Entre al negocio y pedí unas alianzas de oro,eran comunes.
Pero además encargue unas para que le graben nuestros nombres.Llegue a casa y __ me esperaba con la comida lista.
Nota : hoy era el 4to mes de embarazo de __
__: Hola amor, como fue.Mariano: Hola,bien,solucionamos todo,ahora somos amigos.
__: que bien amor, vamos almorzar? Ya es medio tarde y debes tener hambre.
*se da la vuelta y va hacia el comedor*Mariano : *para* * le agarre del brazo* quiero decirte algo.
__: Si Marian,que pasa?
Narra __:
Mariano se arrodilló frente a mi,saco una cajita toda azul, la abrió y había un anillo.
Mariano: Mi amor, sos lo mas importante que tengo en esta vida,me enseñaste amar como nunca ame a nadie.
Vos y mi hijo me hacen felices.
Te querés casar conmigo.__: Ma...Marian obviamente que si, te amo.
Nos abrazamos y marian me puso el anillo y yo el suyo.
Todo era perfecto.
Así que,decidi llamar a las chicas para celebrar.
Salí a comprar la comida,le dije a Marian que invite a mi hermana y Efrán y yo invitaba a Irina y Edelín .
Iba caminando por la calle,hablando con Iri.
Irina: si,aca ando mas o menos.
__: por paso algo?
Irina: es que,tenemos que hablar no puedo decir por acá.
__: bueno voy a tu casa un ratito y también te digo algo.
--------/------
20 m después.*Toc toc *
Irina abre la puerta,estaba media despeinada parecía que recién se levantaba.
Eran 15:35 pm
Irina: Hola amiga,hay que grande que esta tu panza *sonrie*
__: jaja,si esta creciendo el/la baby
Irina : todavía no sabes que es? *bosteza*perdón,pasa!
Nos sentamos en el living
__: bueno, que paso contame.
Irina: nada,bueno si.
Lo que pasa es que,Edelín... *silencio absoluto*__: que pasa?
Irina : No se,tipo en una joda hace como 7 meses atrás, yo estaba súper empedo y la conocí.
No se que onda y chapamos a mi no me gusto tanto,pero bueno...__: Si y?
Irina: es que,yo me sentí cómoda al principio.
Yo igual no tenia idea de que me la había chapado,hasta que me contó y después me mandaba mensajes con ella.
No me acordaba y cuando me dijo de juntarnos,acepte porque parecía buena piba.
Cuando fui vi que era una chica de nuestro curso.
Y bueno ella me pidió de salir,acepte sin opción porque automáticamente,me lo pidió y se tiró a besarme.
Desde ahí nunca nos besamos mas, porque yo siempre la esquivaba.
A la graduación fui con ella por compromiso.
Pasa que me gustaba su actitud.
Pero yo no soy lesbiana.
Todo este tiempo fingí,por ella.
Porque ella pidió que le diga a ustedes.
Y bueno,todo se me fue de las manos.
Ahora ella esta sufriendo y yo acá.
No se,pobre piba.__: bueno primero que nada, que impacto, Irina.
Pobre chica pero bueno si no te gusta no tenés porque estarlo.
Igual quiero que te despejes.
Disculpa que venga con este tema,cuando el tuyo,no esta nada bien.
Pero Mariano,me pidió casamiento.
Y hoy celebramos y quisiera que vengas.Irina: No boba,todo bien...a mi no me duele porque yo no la quería estaba por estar,hasta que quiso tener sexo conmigo y arrugue un poco.
__: jajaja,no en serio * me había tentado*
Irina: jaja, si me había puesto nerviosa esa noche así que le dije todo.
__: jaja, * me seque las lágrimas de risa* y le dije que la esperaba.
Me despidió y me fui para casa.
Ya eran las 21:00 .
Llego Carla y Efrán.Yo abrace a mi hermana hacia un mes no la veía y Efrán se estrecho la mano con Marian,los invitamos a pasar y estábamos en el living.
Llego Irina y Carla la llamo aparte para pedirle perdón.
Volvieron a las risas,se ve que ya le había contado la anécdota.
Y todos estábamos Felices.
Riendo a carcajadas y comiendo sushi.Nos despedimos de los chicos,limpiamos las sobras y nos dormimos....
----------/-----------Habían pasado 3 meses y estaba a una semana de casarme.
Faltaba dos días para entrar a los 8 meses de embarazo.Así que me levante,desayune,tenia que hacer los mandados para el medio día.
DATO:~ A los 6 meses de el embarazo fuimos a el médico a mi primer ecografía.
Salio que era una nena.Mariano la re mimaba.~
Me puse un short de modal y una remera suelta.
Y salí al mercado,marian se fue a trabajar y lo veía recién en la tarde.Iba por una peatonal y....
ESTÁS LEYENDO
No me enseñaste a vivir sin ti//Mariano Bondar y TN
Fanfiction-COMPLETA- Editando... Mariano y tu se enamoran y viven mucho tiempo en pareja,quien diría que un día todo esto se terminaría de una manera muy triste! ----- Personajes : Mariano (Bondar) __ (tu nombre) Carla (tu gemela) Irina (tu mejor amiga...