5.

315 28 3
                                    

Llego la bruja,mejor dicho,la directora;

"¿que hacen acá?esto es un colegio, no un cine".

Nos mando a preceptoria,pusieron actas.
A mi no me preocupaba, en las otras escuelas me ponían actas por mala conducta.
Me preocupaba ___, la veía súper triste,ella no era chica de meterse en problemas.

Mariano:¡Bueno! no es para tanto.. (Le comenté después de que salimos de preceptoria).

__: ¿En serio no es para tanto? 
Mariano,no conoces a mi mamá...me va a castigar.

Mariano: ¡Bueno! Perdón.
¿Te arrepentiste? 

__: * me sonrojé*

Mariano : ¡___,estoy hablando! 

__: NO!  no me arrepiento,porque yo también te quiero.

Mariano se acercó y beso nuevamente,esa fue la despedida y cada uno se fue a su casa.

-----------------------------
Narra ___:

Llegué a casa,mi mamá sentada en el sofá (por la cara creo que ya sabia todo).

___: Hola!  (empecé a subir las escaleras).

Mamá;  ¡___ vení ya!
¿Que es eso de que andas en los pasillos besandote con un chico, en que estas metida?
Te golpeaste con una ccompañera de la escuela, ¿donde esta Carla?
Irina,me ha mando whatsApp contándome que ya no hablan tanto.
¿Que te pasa hija? Explicame.

__: Mamá,no me pasa nada, yo no empecé la pelea,esa chica vino a golpearme, no la conozco,creeme.
Irina no me habló,ella esta enfocada en sus cosas, con respecto a Carla parecé que no me conoce y que no es mi hermana.

Mamá: ¡Hija! (Se calmó un poco)
Te estas comportando de otra manera,no estas siendo vos misma..¡Contame!

__: Mamá ya te conté todo y ahora estoy harta de tus preguntas.

(A mi cuarto fui y no bajé a cenar).

-Carla llegó-

(Ella comparte cuarto conmigo).

Carla : Me enteré que hoy se pelearon en la fila del colegio Milagros y vos, lo bueno es que estaba tu héroe para salvarte (río).

-No contesté-

Carla: ¡___ estas rara! ¿que te pasa?  Ya no queres hablar conmigo, soy tu hermana.

__: ¿Para que querés que te cuente algo? Todo te lo tomas para la broma,te reís en mi cara.

Carla: perdóname hermana,no es mi intención lastimarte.

(Sinceramente no quería hablar así que me di vuelta y no respondí).

----/-----------
Al día siguiente...

Me levanté,un poco dolorida,tenia mi cabeza explotaba,preparé mi mochila,bajé,estaba mi madre y Carla desayunando.

Mamá : hola hija, vas a desayunar? 

(Negué y salí para el colegio).

Camine algunas cuadras,sentí que silbaron,no me di la vuelta pensando que era algún baboso y comencé a caminar más rápido.

Sentía que me perseguían,pero no me daba vuelta,solo no dejaba de caminar.
De repente,siento que me agarran de la cintura.
Que alivio cuando me di cuenta que era Mariano.
___: Hola! (Me sorprendió su saludo)

Mariano: Hola (me da un beso y me acaricia el pelo).

Me sentí realmente querida por Mariano,no hice mas que abrazarlo, me tomó de la mano y  seguimos rumbo al colegio,en el camino hablábamos de muchas cosas.
Cuando llegamos en verdad,me deprimí, yo no quería entrar.

Entonces le dije a Mariano:- me despido acá,no pienso entrar-.

Mariano : porque,donde vas? 

__: No se, algún lugar.

Mariano : Bueno, entonces voy con vos ( respondió).

__: (Sonreí) Tomó nuevamente mi mano y caminábamos sin rumbo hasta que llegamos a una plaza vacía. (era lógico eran las 7:00 am).

Nos sentamos bajo un árbol

Mariano se acostó apoyando su cabeza en mis piernas.
Yo solo miraba sus hermosos ojos,el me tomó del mentón y beso mis labios.
Estuvimos así casi toda la mañana,me decía que me quería.
(me sentía tan feliz).

Mariano: ¿Vamos a comer algún lado? 

__: ¡no! 

Mariano: ¿porque? 

__: ¡porque no! 

Mariano : dale,vamos tengo hambre.. (Enojado)

__: No,no traje plata.

Mariano : (me miró de reojo)  tomó mi mano.
Y nos fuimos a el shopping,comimos en McDonald's,el se pidió una hamburguesa, pero yo solo papas,soy vegetariana.

Mientras comíamos,Marian me miraba,fue algo incomodo.

Narra Mariano :

La miraba y era perfecta de todas partes.
Me encantaba los gestos raros que hacia,su voz, sus labios, su perfume, su manera de pensar, su piel,era hermosa.
No hacia mas que mirarla,era todo para mi,no podía cree como me enamoré en tan poco tiempo.
----------------------------------------
Eran 13:00...
Entonces ___ debía irse, la acompañé a tomarse un cole. mientras esperábamos,la abrazana y acariciaba su hermoso cabello.

Lamentablemente Llegó el cole, nos despedimos y le dije;  mañana si o si íbamos a el colegio.

Asentó y subió unos escalones, dlo una vuelta y me tiró un beso.
No lo podía creer, era tan dulce.

------------/---------------

No me enseñaste a vivir sin ti//Mariano Bondar y TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora