¿Muñeco sexual? (2/2)

327 34 13
                                    


-Minutos después de haberme dejado inmóvil al decirme "alto" arregoste a su la y levante las mano diciendo; -¿Qué coño pasa?

+ ¿Por qué siempre que nos vemos me quiere coger? –pregunto.

-¿Disculpa? Que yo recuerde la que se me esta insinuando ahora y como siempre eres tú, ahora si levantes a mi amiguito de allá abajo es mejor que lo duermas, ¿quedo claro?

+ ¡Coño que tengo el maldito periodo!

-Vamos a ver. –la mire con picardía mientras que bajaba mi cara hasta sus caderas.

+Que asco Jei.

Termine de quitar su ropa hasta que quedo completamente después desnuda, yo pasaba mis manos frías por sus piernas mientras que ella estremecía de placer, yo sabía que no tenía el periodo OBVIO NO, si no como le dije ni siquiera se fuese acercado a mi casa, yo besaba sus piernas muy lentamente mientras la miraba directo a los ojos y sonreía con picardía al ver los gestos en su cara, siempre me encantaron sus senos no eran extremadamente grandes pero me parecían completamente perfectos para mi gusto, yo continuaba y pasaba la lengua por debajo de su ombligo, hasta que ella dijo...

+Déjame de hacerme sufrir y hazme un oral ya mismo. –Se mordía los labios, coloque mi cara justo en frente de vagina la mire a la cara y ella asintió como aprobación de que podía empezar, acerque mi boca poco a poco y cuanto tenia centímetros de su mi boca con su vagina le dije...

-No hago orales a chicas con el periodo, lo siento mucho. –Yo no paraba de reír mientras que movía como loco en la cama.

+ ¡ERES UN ESTUPIDO, TE ODIO!

-Tu misma lo dijiste.

+Pero sabes que no tengo ningún maldito periodo.

-Oh, cierto... será para la próxima. –dije sarcásticamente

+ ¿Crees que solo tú me puedes hacer sufrir a mí no? –agarro mi mano y se metió mi dedo índice en su boca.

-¿Qué intentas hacer?

Empezó a chuparme el dedo como si fuese mi propio pene y por alguna extraña razón eso me daba placer y solo pensaba "OH ESTA ZORRA MALDITA" luego se sacó el dedo de mi boca y dijo;

+ ¿Ahora quien sufre? –sonrió hipócritamente.

-Yo... estoy tranquilo.

+Eso no me dice aquello, -señalo con su boca a mi pene ya súper erecto y solo pensé "Brujería" esa perra me había provocado una erección con solo chupar mi dedo, ósea... ¿eso es posible? ¡QUE MIERDA!

-SI LO DESPIERTAS LO DUERMES.

+ ¡FIREE!

Me lancé sobre ella y comencé a besarla como nunca lo había hecho, antes de los besos ya estábamos súper excitados por todo lo que había pasado claro está, yo besaba su cuello y ella gemía de placer hasta que llegue a sus hermosos senos y los chupaba como si fuese un tierno cordero al cual su mama lo está alimentando, ella rasguñaba mi espalda mientras que con su mirada me gritaba "METELO YA" abrí sus piernas lentamente con una mano mientras que con la otra tocada los bordes de la cama buscando el bolsillo de mi pantalón para buscar el condón, ella dijo que quería ponérmelo y lo hizo con facilidad, había llegado el momento que esperábamos ella abrió las piernas mientras que con sus manos agarraba el borde la cama, yo la mire y ella asintió con la cabeza, agarre mi pene lo acerque a su vagina, luego empuje suavemente y le entro, ella gemía de placer mientras que yo me sentía rey, ya estaba dentro de ella y la acción tenia que empezar, siempre he sido rustico a la hora de tener sexo y esta no iba a ser la excepción empezamos con "El misionero" yo sé ustedes saben cuál es, *Comenten Kirbs perversos* empuje pujar poco a poco mientras que luego iba a aumente de velocidad, ella tenia el cabello muy largo y le cubría la cara, la cama de madera ya hacia sonidos como si se fuese a desarmar y ella tenia la boca abierta liberando gemidos, le dije que cambiáramos de posición y luego ella estaba en " 4 " sobre la cama mientras que yo estaba detrás de ella, la sujete fuertemente por su cabello haciéndole una cola de caballo y seguí empujando como por 20 minutos mas cambiamos de posición tres veces mas hasta que ella acabo y ya llegaba mi hora, la jale fuerte por el cabello y empuje 3 veces mas yéndome adentro de ella o del condón como tal, los dos soltamos un respiro profundo, ella me miro y yo le dije "Y paso de nuevo" sonrió mientras que poco a poco cerramos ojos hasta quedarnos dormidos.

*Hola Kirbs, disculpen por la hacerlos esperar tanto es que no me sentía muy bien para escribir, si les gusto no olviden votar y compartir el libro con sus amigos para que tengan de que hablar en clases:3 si le dan mucho amor a este capítulo mañana mismo subo el otro, si leíste esto comenta "Kirby es un loquillo" los amo.*


Detrás de la mascara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora