(Sábado, hora 5:30pm, clima cálido.)
-Bendito sea Dios no hay nada interesante en este bendito internet, siempre lo mismo, en Facebook como mil páginas de "Farándula" otras tratando de rayar personas, otras simplemente ridículas y sin ningún fin educativo, ¿la gente no tiene nada bueno para aportar a los demás?
+ ¿Estás hablando solo? –pregunto mi primo Gabo abriendo la puerta de mi cuarto.
- No, estoy hablando con mi computadora, ¿tú no hablas con tu computadora?
+ No... pero porque no tengo si tuviera tal vez lo hiciera.
- Gay. –Gabo era 3 años menor que yo pero era lo suficientemente maduro como para ganar mi atención en una conversación recién se había mudado a Guanare y si yo no salía el no salía ya que yo soy mayor y conozco más, Gabo era un poco más bajo de estatura que yo, blanco, cabello claro y era la única personas de la familia aparte de mí que tenía los ojos de color claro (verde) su forma de ser era buena, solo que a veces su comportamiento no me agradaba mucho solo... debía saberlo como tratarlo pero en fin viviría conmigo y tendría que adaptarme.
+ ¿Qué haremos hoy sr Jeison? Ya es sábado.
-¿Qué haremos? Será... que harás tu we.
+¿Vas a salir si o no?
-yes, ¿and you?
+ Español por favor. –torció los ojos.
- ¡QUE YO SI!
+Ah... y no me llevaras... fino. –alzo el pulgar.
- Aun no sé, estoy esperando que Luis me envié un mensaje para ver donde hay fiesta hoy si Luis no me escribe no voy a ningún lado. -10 MINUTOS DESPUES LLEGO UN MENSAJE EN MI FACEBOOK...
"Hola papi, la fiesta será detrás del coliseo, llegas al final de la calle, cruzas a mano izquierda y te encuentras con dos casas seguidas de dos pisos en la segunda es la fiesta, yo estaré hay desde temprano, llevas mujeres ah.... Y a gabo me acaba de escribir que no lo quieres llevar jajaja, nos vemos en la noche perra"
-¡MALDITO SAPO!
+ Marico, si no le escribía a Luis no me ibas a llevar, osea... yo quiero ir, la otra semana hicieron una fiesta en esa misma casa y fue lo máximo bueno... eso fue lo que me contaron, la casa de un chama que se llama leo, bueno de los abuelos de leo, ellos se fueron a Italia y le dejaron la casa sola a ese chamo y está haciendo fiesta todos los fines de semana ahí ALAVERGA QUIERO IR A LA FIESTA, POR FAVOR. –mientras hablaba se hincaba de rodillas fingiendo estar llorando.
-No me vayas a llorar marico, por Dios, que ridículo eres el peor actor que conozco, si te llevare pero no hagas el ridículo, ¿vale? –Estreche mi mano para hacer un trato.
+ Vale. –estrecho su mano y nos dimos un apretón de manos.
-Escríbele a Rusmary y dile que me llame, por favor. –le lance mi teléfono, 5 minutos después mi teléfono comenzó a sonar.
"Alo, ¿Rumary?"
"Obviamente, ¿Cómo estas hermanito?"
"Bien, a las 9 paso por tu casa, vamos a una fiesta"
"No quiero ir"
"Voy con gabo"
"Si quiero ir jajaja"
"Interesada"
"No es interesada igual iba a..."
"A las 9, chao te amo"
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la mascara.
Mystery / ThrillerUn adolescente sufre de depresión durante 5 años por problemas en su hogar, en la escuela, con su novia y amigos y encuentra que la mejor manera de superar sus problemas es ayudando a las demás personas con el mismo problema a través de una pagina...