Capítulo 35
Narra Alicia :
Ya ha pasado una semana des de lo ocurrido en el ascensor. Y ya no le he vuelto a ver. Al final , mis padres , conocieron a mis suegros y visitaron su nueva casa .
Ahora , estoy encerrada en mi habitación con los cascos puestos escuchando Firework de Katy Perry mientras bailaba. Si , habéis leído bien , bailaba .Como un pato , pero bailaba. Aún llevo el pijama y me recogí el pelo en un moño , muy mal hecho.
No me dí cuenta de que estaban abriendo la puerta y yo , feliz de la vida , bailando como una loca. Giré todo el cuerpo y me encontré con un sorprendido Abraham y una sonrisa divertida en sus labios .Yo por mi parte , me quedé estática viéndolo . Cuando ya empecé a reaccionar , me llevé las manos al pelo y , con cara de horror , grité lo más fuerte que pude .Me dirigí al baño y , cuando ya tenía la puerta cerrada , me tranquilicé.
Yo : ¿Abraham , que haces aquí?
Abraham al otro lado de la puerta y descojonandose : Habíamos quedado .¿Ya no te acuerdas?
Yo en susurros : Es verdad , habíamos quedado. Y yo aquí en pijama .
En esos momentos me estampé la palma de la mano sobre la frete , produciendo un fuerte sonido .
Yo : ¡Auch!
Al otro lado escuchaba la fuerte carcajada de Abraham .
Yo : Sí , habíamos quedado. ¿Podrías esperarme? Salgo en veinte minutos.
Abraham : Vale , te espero.
Me desvestí y entré a la ducha , como siempre cantando .En el móvil sonaba Dices de Selena Gómez. Empezó a sonar y abrí el agua.
Narra Abraham :
(Podeis poner la canción, está en multimedia , así lo sentí is más real)
Se escuchaba música al otro lado , luego el agua y una dulce voz.
Nada que temer ,
Nada que cambiar. (Yeah)
Por ti me olvidé ,
De quién yo era en realidad.
Contigo me quedé ,
Como un diamante sin brillar.
No quiero ser así ,
Espejo de tu vanidad.
Prefiero ser de mi ,
Sin nada que temer ,
Nada que cambiar.
Na na na ...
Yo me siento así ,
Bella y auténtica.
Na na na ...
Me quedé escuchando esa dulce voz .Y de repente se me viene una idea.
No seré por ti
Una flor de metal.
¡No , no!
Dices que soy imperfecta ,
Que tú eres mi dueño ,
Que ando de inmadura todo el tiempo.
Dices que hablo cosas tontas ,
Que no te merezco.
Quién te crees que eres , dime quién.
Me levanto de la cama y camino hasta la puerta para comprobar , que es su voz.
ESTÁS LEYENDO
With you forever? (Editando)©
Подростковая литератураAproveché que estaba distraida para sentarme a su lado y le acaricié una mejilla , sus ojos chocolates me miraban y la tentación de probar esos labios rosados , perfectamente creados para los míos , se apoderó de mí. Me fui acercando poco a poco has...