7-9 mes.

409 32 12
                                    

7 mes: Ya solo me quedan 2 meses para tenerte en mis brazos pequeña. Ya estoy en el septimo mes de mi embarazo, la discusion con Max quedo en el pasado y ahora voy con mi hermano al hospital, todos han visto a la bebe, excepto el, quiero que conozca a su nueva sobrinita. Despues de esperar 10 minutos, el doctor nos hizo pasar y ambos pasamos entusiasmadamente.

-bueno, su bebe esta perfecta, crece sana y fuerte, si ve eso de alli, encontrara su nalga, eso quiere decir que esta de espalda- me dijo el doctor moviendo una bola creo.

-gracias, ves Steve, ella sera tu sobrinita- le dije a mi hermano sonriendo.

-es linda, ya quiero que nazca- me dijo lleno de emocion.

-yo igual.

Despues de eso fuimos a comer un helado al mundo vampiro, contaba los minutos y segundos de poder tener a mi hija entre mis brazos, poder besarla y amarla. Aun no habiamos decidido el nombre de la bebe, pero queria ponerle Valentina, ese nombre siempre me habia gustado, teniamos que decidirlos entre los 4: mi mama, mi hermano, Max y yo. Nos pasamos toda la tarde de compras, le compre alguna ropa a Steve, otra a mama y otra a Max. Llegue a casa, Steve me ayudo a cargar las bolsas, que para mi se hacian pesadas. Al parecer mama no estaba y el unico que estaba era Max, estaba en el sillon y con un vaso de vampite en la mano.

-que haces aqui tan temprano?- le pregunte.

-me sentia mal, asi que en el trabajo, me dejaron salir mas temprano- me dijo un poco mareado.

-mi amor, recuestate, yo me encargare de que te sientas mejor- le dije besando su frente.

A veces me preguntaba si cuando naciera Valentina, iba a cuidar a 2 bebes: Max y Valentina, me pregunto, si mi padre alguna vez me quiso? Si cuando era una bebe, el tambien cuido de mi como lo hacia mama? Creo que si, si mis padres me tuvieron fue por una razon: querian tener hijos! Pero cuando mi padre me dejo de querer? Cuando me violo? Creo que despues que lo hizo, ya no le fui util y me desecho como un trapo viejo y sucio. Asi me sentia sucia, vacia, no habia motivos para seguir viviendo, pero pense que ese no era el momento para dejar el mundo. Pasaron los años y creci, me volvi una adolescente, luego lo conoci, conoci a Max. El si me lleno el corazon de alegria, sentia que apesar de nuestras diferencias, el siempre iba a estar a mi lado, pasara lo que pasara. Creo que estos 2 años pasaron volando-- literalmente--, que lo conoci a mas profundidad. Pero que pasara si encuentro a otro chico? Si me enamoro perdidamente de un chico a como lo hize con Max? Mi familia llegaria a su fin y no quiero que eso suceda, quiero pasar toda la eternidad con Max y con Valentina. La puerta se abrio y me interrumpio de mis pensamientos, era mi madre.

8 mes: Solo falta un mes para que tu padre y yo te tengamos en nuestros brazos, senti como me patiaste, me llene de alegria, solo un mes mas y ya estarias aqui Vale, te amo, tu padre y yo te amamos como no te imaginas. Caminaba sola para el hospital, todos estaban ocupados, mama y Steve en una cita-- eso es algo raro-- y Max trabajando, me tocaba ir sola esta vez. El doctor si que se dilato, habia un paciente con el que estaba desde hace 2 horas. Una ancianita buscaba un lugar para sentarse a esperar su turno, le cedi el mio, aunque estoy embarazada, me importa mas la vida de esa pobre anciana.

-gracias cariño- me dijo sonriendo con los pocos dientes que estaban en su boca.

-de nada, es un placer ayudar- sonrei yo tambien.

-y que sera?- me pregunto una señora al lado mio.

-una niña, su padre y yo estamos impacientes, ya queremos que nazca- dije colocando mi mano en mi barriga.

-asi es toda madre, yo tengo 4 hijos, estaba por el 5 pero decidi abortarlo- me dijo asi naturalmente.

 -yo nunca haria eso, aunque sea el decimo hijo, lo querre como si fuera el primero. Pero creo que solo tendremos uno, pero si no es asi, a todos mis hijos los querre- le dije sonriendo.

2 horas despues....

-señorita suarez- grito un hombre de unos 20 años.

-soy yo- dije caminando lo mas rapido que pude sin ser golpeada.

Entre a la sala del doctor, me recibio con una enorme sonrisa y yo se lo devolvi, me sente y espere a que el dejara de escribir para despues preguntarle algo que habia estado esperando desde hace muchos dias.

-cuando nacera la bebe?- le dije ansiosa.

-por los estudios que le hemos hecho, creo que nacera el 3 de Agosto- me dijo sonriendo.

Despues de eso, no pude dormir en toda la noche, me la pase pensando en como seria el dia que naciera, tengo que tener todo listo y la casa en el mundo mortal tiene que estar como nueva, para que Valentina se esconda de los vampiros-- por el momento--.

9 mes: Ya estoy en el ultimo mes del embarazo, en cualquier momento Valentina puede decir salir, estoy tan ansiosa, no puedo creer que estuviste 9 meses dentro de mi y que por fin vaya a poder tenerte entre mis brazos. La casa del mundo mortal esta casi terminada, solo falta mi habitacion, quiero decir la habitacion de mi hija, mi esposo y yo. Las paredes seran en color celeste y en el techo, pintaron muchas nubes para recordarnos el hermoso cielo, la cuna es de color rosa, le compre mucha ropa y todos estamos ansiosos por que Valentina ya este aqui. Max consiguio un trabajo mejor y le pagan mucho mas, la leche y esas cosas ya estan listas, solo faltas tu bebe.

-cuando quieres salir?- susurre viendo mi barriga.

Me coloque mi mano en la barriga y senti como dabas pataditas como si quisieras decirme algo, luego comenzaron a surgir unos dolores y gritaba del dolor-- eso era obvio--, los dolores se hacian mas y mas fuertes y eran muy seguidos, era el momento, ibas a nacer, ya te iba a poner en mis brazos cariño. Sentia que no podia gritar que te ibas a morir, como si tuviera un nudo en la garganta y eso impedia que mis gritos se oyeran.

-mama!! Steve!! Max!!- grite lo mas fuerte que pude.

-que paso cariño? Por que gritas tanto?- me pregunto mi madre que fue la primera en acudir.

-ya va a nacer, Valentina ya viene mama!- dije pujando.

-rapido Steve, contrata un taxi, Blanca ya va a dar a luz, llama a Max- mi madre le grito a mi hermano y este obedecio rapidamente.

Ya no podia soportarlo mas y sentia que iba a estallar en cualquier momento, el taxi llego y nos dejo en el hospital lo mas rapido que pudo, Max llego volando y estaba con una bata blanca, estaba nerviosa, se me rompio la fuente mientras iba en la camilla, los enfermeros corrieron lo mas rapido que sus piernas le ayudaron y llegue a la sala, mi mama entro conmigo y Max se hizo invisible para poder entar. El doctor llego y me miro, yo me estaba poniendo nerviosa y no sabia que hacer.

-respira, respira hondo- me decia el doctor.

Obviamente que tenia que hacerlo, tenia que pujar y pujar lo mas que pudiera....

CONTINUARA...!!!!

*******************************************

YA LLEGAMOS AL PENULTIMO CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA TANTO COMO A MI, AMO A TODOS MIS LECTORES QUE ME APOYARON Y RECOMENDARON LA HISTORIA, TAMBIEN A MIS SEGUIDORES LOS AMO.

XOXOXOXOX, LOS VEO EN EL PROXIMO CAPITULO, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!!!

Este es mi secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora