Capítulo 29
Narra Alicia :
Buf... No me puedo quitar de la cabeza lo que hizo .Él sabia que tengo novio , y aun así!! Haber si me gustase mi BFF y tiene una novia ni de coña le basaría !!
Se hicieron las nueve de la mañana y me dirigí al baño para ducharme. Me puse una camiseta que enseña el ombligo de color blanca , con un corazón y unos pantalones vaqueros cortos , con unas sandalias de color rosa claro . Salí y me dirigí al ascensor .Me topé con Raúl que también quería bajar y hubo un silencio que atormentaba .
Conversación
Raúl : Alicia ...
( No le contesté )
Raúl : No puedes estar enfadada con migo para siempre.
Yo : Y quien te ha dicho que no ??
Raúl suspirando : Bien , vamos avanzando. Por lo menos me hablas.
Yo enfadada : No tenías derecho ha besarme !!
Raúl : Lo sé. Pero la verdad es que ...
( Se silenció el ascensor , se abrieron las puertas y salí . Me siguió y antes de que pudiera abrir la puerta de salida , me frenó )
Raúl : La verdad es que me gustó mucho aquel beso.
( Me sonrojo y me quedo mirándolo )
Yo tartamudeando : Em... Raúl ...
Raúl emociomado : Si , Alicia ??
Yo : Me podrias soltar , por favor ??
Raúl avergonzado : Claro...
Fin de conversación
Me suelta y salgo ( POR FIN !! ). Fui caminando hasta un banco a esperar a Olivia y a Danela . Llegaron y dijeron de ir al polideportivo , pero no me apetecia encontrarme con Raúl , otra vez , pero ellas preferían ir ya que no sabían lo que habia pasado con Raúl y no me apetecía decírselo.
Los chicos estaban jugando un partido amistoso. Terminaron y como siempre Olivia se fue con Adrián y Danela con los demás , excepto Raúl que venía directo hacia mi.
Conversación
Raúl : Te molestó??
Yo sarcástica : Noooo... ( Normal ) Tu que crees !!
( Me alejo de él )
Raúl hacercando se : Alicia es la verdad , que quieres que aga ??
Yo tocandole el abdomen para que no se hacerque más y sonrojandome : Pues la verdad... te podrías alejar un poquito .
( Se aleja a una distancia considerable )
Yo : Raúl eres mi BFF y no quiero que esta relación se rompa ...
Raúl : Pues deja a ese gachiponcion y quedate conmigo.
Yo enfadada : Raúl !!! No le llames gachiponcion , que él no te ha hecho nada malo !!!
Fin de conversación
Me alejo más de él y me dirijo donde esta Danela para convencenla de ir nos .Al final lo conseguí y como mi casa estaba más cerca que la suya le dije si se quedaba a merendar .
Le conté lo que pasaba y me entendió a la perfección. Pasamos como una media hora merendando y dijimos de volver al poli haber si seguian allí. Y si , seguian allí .Me acobarde y me fui a casa.
Me hacerque por un kiosco y vi en la portada de una revista a Abraham , y yo besandonos . YA ME LO TEMÍA !!! Dios ... ahora que ago?? Mientras pensaba , la gente que estaba en el kiosco se dieron cuenta de que era yo la chica de la revista. Y madre la que se montó allí .Salí corriendo y llegué a un chino ( lo más cerca que había ) y me compré un sombrero que me venía dos tallas más , pero da igual.
Salí con cuidado de que no me viesen y con disimulo llegué a mi casita sana y salva .Entré y estaba el amor de mi vida esperando en el sofá , levantándose y dandome un beso. Cuándo por fin me tranquilice , estuvimos hablando de la revista que habia publicado lo nuestro.
Pasamos horas hablando y hablando hasta que por fin decidimos que lo teníamos que confesar , aunque eso signifique paparatzis. Si no hacemos eso , todos iran detras mía. Por lo menos los paparatzis... no sé ... es lo mismo .
Narra Abraham :
Debe de estar asustada por todo esto ... No sé que puedo hacer ... Justo en esos momentos se hacerca Alicia.
Conversación
Alicia : Por favor Abraham , te podrías quedar esta noche conmigo??
Yo : Claro mi primcesa.
( Se va hacia la habitación , pero vuelve diciéndome )
Alicia : Abraham , te tengo que decir una cosa ...
Yo dandole un beso : Me lo dices en la cama??
Alicia : Vale .
Fin de conversación
Se dirigió hacia la habitación y yo esperé un poco para que se pusiese el pijama , mientras hablaba con mi manager .
Conversación
Manager : Abraham , y que hacemos ??
Yo : Creo que lo mejor es que se lo digamos ya a todo el mundo.
Manager : Pero si lo hacemos , haremos que el mundo de Alicia canvie.
Yo apenado : Si lo comprendo. Pero daría igual lo que hiciésemos , porque los paparatzis siempre tienen sed de noticias jugosas y cotilleos de famosos.
Manager : Creo que ya es hora de que nos vayamos.
Yo : Hoy me quedo en su casa. Gracias por la ayuda.
( El manager sale por la puerta y yo me dirijo a su cuarto )
Yo : Hola Alicia , que me querias decir antes ??
Alicia : Em... como explicarlo : ayer por la tarde estaba con unos amigos en la pista de Skeit y...
Yo intrigado : Y...
Alicia : Pues que mi BFF se me acercó y me be... me besó.
( Me quedé completamente en blanco )
Alicia : Abraham ??
Yo cabreado : DIME QUIEN ES QUE LE MATO !!
Alicia : Que !! Relájate ...
Yo intentando relajarme : Dime como se llama.
Alicia : Yo no quiero la gerra .Además ya le eché la bronca y nunca más lo volverá a hacer .
Yo : Eso espero...
Alicia : Te quiero y nunca te dejaría.
Fin de conversación
Nos dimos un beso y nos tumbamos ya para dormir.
ESTÁS LEYENDO
With you forever? (Editando)©
Fiksi RemajaAproveché que estaba distraida para sentarme a su lado y le acaricié una mejilla , sus ojos chocolates me miraban y la tentación de probar esos labios rosados , perfectamente creados para los míos , se apoderó de mí. Me fui acercando poco a poco has...