no sabía lo que pasaba, un día le pregunté que si ocurría algo y me dijo que no, y se fue de inmediato. A pesar de que Nathan estaba conmigo extrañaba a mi hermano. Así que, un día decidí seguirlo a escondidas.

Eran las 2 de la tarde, normalmente mi hermano tiene libre desde la Las 2 hasta las 6. Así que, fue el momento justo para seguirlo, lo seguí hasta un parque, estuvo ahí sentado unos minutos hasta que llegó una chica, no logré reconocerla. Me acerqué de nuevo para escuchar.
— Hola cariño —Saludó él a la chica.
— Hola mi amor —Ella saludó de vuelta y se dieron un beso.

Claro que me acordaba de ese tono de voz, ella antes llegaba a gritar a la casa; "Erick!" Para que le abriera la puerta. Suspiré, solo es Ivonne. Pero aunque fuera solo ella, me seguía sintiendo muy mal al saber que mi hermano no me ha contado nada, siempre le cuento mis cosas —Cuando él puede claro está— pero, está vez, era diferente el dolor.

Al estar confundida regrese a casa, decidí esperar a Erick, Nathan ya estaba al tanto de todo excepto lo que sentía en aquel momento. Así que, él estaba durmiendo en el sofá mientras yo esperaba a mi hermanito querido en la cocina. Ya habían pasado las horas. Hasta que por fin llegó.

— Oh ... Luna, estás despierta.
— Sí
— Mm... ¿No tienes sueño?
— No
— ¿Pasa algo?
— Quiero hablar contigo —Dije de golpe—. Vi que ya llegó Ivonne, ¿no es así?
—Vi como su cuerpo se tensó completamente—. Sí, llegó hace un par de días ...
— Oh bueno ...
— ¿Que te sucede?
— Nada, ya déjalo así —No quería seguir conversando del tema, se que ese era mi objetivo, pero al final, me retracte—. Buenas noches
— Oh no, no no no, tú no te vas —Me tomo del brazo suavemente y me regreso —. Luna Morgana Ford Thomson. Dime, ¿que pasa?

Odiaba ese nombre, él solo lo hace cuando está serio y ahora está muy serio. Ya me arrepentí no debí haberlos seguido. Pero las lágrimas no tardaron en aparecer.
— Pensé que ella ya no volvería.
— ¿Que? —Dijo confundido.
— No me agrada, no me agrada que ella esté contigo, primero aparece en tu vida, le da un vuelcon a tal punto que aveces se te olvidaba que tenías una hermana, se va y te pones muy triste y ahora vuelve de la nada.... ¡No me agrada!

Sentí sus brazos rodearme, me sentía un poco más aliviada al sentir su fragancia, pues es a la que estoy acostumbrada a oler cuando se que estoy a salvo. Suspiré con cansancio.
— Sé que te duele, lo sé.
—Permanecí en silencio.
— Pero tampoco la voy a dejar, es a la chica que más amo en este mundo. Aparte de ti. Pero tampoco quiero que te sientas mal, dime si hay algo que pueda hacer.
— Solo quiero que también pases tiempo conmigo ... Ya no pasamos tiempo como antes ...
— ¿Quieres tiempo para ti?
— Sí
— Está bien, te daré tiempo para tí, le diré a Ivonne que aveces no la voy a poder ver
— ¿Seguro?
— Sí, siempre hemos sido tú y yo, y aunque los dos estemos en una relación con otras personas, siempre será igual, tú y yo contra el mundo.
— Gracias —Sonreí con cierta tristeza
— Te amo mucho hermana
— Yo también te amo.

Después de esa charla fuimos a dormir, yo como siempre dormía con Nathan, acaricié su cabello suavemente mientras dormía y lo abracé, amaba mucho a Nathan, él era un buen chico, pero por otra parte, una parte de mi, deseaba algo, algo que sabía que no se podía, que mi hermano no tuviera novia, se que sonaba egoísta de mi parte, pero ... Ese era un deseo tan negro y oscuro, que se quedaría oculto en el cofre de los recuerdos, para no hacerle daño a nadie, para no lastimar a los que quiero... Y que todo siga en orden.

Al día siguiente, mi hermano llegó a casa temprano del colegio, yo salte para abrazarlo, él correspondió con una sonrisa. Al separarnos vi que estaba un poco nervioso.
— ¿Que pasa?
— Traje a un invitado
— ¿ A quién?
— ¡Ivonne! ¡Ven!

Ivonne entró en el departamento, ella siempre fue una chica que iradiaba luz, que con solo una sonrisa ya iluminaba la vida de mi hermano. Lo admito, ella es muy simpática, pero no era esto a lo que yo me refería !!!
Suspiré con frustración. Mire a Erick con cara de pocos amigos. Ya se que es su novia y eso, pero yo quiero pasar tiempo con mi hermano. Me cruce de brazos, él se veía nervioso, claramente, si ves a tu hermana enojada cuando viene tu novia, no es muy buena señal.
— Lo siento —Susurró
—Suspiré derrotada—. Bueno ... De por si yo tengo que salir —Mentí—. Pasa tiempo con tu novia

Salí de ahí con la cabeza baja y fui al parque, aún recuerdo este pequeño parque, aquí vi por primera vez a Nathan. Estaba sentado en aquel árbol revisando su celular y yo estaba sentada en los columpios, mire hacia el árbol, una pequeña nostalgia llegó a lo más profundo de mi alma, aún recuerdo su cabello ordenado, era la primera vez que lo veía ordenado. Pero eso ya pasó hace dos o tres años. Ahora soy su pareja. Me preguntó ¿que habrá sentido Erick al saberlo? ¿Habrá sentido lo mismo que siento en este momento? Pero la pregunta que quisiera responder... ¿Por qué me siento así? Él es mi hermano. Él es mi familia, debo estar feliz porque tenga pareja, pero al contrario, me siento mal. Me siento tonta. Suspiré frustrada.

Quería entender, pero a la vez, me daba miedo de saber la respuesta, que tal si es la que esperó, pero ... Que no quiero oír al saber que solo le haré daño a los que más quiero.

[Anterior capítulo en el canal de mi hermano ! Slendetry666
Okno XD
En la cuenta de mi hermano]

[Anterior capítulo en el canal de mi hermano ! Slendetry666Okno XD En la cuenta de mi hermano]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermanos Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora