Feliz día de las madres.

331 41 18
                                    



--Era un día tranquilo en clases, estábamos en castellano y yo solo acostado sobre mi mesa sin decir ni una sola palabra por 3 horas.

+¿Todo bien? –pregunto rusmary y yo no respondí, ella se acercó a mí y me volvió a preguntar, ¿todo bien?

-Si. –respondí.

+Me alegra... Jeison, ¿Por qué estás tan raro?

-A veces no estamos "Raros" a veces simplemente mostramos nuestras verdadera persona o como de verdad nos sentimos por dentro.

+ ¿Entonces por dentro te sientes muy mal? Digo... se nota a lo lejos que estas mal.

-Extraño a... personas.

+¿Qué personas? No entiendo.

-Ya dije a personas, ¿tú no extrañas personas?

+No, bueno si... a veces.

-¿Felicitaste a mi mami hoy?

+Si, fue la primera de mis hermanos, ¿y tú?

-Sí, tengo a la mejor mama del mundo.

+Todos la tenemos, ¿no?

-No.

+Acaba de decir que....

-Pero yo no. –La interrumpí

+Pero la señora Carmen es muy buena gente, siempre que viene a las reuniones me ve y me saluda con un beso y yo le digo mama, tú sabes que si. –hablaba mientras intentaba mirarme a la cara mientras que yo la esquivaba

-¿Mama Carmen? Tú lo has dicho y yo también lo dije "Tengo la mejor mama del mundo"

+ ¿Eres estúpido? Te contradices Jei, primero dices que es la mejor luego dices que no, luego dices que si definitivamente yo no en....

-Carmen, la señora que todos conocen como mi mama porque desde primer año viene a la reuniones, a buscar mi boletín, me cocina, me lava me plancha, etc etc, bueno ella...

+Habla, ¿ella que?

-Te contare una historia –agache mi rostro.

+Soy todo oído. –Dijo mientras a acerco a mi

-Una vez dos jóvenes se conocieron, salieron por un tiempo, luego de eso surgió un bebe, como los dos jóvenes no sabían nada de cuidar niños los abuelos del chamo los ayudaron, Vivian todos en casa de la mama del padre del bebe, el niño creció en casa de sus abuelos, su abuela lo cuido desde la panza, cuando el niño tenía 5 años sus padres se divorciaron por razones las cuales el por su corta edad no entendía, sus padres discutían mucho hasta que poco a poco terminaron la relación, la madre agarro al niño y regresaron a Valencia, su abuela quedo llorando porque lo extrañaba, pasaron 5 meses y el niño se enfermó de los dientes y la mama tuvo que regresar a donde la abuela del niño para que lo llevara al médico ya que ella porque estaba trabajando no le daba tiempo de estar pendiente de él, la abuela del niño lo llevo al médico y la mama le dijo al niño "Te quedaras aquí con tu papa y tu abuela por unos meses mientras te curas de los dientes y luego yo regresare por ti" la mama se volvió a ir a valencia, pasaron unos meses y el papa le dijo al niño "Papi me iré a trabajar un tiempo para tener dinero y comprarte cosas, luego regreso mientras tanto te quedaras con tu abuelita" el niño estaba solo con sus abuelos, paso un año y el niño se había curado de los dientes, ya era hora de regresar con su mama pero ella no había aparecido desde ese día que se fue la abuela para calmarlo le decía "Ya llegara" luego de un tiempo el niño seguía preguntando por papa y mama mientras lloraba todas las noches, el entendía que estaba divorciados lo que no entendía es por qué no estaba al menos uno de ellos con él, paso el tiempo y los padres del niño no regresaron, la abuela lo inscribió ella misma en escuela, ella misma le compraba la ropa, comida, lo cuidaba y lo bañaba, ella fue la madre del niño desde que los "jóvenes" lo habían dejado en su casa, ya pasaron 10 años desde ese día y el niño ya no tan niño sigue esperando que sus padres regresen por él, la abuela del niño es Carmen, y el niño que sigue esperando que vengan por el soy yo, Carmen no es mi mama biológica, ella es mi abuela, pero te juro que es la mejor mama de crianza del mundo, ¿Me preguntabas porque estoy triste? –Las manos me temblaban y las lágrimas brotan de mis ojos- estoy triste porque extraño a mi mama y por qué extraño a mi papa, ¿Sabes lo difícil que es vivir sin tus padres? Sentirte solo en este maldito mundo mientras que ves a todos tus amigos con sus padres y tú solo debes fingir que no te afecta no tenerlos junto a ti, Nada absolutamente nada es igual sin padres, Mama Carmen es la mejor del mundo y gracias a ella nunca me ha hecho falta nada, pero no es igual estar con tu abuela que estar con tus padres o por lo menos con uno de ello, tu que tienes a tus padres contigo debes cuidarlos y respetarlos diles que los amas mientras que tengas la oportunidad de hacerlo, abrázalos y hazlos sentir queridos y amados por ti, cuando te regañen no los contradigas siempre dales la razón aguántalos, porque el día que te lleguen a faltar como a mi es cuando de verdad sentirás como el mundo te cae encima por el hecho de que las personas que te dieron la vida no están junto a ti, a pesar de todo lo que paso, lo cual no fue mi culpa por que yo solo era un bebe con padre irresponsables que simplemente me dejaron en casa de mi abuela como si yo fuese una mascota u objeto yo a mis padres los amo y diera lo que fuera necesario por verlos juntos a mí, a pesar de todo lo amo con mi vida y si algún día llegan a pedirme disculpas por lo que me hicieron los disculparía sin dudarlo, pero ni siquiera me llaman para preguntarme como esta su hijo mucho menos lo harán para pedirme disculpas por lo que hicieron así que yo solo son pensar eso me veo como un estúpido, pero Carmen, Dios Carmen es mi luz al final del túnel, amo con mi vida entera esa señora la cual es mi mama de verdad, ella no solo simplemente me dio a luz como lo hizo mi otra –"madre" Carmen tuvo valentía que le falto a mi mama para criarme y las bolas que les faltaron a mi papa para luchar por mí por eso la amo y la llamo... Mama.

+No llores. –dijo rusmary con un nudo en la garganta.

-Es que no debería hacerlo, esto no mi maldita culpa. –dije mientras intentaba secar mis lágrimas.

+La verdad siempre pensé que la señora Carmen era tu mama, nunca... nunca me imaginé que te habían pasado tantas cosas, por eso ese día cuando hablamos de tu papa hablabas y actuabas de esa forma, ahora entiendo todo, por eso yo bromeaba con "El papa de jeison está vivo" ósea si, siempre estuvo vivo, solo que no vivía contigo, tienes una vida complicada y difícil de entender, pero ahora entiendo todo. –afirmo mientras sonreía y movía sus ojos hacia los lados intentando recordar algo.

-No sabes nada.

+Cállate, se todo. –coloco sus muñecas bajo su cara intentado imitar una pose tierna.

-Sí detective, pero no sabes TODO como dices. –levante la cejas.

+Pero voy averiguarlo. –retiro de su cara un mechón de cabello que le impedía la vista.

-Rusmary.

+ ¿Qué quieres? –pregunto

-De verdad extraño a mis padres, no te imaginas cuanto me encantaría verlos y abrazarlos, no creo que yo haya hecho algo tan malo como para que me alejaran de mis padres. –mi voz se quebrantaba de nuevo.

+Tú eres un Guerrero, puedes luchar contra eso. –me dijo mientras acariciaba mi cabello.

-A veces lo guerreros también se cansan de luchar, se cansan de llorar, se cansan de vivir, ahora entiendo a las personas que se suicidan, no quiero decir que quiera suicidarme, pero ellos deben tener problemas tan fuertes que creen que muriendo van a estar mejor y tal vez solo tal vez sea verdad, si lo que dice la biblia es cierto solo morirán en el infierno, pero si todo es falso entonces si estarán mejor, ¿No? Bueno de igual manera no pienso suicidarme, solo quiero a mis padres aquí, ahora mismo... mi vida es un completo asco y la odio. –Sonreí sin ganas.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, esta vez no tengo mucho que decir por que no estoy de muy buen humor como podrán entender solo debo seguir dándole las gracias a todos los Kirbs y decirles que los amo inmensamente, el saludo es para las personas que compartieron mi capitulo anterior en Facebook si tu quieres un saludo solo debes compartir este capitulo. (Me gustaría que dejaras un comentario de que piensas al respecto de todo esto)

Un saludo para;

-Albany Hernandez 

-Alejandra catherine contreras 

-Pao Berostegui 

-Katiana Marin

Yoli Gonzales

GRACIAS POR EL APOYO, LOS AMO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAAR!


Detrás de la mascara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora