POR FIN YA ESTAS AQUÍ, VALE!

352 28 2
                                    

Creo que repirar no me servida en obsoluto, me seguia sintiendo nerviosa y mas nerviosa, el doctor coloco sus manos en mi parte intima y lo unico que pude hacer era pujar. Puje como 3 veces y senti que Vale ya estaba afuera, el doctor le limpio la sangre y la envolvio en una toalla, me sonrio y me la entrego en mis brazos. No podia creer que ya estabas en mis brazos, eras tan hermosa, tus pequeños ojos cerrados, tu fina nariz, tus pequeños y finos labios, tus delicadas manitas, tus lindo piecitos y eras tan chiquita, una sonrisa se me escapo de los labios, bese tu frente y por dentro senti que me sonreiste. Mi madre tambien sonrio cuando te vio, te cargo en sus brazos y soltaste un pequeño llanto, te canto una cancion-- la misma que me cantaba a mi de pequeña-- y enseguida te quedaste dormida.

***

Ya estaba en una camilla con muchas agujas en mi cuerpo, una me trasladaba zuero al cuerpo y la otra sangre-- al parecer habia perdido bastante--, bueno me estaban alimentando y eso era lo bueno! Max entro acompañado de mi hermano, se me acerco y me sonrio, miro a su hija y tambien sonrio el se sentia igual que yo: EMOCIONADO! Esa era la palabra correcta, le emocionaba ser padre, luego me dio un ligero beso en los labios y mi hermano me beso la frente, tambien observo a su sobrina todos estaba encantados con la criatura. Horas mas tarde, llegaron Jenny, David, Paul, Jazmin y Carmen, esa visita me alegro mucho, que Jenny este aqui me hace sentir que le importo y todos cargaron a la bebe. La enfermera llego un poco molesta y despues de ver aquella escena, se fue de alli sin decir absolutamente nada.

-creo que en 2 dias ya podre irme a casa- dije feliz.

-que bien, ya te extrañaba, por cierto, la casa ya esta lista solo falta tu llegada- me dijo Max el cual se sento a mi lado.

-y como se llama?- me pregunto Jenny.

-Valentina. Valentina Velazquez Suarez- sonrei.

-que bello nombre- dijo David.

Todos se estuvieron unas pocas horas y despues se fueron a su casa, mama necesitaba descansar y Max se quedo para acompañarme, fue lindo tenerlo aqui a mi lado, sentir que no me iba a abandonar.

2 dias despues...

Por fin ya me encontraba en casa, rodeada de toda mi familia y amigos, algunas personas que no queria que estuviesen alli, pero aun asi me alegraba tenerla alli. Emma y sus dos hermanos tambien llegaron a visitarme, se pusieron tan contentos al ver a la pequeña, los tres la cargaron y le sonrienron. Marcela tambien llego, ella tambien era importante para mi, me llevo un obsequio y yo no pude hacer otra cosa que abrazarla, me sonrio y yo hize lo mismo.

-gracias, tu presencia aqui, me hace feliz- dije sonriendo.

-de nada, no iba a perderme esto- me dijo sonriendo igual.

Creo que por fin tengo lo que me hacia falta en mi vida: UNA FAMILIA! Y ahora que Vale estaba aqui con nosotros, ser vampira no sonaba tan mal, ya estaba en paz, estaba contenta y no iba a cambiar eso por nada. Mi vida era perfecta, no hacia falta nada en ella y gracias a mi secreto, logre lo que me propuse. Me case y forme una familia, ahora solo faltaba una cosa. Vale, quiero que tu, nos ames a pesar de todo, quiero que sepas que te amamos, no solo yo, tambien tu padre y todas estas personas que han vendio a verte, pero sobre todo, no olvides que siempre seras: MI PEQUEÑA VAMPIRITA! Y una ultima cosa, nunca le cuentes a nadie nuestro secreto, mi secreto, TE AMO MI NIÑA!

Eso le habia susurrado al oido, al terminar de decir eso ella sonrio y senti que al crecer iba a hacer tan hermosa como yo.

FIN!!!!! SI LLEGAMOS A SU FIN, YO TAMBIEN ME SIENTO TRISTE Y CREO QUE VOY HASTA A LLORAR, PERO LES QUIERO DAR LAS GRACIAS DE TODO CORAZON Y QUIERO DECIRLES QUE LOS AMO Y GRACIAS POR LEER MI HISTORIA. CLARO QUE HARE SEGUNDA PARTE DE ESTE ES MI SECRETO, PERO EL NOMBRE NO SERA IGUAL, CREO QUE LA INSPIRACION ME ESTA LLEGANDO. LOS AMO Y NUNCA ME OLVIDEN.

XOXOXOXOX, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!

Este es mi secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora