Gruño levemente al abrir los ojos. Hoy es el día del baile de otoño y no tengo ganas de ir. Suspiro aún tumbada, pero me obligo a salir de la cama ya que mi estómago ruge demasiado.
-Buenos días.-Saludo a Peter sacudiendo su pelo.
-¿Te has levantado divertida?-Me echa una mirada asesina.
-Quizás.-Encojo mis hombros divertida y río.
Tras tomarme el desayuno, subo al cuarto de baño, me tomo una caliente y ligera ducha. Me visto con ropa de deporte, y bajo colocándome los auriculares.
-¿Desde cuándo haces deporte?-Frunce el ceño mi hermano pequeño.
-Desde hoy.-Río.-Ten cuidado, volveré pronto.-Cierro la puerta, aspiro un poco de aire y comienzo a correr.
De vez en cuando cierro los ojos, me inundo en mis propios pensamientos. En Niall, en el baile de esta noche, y en si quizás me pide una oportunidad, o... Sacudo la cabeza, jamás, él no se merece una oportunidad. Suspiro fuerte.
Llego a casa inspirando y expirando fuertemente; subo a mi cuarto para descansar. Me dejo caer suavemente en la cama cerrando los ojos volviendo a mis pensamientos anteriores. Niall y el baile dichoso.
-¿Entonces? ¿Es cierto qué aún me quieres?-Escucho una voz lo cual provoca que me asuste y chille.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado Niall?-Me levanto de la cama y me acerco a él.
-Por la ventana.-Ríe leve.
-Eres idiota.-Digo algo seria.-Me has asustado.
-Lo siento, pero ahora dime, ¿aún me quieres, no?-Arquea una ceja interesado en el tema.
-¿No está clara la respuesta?-Cruzo mis brazos.
Él niega con una sonrisa pícara.
-¡Pues no! No te quiero ¿De dónde sacas eso? Te dije que sólo sería el baile y nada más.
-Anoche te escuché hablar con Austin.-Susurra jugando con sus manos nervioso.
De repente se me viene a la cabeza mi conversación de anoche con Austin. Mierda.
-Fue un error Niall, no quise decir eso... Y-yo..-No me sale nada qué decirle para excusarme.
De pronto, Niall se planta en frente mía acariciando con su pulgar una de mis mejillas.
-Sh, tranquila.-Susurra cerca de mis labios mientras levanta mi top deportivo para quitármelo.
Cierro los ojos mientras me besa, mientras nuestros labios se funden, mientras Niall cae encima de mí en la cama y juega con mis pechos. Suelto un leve gemido encogiendo mi barriga.
-N-niall.-Susurro su nombre mientras siento sus suaves labios por todo mi cuerpo.
YOU ARE READING
Charlotte Sellers, construida de mil pedazos
Teen FictionLa intensa historia de una chica tan sencilla, tan frágil, tan fácil de herir que todo se hará pedazos a nuestro alrededor.