Nico

156 6 2
                                    


Habían pasado meses desde la última misión y Sonozaki no me dirigía la palabra, ni siquiera me miraba y actuaba como si yo no existiera. Ya había pasado el verano y empezado las clases. Segundo año, parecía una tontería, pero el tiempo había pasado rápido.

Chidori aún no había despertado y ya se había vuelto algo normal compartir el dolor con las chicas, Maki parecencia odiarme y me miraba con repulsión, ya que me había acostado con Chidori y Sonozaki.

-Hola Katsuhira-kun. -dijo Niiyama llegando por mi espalda.

-Hola, Niiyama-san.

-¡Mmmm!

-¿Qué pasa?

-Ya te he dicho que me llames Nico, un millón de veces.

-¿Ah, sí?

-Sí. Que malo eres Katsuhira-kun.

-Sí, sí.

Entramos al salón y ya todas habían llegado. Tome asiento y Niiyama se sentó junto a mí, no le puse atención cuando me hablaba, solo estaba concentrado en mí.

En el recreo Niiyama me siguió a todos lados, sin separarse ni un centímetro de mí. Me resultaba un poco incómodo, pero ella no parecía darse cuenta.

Clase de Gimnasia.

El entrenamiento fue mixto y Niiyama hizo equipo conmigo, flexiones, sentadillas, estiramientos y otros más. Cuando terminamos, el profesor nos hizo practicar voleo. Niiyama se cayó repetidas veces, antes de acertarle a una.

-Bien. Va a haber una competencia, entre grupos.

Nos tocó con el grupo de Sonozaki, nunca antes había visto al chico con quien estaba en grupo, tenía el cabello morado, con algunas mechas blancas y tenía las orejas llenas de aretes y pircings.

Ganamos por suerte, ya que Niiyama era incapaz de darle a la bola, en muchas ocasiones le huía, como si esta le fuera a hacer algún daño. Luego contra el equipo de Maki, estaba con un chico de cabello rubio castaño, creo que se llamaba Tomoya, o algo así.

Perdimos y nos tocó contra otro y otro. Sin embargo quedamos en tercer lugar. Tras acabar las clases, salí camino a casa. Niiyama me siguió, empezaba a incomodarme, pero no podía amenazarla para evitar que me siguiera, no soy así.

-¿Katsuhira-kun?

-¿Sí?

-Esto... ¿te molesta si me quedo contigo hoy? Mis padres no estarán en casa y no me gusta estar sola.

-De acuerdo. No hay problema.

Paramos en una tienda de dorayakis, tenía un poco de hambre y no se cocinar. Compre uno para cada uno y tres para llevar. Llegamos a casa, abrí la puerta y entramos. No uso mi cuarto muy seguido, por lo que casi siempre esta vació. Así que la deje dormir allí y yo dormí en el sofá.

Desperté. Me dirigí al baño y abrí la puerta, para luego cerrarla de golpe. Niiyama estaba desnuda en el baño, parecía que se iba a bañar o que iba saliendo. Saque un poco de comida que había en la nevera, la calenté y eso fue lo que desayune.

Niiyama salió del baño, su rostro estaba rojo de la vergüenza. Entre yo, tome una ducha rápida y salí. Niiyama salio de mi cuarto tras cambiarse y yo entre para buscar la ropa del instituto. Terminaba de ponerme la corbata, cuando escuche mi celular, lo tome y conteste.

-¿Papá?

-¿Katsuhira? Llegare hoy en la noche, tu mamá no va a poder venir.

-No hay problema.

KIZNAIVER FANFIC - EL DÍA QUE LA CONOCÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora