Mi vida casi-normal.

708 52 16
                                    

-Eran las cinco de la mañana y mi teléfono ya estaba sonando con la canción "The Lazy Song" de Bruno Mar amaba esa canción y era la única puta canción que me hacia despertar de buen humor o por lo menos en ese momento, me bañaba, me vestía y le rechaza el desayuno a mi mama como siempre, nunca pero nunca me gustaba desayunar para ir a clases por que cuando lo hacia y me montaba en el transporte para irme me daban ganas de vomitar por una rara razón, estudiaba en un liceo HORRIBLE de la ciudad de Guanare, muchas personas solían decirme "No entiendo por que TUU, estudias ahí" nunca respondía esa pregunta pero la verdad es que todo fue un castigo de mi mama ya que cuando estaba en la escuela era un niño problema, osea... no era aplicado en nada y mi mama me advirtió que si me seguía portando mal me iba a inscribir en un liceo feo, bueno ahora eso responde a la pregunta que siempre me hacían, me seguí portando mal y me inscribieron en el liceo feo, solamente iba a ser por un año pero en ese año conocí a mi mejor amiga y cuando mi mama me dijo que era hora de cambiarme al colegio que yo quería mientras que yo sabia que mi nueva mejor amiga era de muy bajos recursos incluso mas que yo para cambiarse a un colegio mi respuesta fue "No mama, me quiero quedar aquí" y no me arrepiento de haber dicho eso, con mi mejor amiga se puede decir que viví las cosas mas mas increíbles en toda mi vida, llegamos al liceo y estábamos esperan para entrar a clases...

-Eres mi mejor amigo pero en realidad eres muy cerrado, osea, nunca hablas de ti mientras que tu si conoces toda mi vida. -dijo Rusmary  (mi mejor amiga) mientras se trenzaba el cabello-

+¿Que quieres saber señorita, pregúntame como en ask pero sin anónimo. -sonreí-

-No hables así estúpido. -me golpeo levemente el hombro-

+No me gusta hablar sobre mi, mi vida no es interesante. -añadí mientras usaba mi bolso como almohada en el sucio piso del salón de clases-

-¿No es interesante? entonces háblame sobre tu papa. -me miro fijamente.

+De... ¿de mi papa? -mi rostro cambio totalmente-

-¿Que paso? ¿por que pones esa cara Jei? oh... ya entiendo, de verdad discúlpame no fue mi intención de verdad no sabia que no te...

+Mi papa esta bien, -la interrumpí-

-SANTO DIOS, me asustaste idiota pensé que tu no tenias padre, osea que si tenias pero que ya se había ido, tu me entiendes, pensé que ya no estaba, ya no tiene caso ni siquiera se de que estoy hablando.

-Eso te pasa por preguntona, ¿alguna otra pregunta sobre mi "interesante vida" -pregunte con sarcasmo-

+ -Sonrió. -No estúpido, bueno, al menos se que tienes padre estas con el y todo esta bien y no como esa cara de pánico que pusiste  cuando te lo pregunte.

-Si claro, todo esta bien. -dije mientras inhalaba aire por la nariz y lo botaba por la boca- 

+ERES RARO. -añadió-

-Y tu muy estúpida.

+Pero así me amas negro feo, -añadió retoricamente.

-Cállate, ¿entraremos a clases de ingles? -pregunte-

+NO.

-Vamos a entrar rusmary sabes que me gusta corregir al profesor cuando dice mal las palabras en ingles. 

-Es broma, yo también quiero entrar, párate de ese piso que no lo limpian hace como un mes, eres asqueroso. 

Camino al salón de clases nos encontramos con los demás compañeros a los cuales no trataba por que según ellos yo era "El rico del salon" y por eso pensaban que yo era creído, para empezar no era rico, POR FAVOR, Raul el chico que vendía patillas al salir del liceo fácilmente tenia mas dinero que yo pero ellos no lo vean o creían así, Rusmary no es que me conocía mucho pero sabe que no soy ni creído ni mucho menos rico todo lo que tenia era gracias al esfuerzo de mi mama que luchaba por comprármelo, en fin, mi única amiga en un liceo de mas de mil personas era un adolescente común flaca, morena, alta y con mente retorcida al igual que yo.


Rusmary camino al salón de ingles y yo la seguía, entro gritando el papa "EL PAPA DE JEISON ESTA VIVOO" Yo empece a reír y comenzó la clase.





Detrás de la mascara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora