me conoces?
__: Hm, te conozco del colegio (respondí nerviosa).
Mariano: Espera...vos sos la que no paras de ojear a Efrán? Jaja que loco.
__: ¿Que? Yo no miré a nadie.
Mariano: No mientas, te faltaba un babero (Reía).
Narra __:
En su Pensamiento.
"Si supiera que me la pasé toda la clase mirándolo a el y no a Efrán no diría lo que estas diciendo".Mariano : ¿ Me escuchas?
__: ¡Si! perdón,bueno...ya debo irme.
Mariano: Ok, vas a la escuela mañana?
__: Si! Vos ?
Mariano : Creo que si.
__: Em,ok... Chau.
Me fui por mas que no quería irme.
Mi labio dolía pero preferiría besarlo, era tan hermoso.
Sus carnosos labios y braquets...lo hacían perfecto, aun así dejé que se vaya.---------------------------------------
Un día después en el colegio.
Hacia fila para ir a mi clase, sentí que alguien me tiró del pelo, me dí vuelta, ví a una chica bastante delgada,pelo corto por la nuca y en un estado muy violento.
No soltaba mi pelo, siquiera sabía quien era.
Empezó a gritarme y decir que deje en paz a su novio. Todos reían,nunca pasé tanta vergüenza,en verdad yo no sabia defenderme.
Ella me golpeaba fuerte mi rostro y yo solo me cubría.
(En serio no me gusta pelear)
La profesora y directora intentaban frenarla,pero no podían,de pronto escuché una voz muy conocida que gritó: "Soltala Milagros que estas haciendo". El chico tomo mis manos, ayudo a que me levante y me acompaño al baño,era Mariano.
Me salvó de la paliza de Milagros.Mariano: ¿porqué te metiste con esa loca?
__: ¿que? Ni siquiera se quien es.Mariano: Se llama Milagros,es la novia de Efrán.
__: *llorando* Juro que no hice nada.
Mariano : ¡Calmate! *me dio un poco de agua*
Seguro Efrán dijo cualquier cosa.
Yo voy hablar con el,es un desubicado,te metió en problemas.__: No por favor,no quiero problemas,menos con ese hombre.
Mariano: Entonces vos si te lo chamuyabas?
__: No! *grité * te estoy diciendo que ni siquiera sabía quien era la chica que me pego,el solo me molestaba por Instagram,de otro modo no lo conozco.
Mariano: Ah! es un salame, seguro se mando una cagada y te metió en problemas para zafar. pero ya lo voy agarrar a ese (parecía molesto).
Rápidamente reaccioné.
__: Que? ¿porque me defendes?
Mariano :¡ Que importa! Quiero defenderte,me das lastima.
__: ¿Lastima? ¿En serio idiota?
No deberías tenerme lastima.
Gracias a dios no me hace falta nada,asi que ahorrate la ayuda.
(Estaba muy enojada,me di vuelta y me fui).Mariano: ¡espera __!
__: ¿Que querés,te olvidaste regalarme curitas? (irónicamente).
Mariano: Era mentira tonta,si te defiendo es por algo.
__: ¿Que? ¿Porqué? (En verdad estaba muy confundida).
Mariano: __ , ¿no te das cuenta que me gustas? Me fui de tu banco por vergüenza,por eso no quería volver a la escuela.
En la calle si te conocí! es mas yo provoqué chocarte , aunque se me fue de las manos y te lastimé.
No volví a la escuela porque pensé que te gustaba Efrán.__: Mariano,me estas hablando en serio?
Mariano: Si __,desde que te conocí me enamoré,pero...perdóname por haberme expresado.
Chau! (Triste).Narra Mariano :
Caminé rápido por el pasillo,sentí que ___ me gritaba que vuelva, corrió para alcanzarme,le dije que no me siga.
Me sentí tonto,tenía detrás de mi a ___,ella me gustaba,después de declararme y de que ya lo sabia todo seguía diciéndome que vuelva.
¿Que carajos hago?
Hice hacia atrás,directo a su boca llegué.Nuestros labios chocaron por primera vez.
Luego de cerrar los ojos, me tomo del cuello y yo de su cintura.Sentí que volé por primera vez.
Entonces se rompió el hechizo...
ESTÁS LEYENDO
No me enseñaste a vivir sin ti//Mariano Bondar y TN
Fanfiction-COMPLETA- Editando... Mariano y tu se enamoran y viven mucho tiempo en pareja,quien diría que un día todo esto se terminaría de una manera muy triste! ----- Personajes : Mariano (Bondar) __ (tu nombre) Carla (tu gemela) Irina (tu mejor amiga...