Capítulo 3

34 2 0
                                    

[CAPÍTULO 2. Disponible en el perfil de Slendetry666]

— ¿Solo un nepe dibujado en marcador permanente?
— No es solo eso hermano mío —Dibujo un gato sobre el miembro que dibuje en la pizarra—. Es un gato
— Y cuando borre el gato ...
— Él profesor verá otra cosa
— Niña lista
— Gracias —Hice una pequeña reverencia.
— Lo sacaste de Internet ¿verdad?
— Una bromista no revela sus secretos
— Que niña he, bueno, ve a tu clase
— Está bien —Sonreí con ternura y salí de la clase a dirigirme a la mía.

Iba caminando por los pasillos, me sentía feliz, después de todo, mi vida no es tan mala, tengo un hermano que me quiere y me cuida, me va bien en el colegio; también en la clase hay un chico, el cual me gusta mucho. Es popular, pero no es engreído, es generoso y amigable. Sonreí tontamente al pensar en él. Seguí caminando a mi clase de matemáticas, hoy le haría la broma al profesor. Al entrar, me senté en el último asiento, ya les había avisado, que apenas el profesor empiece a escribir que se tienen que quitar para no mojarlos. Cuando el profesor de matemáticas empezó a escribir, saque la botella y el pica hielo, al hacerle un pequeño hueco la puse en una buena posición, al apretar la botella de ella salió un chorrito de agua que fue a dar hasta la pizarra, donde no solo moje a la pizarra, también al profesor. El profesor quedo en shock por unos segundos y yo lance la botella lejos, donde le cayó al chico que me gusta. Nathan guardó la botella rápidamente en su bolso.
— ¿Quién de ustedes fue? —Dijo dándose la vuelta lentamente porque la mayor parte del agua le cayó a él.
—Todos se quedaron en silencio—.
— Así que .... Nadie va hablar verdad, bien, como no les puedo mandar una nota a todos, entonces llamare al supervisor de ustedes.

Al rato llego el supervisor, nos hablo severamente, claramente estaba enojado y yo con miedo, pero al volver a ver sus sonrisitas de picardía y travesura, más bien me hacía sentir bien, que hice un buen trabajo. Al terminar la clase todos salimos riendo y Nathan se acercó a mí.

— Buena broma Moon.
— ¿Moon? —Pregunté dudosa
— Sí, luna en inglés es Moon
— Ooh, ahora tengo un apodo
— Se podría decir que sí.

Sonreí un poco, el tambien estaba sonriendo, lo mire a los ojos, sus ojos marrones oscuros son preciosos. Hasta me mi hermano me saco del trance en el cual estaba con Nathan, mire a Erick quien me estaba tomando de la muñeca.
— ¿Mm? ¿Que pasa Erick?
— No, nada, oye. ¿Tienes hambre?
— Jeje, un poco
— Bien vamos

Me llevo arrastras a la pequeña soda, lo mire con curiosidad, se estaba comportando un poco raro, ¿Lo habrán descubierto?. Mire a Erick con desconcierto ante su actitud. Me sentía un poco triste, porque pensé que lo que él tenía era por mi culpa.
— Erick, ¿que pasa? —Logré preguntar.
— ¿Eh? Nada. —Dijo con frialdad mirando a otro lado— Ese chico .... Se llama Nathan ¿No?
— Sí, es muy gentil conmigo —Sonreí con inocencia a la vez que dentro de mí se abría una pequeña esperanza de también gustarle.
— No me agrada. —Dijo de golpe.
— ¿No ... No te agrada?
— No.
— ¿Po..Por qué? ¿Te hizo algo? O ¿Ha hecho algo?
— No.
— ¿Entonces? —Su actitud empezaba a cansarme
— Ignora eso y ya. Vamos a casa
—Baje la mirada un poco—. Estás actuando extraño
—Suspiró con frustración—. Lo siento mucho enana, no era mi intención —Me abrazò tratando de calmar mi angustia—. Enana perdóname
— Está bien enano —Le acepte el abrazo.
— Ahora vamos a casa
— Sip —Dije con ternura y le tome la mano.

Caminamos a casa en la cual me explico sobre matemáticas y química, yo le prestaba atención, en la tarde comimos galletas, mientras él estaba en su laptop buscando un trabajo.
— No quiero trabajar ... No podré cuidar de ti en las tardes
— Tranquilo, yo puedo cuidarme sola
— Pero ... —Suspiró con frustración.

Se veía que no se iba a tranquilizar, así que lo abrace con cariño, sabía que él lo necesitaba, un abrazo lleno de amor y cariño. Nos quedamos un rato así hasta que sentí cuando ya estaba calmado, al separarme lo mire a los ojos con confíanza
— Tu debes trabajar, yo estaré bien. ¿Si?
— Es fácil decirlo, pero no hacerlo enana
— Lo sé, pero, confía en mí, te juro que estaré bien y si hay un problema te lo digo. ¿Si?
— Bueno, seguiré buscando trabajo

Siguió buscando en internet, mientras yo me ponía a jugar videojuegos, cada vez que tenía un pequeño chance lo miraba, se veía que se esforzaba, así ha sido desde pequeños, él da todo por mi. Pero, ¿De qué forma se lo puedo pagar? ¿Y como hacerlo?. Fue entonces cuando me aburrí y me puse a ver una película en la televisión, había una pero era un poco subida de tono, mire a las chicas con sus cuerpos definidos y bien bonitas, a los chicos guapos interesados en ellas, aunque yo sabía que solo era por sexo, aún así me hubiera gustado ser como una de ellas, de repente pasa una escena un poco más elevada, me daba mucha curiosidad saber que era lo que iban hacer, aunque ya me lo explicaron en ciencias aún así quería saberlo.
       Me sentía un poco extraña mirando esas cosas, supongo que no estaba mal, después de todo es parte de la naturaleza. O eso supongo

Hermanos Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora