Valencia alla voy!!

926 28 5
                                    

Capitulo 21

No podia dormir ,asi que decidi hacerme la maleta . Tardé toda la noche pensando en que me iba a llevar ,lo que me iba a poner... igual que Olivia. Para no explicar tanto , me lleve todo el armario!!!en la maleta ya no cavia nada más. Tuve que buscar otra maleta un poco más pequeña y ahí metí todo lo restante ( los zapatos, el maquillaje , la plancha ... bueno lo necesario para estar guapa )

Se hicieron las ocho de la mañana y fui corriendo a desayunar , desperte a mis padres y en poco tiempo empezamos el trallecto.Pase por casa de Olivia toque el clacson y salio disparada hacia el coche.En el camino no dejamos hablar a nadie solo se nos oía hablar a nosotras ,somos un poco charlatanas XD.

A los cuarenta y cinco minutos ya estabamos en la casa. Olivia y yo subimos como un rayo y lo primero que hice fue enseñarle la casa. Se quedo alucinada , pero bueno no nos quedaba mucho tiempo y habíamos quedado con Abraham.

Me fui a mi habitación , me vesti con un modelito super guay : una camiseta que enseña los hombros de color blanca , con un corazón gigante y unos dos corazones perdidos y una falda de encaje negro y unas bailarinas con una rosa de color negro. Estaba guapísima , pero no más que Olivia llevaba un precioso vestido gris con volantes y sin mangas ni tirantes con un cinturón de color negro que llevaba puesto por debajo del pecho y sus zapatos favoritos, tipo chancla de color negro también.

Me lleve el típico matel de rayas rojas y blancas y también una cesta con algunos aperitivos por si nos entra el hambre (porcierto esto también lo hice anoche).Llegamos unos cinco minutos antes que Abraham , perfecto asi podremos poner bien el mantel ,nos sentamos y apareció , me levante corriendo y fui a por él mientras venia hacia mí ( como en las peliculas de amor ) cuando ya nos podíamos tocar le abrace del cuello y él bien fuerte , de mi cintura .Le pude saborear sus dulces labios y sentí un temblor intenso que atravesó todo mi cuerpo.

Cuando por fin nos pudimos separar , fuimos hacia el picnic que estaba al lado de un río , debajo de la sobra de un precioso arbol centenario. Sacamos de la cesta tres platos, tres tenedores, tres vasos, una botella de agua de dos litros y un pastel que había preparado con todo mi amor.

Cuando ya no nos cabia más pastel nos tumbamos en la sobra mientras la brisa nos acariciaba .Pasados los veinte minutos recogimos y todos juntos nos fuimos a mi casa para dejar las cosas y irnos a dar un paseo por la playa y comprarnos unos helados .

Nos fuimos a una playa que estaba cerca de donde estabamos ( la Playa Malvarrosa ) .Solo había que andar cinco manzanas .Compramos unos helados y como siempre Olivia se los compra de chocolate y vainilla , yo me los suelo comprar de estratachela y Abraham de menta. Fuimos paseando hasta que llegamos a la arena , nos quitamos los zapatos y nos cojimos unos buenos sitios .Plantamos la sombrilla y colocamos las toallas.

Los primeros diez minutos estube tomando el sol con mi nuevo bikini rosa fucsia con bolantes en la parte superior con una tira también rosa fucsia pasando por detras de mi cuello agarrando el bikini para que no se me caiga. Pero despues llego Abraham y Olivia y se empeñaron a que me metiese en el agua y que si no lo hacia me tendrian que tirar .Pero bueno... da igual hiciesen lo que hiciesen me iba a meter .

Pasamos una tarde estupenda en la playa y cuando empezaba a hacerse de noche decidimos irnos. Abraham nos acompañó hasta la puerta. Olivia se metió en casa ,yo espere unos minutos y Abraham me miró y me dijo :

Conversación

Abraham: Espera un segundo .

( Saca una cajita roja muy bonita y me pongo un poco roja... pero si aun somos menores de edad !!)

Abraham: Esto es para ti.

( Abre la caja y veo un collar de oro y ademas ponia mi nombre!!!! Me tranquilice mucho la verdad . Se ha cerco ,cogio el collar y me lo puso, me quedaba genial <3 )

Yo : Es precioso Abraham .

( Se me calleron unas lágrimas de alegría y le abrace , le cogi muy fuerte y no le pude soltar )

Abraham :Me alegra de que te guste .Mañana vas a venir a la firma de discos??

Yo: Claro :)

Abraham :Cuando nos veamos te dare unos pases vib para el concierto. Vale??

Yo: Vale , adios .

( Le di un beso y me meti en casa )

Fin de la conversación

Fui corriendo al cuarto de Olivia y le enseñe el collar, le encanto.No paramos de hablar.

With you forever? (Editando)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora