Grite de dolor,me agarro,un puntazo en mi vientre,sentía que iba a explotar,la gente se acercaba a ayudarme.
Yo gritaba muy fuerte,tenia contracciones,cuando toque mi short y vi mi mano,estaba llena de sangre.Recuerdo que caí al piso de rodillas y la gente estaba desesperada.
Un chico,se puso atrás mio y me recostó en su pecho,decía que tenia que calmarme,pero en verdad no podía hacerlo.
Hice el mejor esfuerzo por respirar profundo,lo ultimo que recuerdo es que me desmaye.Cuando abrí los ojos estaba en el hospital.
Mariano, *grite*
Una enfermera me pidió que me calme y salio.Narra Mariano:
Estábamos en la sala de espera,con Carla e Irina,yo no tenia mucha conexión con ellas, pero me estaban diciendo que me calme.
No podía parar de caminar de lado a lado esperando una respuesta,estaba desesperado y los médicos no salían a dar avisos.De repente llego Efrán,el se había convertido en mi mejor amigo.
Cuando lo vi,el me abrazo y rompí el llanto.
Efrán : Tranquilo hermano todo va a estar bien,__ va a salir de esta.
Mariano: tengo miedo *grite* le llega a pasar algo a __,no se que voy a ser.
Nadie me da respuestas no se nada de mi esposa y de mi hija.
Ayuda *grite y caí al piso.*
Los chicos me levantaron y me pusieron en un banco...Irina me abrazo fuerte y me dormí en sus brazos.
Me desperté asustado,había tenido una pesadilla.
De repente sale un médico y me dice que __ despertó.
Me volvió el alma al cuerpo.
No hice mas que correr hacia la sala.
Los chicos esperaron afuera.Narra Carla:
Le llega a pasar algo a mi hermana me muero, no se que voy hacer sin ella.
*llorábamos todos *
Efrán me sostenía en sus brazos e Irina fue a buscar café al servicio.Narra Irina :
Iba a buscar café a el servicio,estaba destrozada,no sabia que le iba a pasar a mi amiga ni a mi ahijada.
Recurrí a tomarme un buen trago de café y lleve uno para Carla que estaba súper mal.
/////////-/////////
Dentro de la sala.Narra __:
Mariano: Mi amor como estas?
* me toca la panza* y me da un besoYo tenia mis labios secos y rasposos,trague saliva y le dije.
__: Amor estoy bien.
Narra Mariano :
Entran los médicos y me sacan para afuera,lloraba porque en los ojos de __ veía que nada estaba bien...
Narra __:
Quede yo sola con el médico.
El cual me dijo,ocurrió una grabe tragedia señora __.__: que? Que paso? Por favor *entre en pánico*
Doctor: usted tuvo un aborto no deseado.
El cual es muy raro porque los bebes se pueden llegar a perder hasta los 5 meses,pero usted tenia 8 meses de embarazo.__: no,no,no,no .
*Llore sin parar*
Sentí que me clavaron una aguja y poco apoco me iba desvaneciendo.----------////--------------
Narra Mariano :
Estábamos afuera esperando.
Me sentía más tranquilo,porque mis amores estaban bien o eso parecía,hasta que sale el médico.Y dice Bondar Mariano?
Yo *exclamé.*
Tengo información de su esposa.
Mariano: por favor cuénteme esta grabe.
Doctor : ella esta grabe,por entrar a quirófano .
Mariano,Irina,Carla: que???
Mariano? Que? Como? Porque?
Necesito verla antes y hablarla.Doctor : lo siento señor,esto es de urgencia.
Mariano : pero que le paso.
*Irina y Carla lloraban *Doctor: tuvo un aborto no deseado! Lo siento mucho.
*se retiró *Sentí como mi mundo se venia abajo,mi hijita murió,mi hija tan mimada,se me fue de las manos antes de poder conocerla!
Y mi mujer,estaba grabe,porque debían sacarle una bebe muerto de adentro suyo.Las chicas me abrazaron y rompí el llanto.
De pronto,sacaron a __ dormida en una camilla y me tire arriba de ella.
*Gritando * mi amor,mi amor TE AMO NO ME DEJES,POR FAVOOOR!los chicos me sacaron de encima de __.
Y pasamos a estar en el piso dos fuera de quirófano....
Pasaban los minutos y nadie salia de esa maldita habitacion, estaba decidido a matarme si le pasaba algo a __,porque no aguantaría dos perdidas.
Ellas eran lo único que amaba y ahora una ya no estaba mas y la otra tambaleaba por la orilla de un abismo.
Solo recuerdo que me quede dormido nuevamente...
Cuando me desperté solamente estaba Efrán.
Y le pregunte por __.
Efrán : ya la subieron a el 3er piso,calmate.
Mariano: que? Vos sos enfermo? Como no me avisaste.
Efrán : para,para vení.
No sabes donde esta.Mariano: basta de misterios donde carajos esta *rompí el llanto*
Efrán: ella esta....
Mariano: donde mierda esta *patea el banco*
Efrán : esta en coma.
Mariano: no, no, no.
Llore y Efrán me llevo hasta la puerta de donde estaba __.
Ahí ya estaban las chicas llorando abrazadas.
Pero había restricción para entrar así que no podíamos.
Solo entraban médicos.
ESTÁS LEYENDO
No me enseñaste a vivir sin ti//Mariano Bondar y TN
Fanfiction-COMPLETA- Editando... Mariano y tu se enamoran y viven mucho tiempo en pareja,quien diría que un día todo esto se terminaría de una manera muy triste! ----- Personajes : Mariano (Bondar) __ (tu nombre) Carla (tu gemela) Irina (tu mejor amiga...