-¿Qué hacéis vosotros dos aquí?-Aparece Niall justo en frente de nosotros.
Me levanto inmediatamente, noto lo tenso que Niall se encuentra.
-Sólo hablábamos.-Respondo.-Pero ya me iba, he quedado con Austin.
-¿Qué es lo que quieres de Charlotte? ¡Habla! Pedazo de capullo.-Grita Niall nervioso.
-¡No me hables así! Sólo estaba hablando con ella.-Repica Liam.
En mi cabeza vienen dudas, muchas dudas ¿Por qué Niall se ha puesto de esta forma? Es su amigo joder.
-Dime ¿qué mierda quieres conseguir? ¿echarlo todo a perder?-Vocea Niall y puedo ver claramente a pesar del sol, que empuja a Liam.
-¡Niall! Ya basta.-Chillo desesperada.
¿Qué quería decir Niall con "echarlo todo a perder"? ¿Qué es "todo"? A pesar de que no entiendo absolutamente nada y la incertidumbre inunda mis pensamientos, agarro a Niall del brazo.
-¡Sólo intento hacer que abra los ojos! ¡Tú no...-Responde Liam.
-¡Cállate la puta boca Liam!
Sigo estirando de Niall, para acabar cuanto antes con esta absurdez pero no puedo evitar que la curiosidad me pueda por las palabras de Liam. Suspiro fuertemente cuando consigo llevarme a Niall fuera de allí.
-¿Te ha puesto una mano encima? Dime que no.-Me dice con la respiración acelerada.
Abro los ojos más de la cuenta, sorprendida, no me puedo creer que Niall haya sido capaz de preguntarme eso.
-¿Qué que? ¿Te crees que todo el mundo es capaz de poner una sola mano encima? Mírate.-Ruedo los ojos muy cabreada.
-¡Liam no es quién crees Charlotte!-Grita fuertemente muy cerca mía.
Noto un escalofrío recorrer mi cuerpo, se llama miedo. Suspiro sin entender nada aún, preguntándome mil cosas.
-L-lo siento Char...Es sólo que me da miedo perderte.-Posa su mano en mi mejilla.
Rápidamente la aparto.-No me toques.-Murmullo.
-Char por favor.-Susurra.
-Mañana nos vemos.-Mi mirada expresa odio y frustración y camino alejándome de aquella escena.
-¡Charlotte! ¿hola?-Austin se coloca en frente mía para llamar mi atención.
Sacudo la cabeza.-Perdón, perdón ¿qué decías?
-¿Estás bien? últimamente estás actuando de forma extraña.
Austin se acerca más a mi y apoya su mano en mi pierna, su mirada se fija en mis ojos. Está preocupado por mí, se lo noto.
-Todo está bien, de verdad.-Suspiro leve.
-Deja ya de mentirme Charlotte, soy tu mejor amigo dime ¿a qué estás esperando para decírmelo?-Me habla serio.
-No estoy segura del todo, pero Niall está actuando de forma extraña, no sé por qué es, pero la duda me está matando.-exhalo.
-¿Has probado a hablar con él?-Arquea una ceja.
Niego con la cabeza.-Creo que no estoy preparada para ello. Estamos bien ahora mismo, no quiero estropearlo.
-Quiérete más Char, vales mucho más que ese gilipollas; sabes que siempre estaré aquí para apoyarte, tomes la decisión que tomes.
Asiento sonriendo suavemente y abrazo a mi mejor amigo. Es tan increíble, nunca me ha fallado y sé que nunca sería capaz de hacerlo. Se merece todo lo bueno que le pase, lo quiero demasiado.
YOU ARE READING
Charlotte Sellers, construida de mil pedazos
Teen FictionLa intensa historia de una chica tan sencilla, tan frágil, tan fácil de herir que todo se hará pedazos a nuestro alrededor.