La verdad me sentía muy feliz.
Aunque la emoción de no ver a Marian hasta la noche se había perdido.Pero bueno,me despedí eran las 15:21 pm y yo tenia que ir a la peluquería a las 16:00 pm
Así que me bañe rápido y me fui...
Ya eran 19:30 y me empecé a cambiar,mi mamá nos ayudaba a mi y a Carla.
A las 21:00 pm nos pasaban a buscar,a mi Marian y a mi hermana Efrán.
Este fue mi vestido.
Y este el de mi hermana .
Ya eran las 21:00 Marian llego,cuando abrí la puerta.
Mariano: que hermosa que estas,mi amor.
__: -me sonroje-,vos también amor.
Mariano: vamos?
__: si,me agarro de la mano,me abrió la puerta del auto y nos fuimos.
-mi mamá ya estaba allá.
Cuando llegamos estaba lleno de gente,los graduados entrábamos en los autos hasta una puerta trasera y nos quedábamos en una sala hasta que tengamos que salir...
Cuando vi a Iri estaba hermosa,tenia este vestido puesto :
nos abrazamos fuerte y ella nos miro a mariano y a mi.Irina: ya hablaste con Marian?
Mariano: si, * me miro y me abrazo* dios,era la persona mas especial en mi vida.
__: el es el mejor novio del mundo.
Irina: aww,yo quiero ser la madrina.
Se acerca Carla!
La madrina de quien ? Quien se casa?
No entendía nada y recordé que me olvide de contarle...Carla: chicos que pasa ?
__: Carli, me olvide de contarte,perdona.
Carla : contarme que?
*Mire a los chicos*
Iri y Mariano: __, esta embarazada.
Carla: que? Como __, estas embarazada y no me contaste,soy tu hermana gemela,que te pasa? -se va decepcionada-
La seguí hasta el baño y ella estaba llorando.
__: perdóname hermana se me fue de las manos con el tema de la fiesta.
Carla: claro, entiendo,anda con tu amiga y tu marido,que son tus confidentes.
__: Carla perdóname, enserio,aparte hoy me entere.
Carla : *me mira fijo * agggh,perdóname, es que este tiempo nos distanciamos,desde que vivo con Efrán todo es distinto.
__: te entiendo,yo no vivo con Marian todavía,pero mis días son con el.
Y bueno.Carla: * se miró en el espejo y se arreglo el maquillaje.* te perdono pero nunca mas quiero ser la última,vamos ?
Sonreí,nos tomamos de la mano y fuimos a la sala,nos estaban anunciando así que yo salía a la pasarela con Marian.
Carla con Efrán.
Irina con una chica que se llamaba Edelín,SI.
Era raro el nombre.Así que salimos a pasarela,la pasamos genial,bailamos,comimos,tomamos,la mejor noche de toda la vida.
Después de la graduación,me fui a vivir con Mariano.
Ya llevaba tres meses de vivir con el,mi panza crecía día a día,poco a poco.....
Un día me llaman y era Irina,hacia dos semanas no la veía.
Y nos dijo que vallamos a su nuevo departamento.
Cuando llegue,me encontré en la puerta a Carla.Así que entramos y la salude a Irina con un abrazo,nos llevo a el comedor donde estaba la chica de la graduación.
No entendía mucho y entonces le pregunte que era lo que tenia que decirnos.Ella se sentó,miro a la chica y dijo :
Quería contarles que estoy saliendo con Edelín,hace aproximadamente,unos 6 meses.
Carla y yo estábamos impactadas,hasta que ...
ESTÁS LEYENDO
No me enseñaste a vivir sin ti//Mariano Bondar y TN
Fanfiction-COMPLETA- Editando... Mariano y tu se enamoran y viven mucho tiempo en pareja,quien diría que un día todo esto se terminaría de una manera muy triste! ----- Personajes : Mariano (Bondar) __ (tu nombre) Carla (tu gemela) Irina (tu mejor amiga...