Un concierto en Burjassot!!

978 30 2
                                    

Capitulo 17

Se ve en la pantalla a Abraham y empezamos ha hablar.

                                    Conversacion por Skype

Abraham: Hola chicas que tal??? Tengo una buena noticia.

Olivia y yo al unison con caras de desesperadas: Cuenta , cuenta... 

Abraham sonriendo de oreja a oreja : Voy ha hacer un concierto en Burjassot!!

Olivia y yo : Bien!!!

( Gritamos tan fuerte que mis padres vinieron corriendo para saber que pasa )

Mis padres : Chicas porque gritais tan fuerte ??? Que son las doce de la noche y la gente querra dormir.

Yo: Losiento mama , esque Abraham nos ha dado una buena notia.

Mama : Cariño, mañana cuentame todo, vale??

Yo: Si mama .

( Nos dimos un beso en la mejilla y mis padres se fueron )

Abraham : La verdad esque si que habeis gritado mucho, me he quedado sordo.

Olivia : Losiento esque justo estabamos hablando de eso y nos emos puesto a dormir en una tienda de campaña para el dia que tengamos que comprar las entradas y el dia del concierto...

Abraham : Chicas no hace falata que compreis las entradas , entrais vip y podeis traer a otra amiga vuestra.

( Olivia y yo nos miramos con caras de ¡¡¡¡Que guay , entradas vip!!!! )

Yo: Gracias Abraham , eres un cielo. Un gran beso para toda la familia <3 , que nos tenemos que ir ya a dormir.

Abraham : Tu tambn lo eres, bueno os dejo dormir . Xao <3

Yo: Buenas noches <3

                                         Fin de conversacion por Skype

Cuando terminamos la conversacion por Skype Olivia y yo empezamos a pensar en quien podriamos llevar:

Olivia : Aquien vamos a llevar???

Yo: Nose... ves diciendo nombres...

Olivia : Rosa...

Yo: No.

Olivia : Sofia...

Yo: No.

( Todos los nombres que decia Oliva , le decia que no )

Olivia : Em.... nose... se me acaban los nombres.... ¡¡¡Ya se !!! Alexia??

Yo: Si!!! Como no se me habia ocurrido???

Olivia : Nose... pero ahora... estara durmiendo y no queremos despertarla...

Yo: Da igual le mandamos un Whatshap y cuando lo lea...

Le mandamos un Whatshap y a los cuatro segundos nos contesto.

                                Conversacion de Whatshap

Yo: Alexia cuando te conectes mandanos un Whatshap.

Alexia: Alicia , que quieres??

Yo: Vas a flipar.

Alexia : Vale cuenta...

Yo: Claro , claro , em... pues... que Abraham Mateo va ha dar un concierto y...

Alexia: Y...??

Yo: Pues... que.... nos da entradas vip!!!

Alexia :Que!!!

Yo: Creetelo que vas ha conocer a Abraham Mateo en persona!!!

Alexia: Que guay!!! Pero... donde va ha ser el concierto??

Yo : Lo mejor de todo es que es en Burjassot , asi que no te tendras que mover ni un pelo!!!

Alexia : Que bien!! Y cuando es???

Yo: Aun no lo se me acaba de decir ahora que va ha hacer un concierto y...

Alexi: Espera un momentito... y tu como sabes todo eso ... y que te lo acaba de decir ahora... y de los pases vips y....

Yo : Mañana te lo contare todo, vale??

                                  Fin de conversacion por Whatshap

Olivia y yo apagamos las luces y nos fuimos a dormir.

With you forever? (Editando)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora