1 mes: Encerio todos se emocionaron por la noticia de mi embarazo, mi madre se sentia muy contenta, pero este primer mes es de lo peor, el hambre me esta ganando y se incremente a cada segundo, Max tiene que ir a trabajar para poder ganar algo y comprarme cosas a mi y a nuestro bebe, el quiere una niña porque seria mi gemela y yo un varon, tenemos que ir al hospital para que el doctor me recomiende algo, estas nauceas son horribles, todo el dia me la paso en el baño vomitando y sinceramente cada vez me da mas asco. Max llego del trabajo y lo recibi con un beso en la mejilla, me encanta ya poder alardear que soy su esposa.
-hola, como te fue en el trabajo mi amor?- le grite desde la cocina.
-pues muy bien, solo hoy gane 100 dolares- me dijo encendiendo la television.
-Max, creo que cuando nazca el bebe, tendremos que ir a vivirnos arriba- le dije sentandome a su lado y colocando un vaso de orina de sapo para el.
-pero tendremos que conseguir una casa y para los mortales aun somos menores de edad- me dijo viendome.
-por eso mi madre se vendra con nosotros, te parece?
-es una excelente idea- me dijo sonriendo.
Mi telefono sono e inmediatamente vi el mensaje, era de Jenny, queria que fueramos de compras, me emociones, hace ya un tiempo que no hacia eso, queria ropa nueva para nuestra bebe y no la queria color negro o rojo, sino uno rosa o lila, algo que no fuera del mundo vampiro. Me aliste, unos shorts cortos, una camisa color azul oscura y me pinte los labios de rojo, mi cabello iba en una trenza y unos botines para completar el conjunto. Me fui para arriba y alli en la entrada estaba esperandome Jenny, con un lindo vestido corto color rosa y unos zapatos del mismo color y una sonrisa. Fuimos al centro comercial que era solo para la gente "con dinero" por asi decirlo, al entrar en una tienda me enamore de unos zapatos y un vestido, de unas pinturas. El lugar era hermoso y Jenny no tuvo que pagar, su padre era dueño de todo ese centro comercial y ella podia escoger lo que quisiera cuando quisiera, escogi un par de pantalones, unas camisas, unos vestidos, zapatos y algo para mi mama, mi hermano y mi esposo.
-gracias por esto- le dije sonriendo.
-de nada, eres mi mejor amiga, te mereces lo mejor- me dio un pequeño abrazo.
Volvi a su casa y en el sofa se encontraba David, viendo la television, a su lado se encontraba Paul, me dio mucha felicidad volverlo a ver. Llegue hasta donde estaba el y lo agarre y lo bañe de besos, al abrir los ojos vi la cara de David y despues la del niño, ese no era Paul, era el hermano de David me senti muy apenada y luego si bajo Paul, esta vez si bese al chico correcto.
2 mes: El primer mes paso volando, ya estaba en mi segundo mes de embarazo, aun seguia comiendo como un cerdo y todas las noches me levantaba a comer o beber algo, volvimos a ir al hospital, el doctor dijo que era normal y que no nos preocuparamos, que cada mes iba a ser distinto, que el 3er mes mi vientre iba a estirarse, por asi decirlo, nos fuimos de alli y pasamos por mi antigua casa, extrañaba ese lugar y queria volver a vivir alli, el lugar se encontraba vacio, los muebles llenos de polvo, habia ratones por todas partes y me dio un poco de asco, ese iba a hacer de nuevo mi hogar, suspire y nos decidimos ir de alli, note a alguien caminar por mi habitacion y fui para alla. Era... era... mi... mi... padre, los ojos se me abrieron como platos y no pude hacer nada, un grito salio de mi boca y enseguida Max llego, mi padre estaba horrible, sin comida, un hogar o algo, solo decidi irme de alli.
Llegue a mi casa y me fui a mi habitacion, entre en el ataud y descanse, la imagen de mi padre todavia rondaba por mi cabeza y no se iba para nada, queria que este bebe ya naciera y formaramos una familia.
La noche paso demasiado rapido, me sali del ataud y mire la hora, 8:30 am, Max estaba a punto de irse a trabajar, habia encontrado un empleo como policia en el mundo mortal y ganaba 100 dolares el dia, baje rapido y alli estaba aun, ya faltaban pocos segundos para que se fuera a trabajar, lo acompañe hasta la puerta de la casa y le di un beso en los labios, luego el se fue. Mi madre se encontraba en la cocina junto con Steve, ambos estaban cocinando, creo que todo el dia iba a descansar. Me fui a mi ataud y me aburri de lo peor, decidi ir a visitar a Jenny, despues de todo, era mi unica y mejor amiga, sali volando y llegue pronto a su casa, me abrio la sirvienta y me hizo pasar, me sente en el sofa y en unos pocos minutos bajo Jenny.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi secreto.
VampireBlanca es una chica de 17 años como cualquier otra, que conoce a Max, un chico enigmático, muy apuesto y tímido. La amistad entre ambos surge, pero un día mientras camina en las solitarias calles una visita inesperada cambia su vida por completo. Ah...