[Luna]
Estaba en el cuarto llorando, mientras Nathan me abrazaba, nunca pensé que mi hermano me dejaría de esta forma, fue tan doloroso y frustrante a la vez. Al final me quedé dormida en los brazos de Nathan, ya había llorado mucho.Cuando abrí los ojos pude notar que estaba sola, me levanté y me dirigí a la puerta, escuche un par de voces y camine por el pasillo hasta llegar a la sala, donde vi a Nathan y Erick conversando. No quería molestar, de seguro sacaría información del porque me dejó.
— Sí, ya mis padres me dieron la custodia, ahora solo falta de hablar con ella.
— Debiste decirle, no paro de llorar.
— Sí lo sé, pero no había tiempo de explicaciones. Ahora ocupó que la cuides y muy bien, yo trabajaré en un bar, no es algo muy lindo, pero paga muy, pero muy bien y hay mucha seguridad, así que, por lo menos eso me da un poco de tranquilidad por mi bienestar creo, pero lo que no me da tranquilidad, es que Luna se quede sola, así que, ¿puedes cuidarla?
— ¿En las noches verdad?
— Sí, no quiero que esté sola
— Está bien, te lo prometo.
— Bien, ahora voy a verla, si?
— Claro, ve, yo estaré acá.
— Bien.Corrí prácticamente de puntillas hasta mi habitación, me acosté rápidamente y me envolví entre las sábanas. Espere unos minutos hasta que apareció mi hermano por la puerta, se acercó a mí a paso lento con una leve sonrisa.
— Hola, pequeña espía
— ¿Me descubriste?
— Claro, te conozco bien, y se que cuando corres, corres de puntillas
— Jejeje, bueno
— Así que... ¿Ya lo sabes?
— Sí, te irás en las noches
— Sí, pero cuidare de tí en el día enana
— Está bien
— Sabes que te quiero mucho ¿verdad?
— Sí, lo sé —Lo abracé fuertemente—. No me dejes hermano
— No lo haré, enanaEmpecé a llorar sobre su hombro, él era mi única familia, no me gustaba tenerlo lejos. Lloré hasta quedarme dormida de nuevo, al despertar note que era de día, me levanté y me preparé para ir al colegio. Al terminar de alistarme, me encaminé por el pasillo en donde vi a Erick preparar el desayuno, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla como de costumbre, para después decirle: "Buenos días enano". Él sonrió y me dijo lo mismo. Me senté en el desayunador, me sirvió un poco de café con hotcakes. Sonreí muy contenta, sentí que todo estaba bien, ahora todo lo está.
Al terminar de comer me dirigí al colegio con Erick y Nathan, los cuales iban detrás mío hablando mientras yo caminaba al frente de lo más contenta. Al llegar al colegio nos separamos, Erick tenía que ir a su clase; Nathan y yo teníamos que ir a la nuestra. Nathan tomo mi mano, me sentía un poco nerviosa, esto era nuevo para mí, una nueva sensación. Una nueva calidez, no sabía si me gustaba sentir esto pero tampoco podría decir que me desagradara completamente. “Solo es algo nuevo”. Insistí, pensando que me iba a acostumbrar a tomar su mano. Todo estaba correcto, hasta que en el receso vi a mi hermano conversado con alguien. ¿Quien será?
[EL CAPÍTULO ES CORTITO PORQUE DE VERDAD. NO TENIA NI PAJOTERA IDEA DE QUE ESCRIBIR LA PARTE NUMERO 6 ESTÁ DISPONIBLE EN EL PERFIL DE MI HERMANO: Slendetry666
VAYAN A VERLO QUE LUEGO ÉL TAMBIÉN SUBIRA UN NUEVO CAPÍTULO MÁS, HASTA LA PRÓXIMA.
BYE BYE !]
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Accidente
Teen FictionMi nombre es Erick, tengo 17 años, mi mamá y mi papá planeaban tener solo un hijo, pero ahí apareció ella. Si, esa revoltosa chica de 16 años, es mi hermanita menor, la cual quiero mucho. Siempre me ha hecho compañía y la ayudo cuando ella me necesi...