-El día estaba malditamente perfecto, no llovía pero tampoco había sol, estaba en esa etapa fría avisando que el invierno se aproximaba, era domingo y toda en mi casa estaba en calma ¿por que? los domingo según todos es un día familiar entonces aprovechan de salir todos juntos a piscinas o a cualquier club, yo siempre e sido el "Anti familiar" como dice mi mama y no culpo por que es la verdad, es que somos una familia muy numerosa y prefiero estar el día encerrado en mi casa viendo vídeos de cualquier Youtuber en Internet, bueno y ahí estaba yo, viendo videos sin mas nada que hacer, recuerdo que tenia un sueter negro por que tenia mucho frio al parecer si iba a llover y lo único que pensaba era "si llueve se arruina la salida familiar y volverán a casa temprano" eran como las 3:30pm y me fui a bañar claro, primer calenté el agua por que soy un marico de mierda y salí del baño arropado como con 10 toallas y al entrar ami cuarto tenia un mensaje.
"JEISON SI NO
ABRES LA BENDITA PUERTA
TE VOY A PARTIR LAS BOLAS DE UNA PATADA"
Era era Sara, una ex compañera de clases con la cual aun tenia "Comunicación" les contare un poco mas... ella fue mi novia o eso creía yo, comenzamos a salir y al mes ya habías tenido sexo como 5 veces, yo como un gafo estaba pensando que las cosas eran serias hasta que un día me dijo "Calmate amigo, no te quiero como novio, así como estamos, estamos bien" yo solo pensé "ESTA PERRA" pero bueno luego lo pensé bien y dije que no quería de novia a una prostituta, sin ofender a alas prostitutas presentes claro... -me apresure un poco y le abrí la puerta.-
-¿Te mojaste? -le pregunte-
+No aun no esta lloviendo pero quería que abrieras rápido, -sonrió con picardia-
-Que ridícula eres.
+Callate, oye... ¿por que estas en toalla? -me miro de pies a cabeza-
-¿Por que sera? por que me estaba bañando, no creíste que te esperaba en toalla, ¿o si?
+No seria la primera vez. -Me guiño el ojo y paso a mi cuarto sin autorización"
-Me voy a vestir, ¿puedes salir del cuarto? TENGO NOVIA.
+¿QUE ME IMPORTA QUE TENGAS NOVIA? -grito- no estamos haciendo nada malo, vistete yo me tapo lo ojos, -cubrió sus ojos con las manos y dijo "¿Yaa?"
-No.. espe... espera -me apresure buscando el boxer para ponérmelo-
+Afffss, abrire los ojos en 5...4...
-Coño esperate, -me subí el boxer y ella abrió los ojos"
+Pense que me ibas a sorprender, ya conocía ese boxer. -Me miraba fijamente justo entre las piernas-
-Ahhh ok, es que tu eres muy atrevida -me acerque demasiado ella tanto así que podía oír su respiración mientras que la miraba fijamente a los ojos.
*Trago saliva mientras su ojos iban de izquierda a derecha como muestra de que estaba nerviosa*
-¿Ahora quien es la acosada? - pregunte mientras estaba muy cerca de su boca.
+Te... tengo el perido. -dije nerviosamente.
-Mentira, si tuvieses el periodo no fuese venido un domingo a mi casa.
+Pero...
-Pero nada, cállate que ahora el que habla soy yo. -La empuje sobre la cama-
*Me lance sobre ella mientras la miraba el corazón le latía a mil por segundo, me acercaba a su boca con intenciones de besar la y cuando estaba muy cerca retrocedía y ella buscaba besarme, le quite el sueter que tenia hasta que por fin la bese, luego baje a su cuello mientras tocaba sus senos mi boxer estorba y cuando me lo iba a quitar ella dijo "Alto."
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la mascara.
Mystery / ThrillerUn adolescente sufre de depresión durante 5 años por problemas en su hogar, en la escuela, con su novia y amigos y encuentra que la mejor manera de superar sus problemas es ayudando a las demás personas con el mismo problema a través de una pagina...