Seamos héroes.

263 31 13
                                    

Lunes lluvioso y muy frio por la mañana, todo tranquilo en clases, me senté juntos a Rusmary como todo los días que iba a clases y ella me miraba de pies a cabeza...

+ ¿Por qué eres tan gafo?

- ¿Por qué crees que soy gafo?

+ Mírate Jei estas mojado. –sonrió sarcásticamente

-Ajaa, ¿Qué coño puedo hacer? El maldito carrito me deja a 5 malditas cuadras y tengo venirme caminando hasta aquí y tú sabes que como vivimos en un hueco las calles de inundan.

+ Yo estoy seca. –Se levantó y dio una vuelta frente a mí.

-¿Te aplaudo?

+ ¿la lluvia te afecto el cerebro?

-Estoy amargado Rusmary, déjame quieto.

+Que Novedad, ese es tu estado de ánimo naturalmente, no veo nada nuevo, te vas a morir virgen, a las chamas no le gustan los chamos amargados Por...

-ANOCHE COGI.

+¿QUEEEEE? ¿Quién FUE LA PUTA? –me miraba fijamente a los ojos, podíamos hablar fuerte y con libertad porque llovía demasiado, el profesor no había llegado y toda la clase estaba sola en un salón.

-Mentira, no cogí sigo siendo virgen. –sonreí

+No, virgen no eres porque te lo quito y...

-CALLETE, UY.

+¡Dime pues estúpido!

-¡NOO! –respondí

+No me cuentes un coño, no me hables, mal amigo. –me miro feo y se cambió de mesa alejándose de mí.

Yo seguía muriendo de frio en un rincón del salón porque fui el único estúpido que se mojó y no cargaba abrigo, hablare sobre otros compañeros de clases, Raiceles era la niña genio de mi salón y también mi ex novia cuando estábamos en segundo año, Ismery también inteligente y mejor amiga de Raicelis, Luis era amigo de nosotros también el cual fue novio de mi prima y después de tercer año de declaro Gay y Pues Rusmary mi mejor amiga... y la conocen.

-Mira gafa, ¿sigues molesta. –Le pregunte a Rusmary.

+Toma mi maldito suéter, sécate que das pena o te lo puedes meter por culo. –sonrió hipócritamente mientras que me arrojaba el suéter.

-Gracias, yo sé que me amas, ¿Me puedo secar las bolas con esto? –su suéter era rosado manga larga y yo lo usaba como toalla para secarme.

+Luis, yo no voy ni a mirar, si JEISON ALEXANDER, se seca las bolas con mi suéter tú me dices y yo voy y lo mato. –rusmary hablaba mientras estaba acostada en su mesa mirando a cualquier otro lado que no estuviese yo.

+Rusmary yo no sé, ¿para que se lo diste? Yo estoy ocupado escribiendo una carta para mi cochi y yo que tenemos 3 dias de novio.

Rusmary seguía hablándole a Luis para que me dijera cosas a mí pero él estaba ocupado en sus cosas mientras que yo le decía...

Me estoy secando las bolas.

Ahora el culo.

Hora la cara después de que me seque el culo

Ahora los pies.

-Jeison que asco te odio, dame mi sueter. –respondió rusmary luego de que yo hablara solo como un gafo por 10 minutos, para de llover un poco y como la profesora nunca llego decidimos salir a desayunar juntos, Raicelis, Luis, Ismery y yo.

Detrás de la mascara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora