6.

311 29 4
                                    

Narra __:

Habían pasado meses,faltaba muy poco para terminar el colegio,para que se cumpla un año de que era novia de Mariano,en serio... el me hacia muy feliz.
Y lo mas importante,era feliz conmigo.
Nuestros padres sabían de nuestra relación.
En si a mi madre le costó aceptarlo,pero Mariano la convenció, con muestras de respeto y cariño hacia mi.

Carla,estaba feliz por mi,es mas,ella también tenía un novio,si,Efran.
Al principio yo no lo quería para ella, pero bueno.
Ellos se amaban.

Con Irina todo volvió a ser como antes,siguio siendo mi mejor amiga, tambien tenia novio,o eso me habia dicho.

Y Milagros la piba que me había pegado, estaba muy resentida porque Efrán la dejo por mi hermana y de vez en cuando le buscaba problemas.

-------------

Era agosto 15 .
Y Marian me invito a cenar, no era una fecha especial,pero el siempre me daba detalles hermosos y tiernos.

Fuimos a un lugar que el recervo.
Pedimos comida y estuvimos hablando mucho tiempo,nos sacábamos fotos,todo era genial.

A la noche fuimos a su casa, el vivía solo en un departamento.
Llegamos y nos pusimos a jugar un rato a las cosquillitas,entre risas y besos,toso era tan especial,Mariano me hacia completamente feliz.

Y encima el nunca se propasó conmigo,yo cuando iba a su casa a dormir,enserio dormíamos,si,obviamente quería estar conmigo pero,yo no podía,porque me daba miedo,el siempre me entendió.

Pero esta vez yo me sentía segura,asi que empecé a besarle apasionadamente,nos besamos e hicimos el amor yo nunca estuve con nadie antes.
Y el me hizo sentir muy segura.

Al día siguiente cuando nos despertamos,fuimos al Starbucks,la pasamos genial.
Juro que cada momento a su lado era especial.
Mariano era el chico mas dulce que había conocido antes y jamás se quiso aprovechar de mi.

----------------------
Narra Mariano :

Estábamos en el Starbucks y pensé en que vallamos a casa de mis padres a comer.
__,acepto.
Ella jamás me decía no,era la chica mas hermosa que había conocido, y no digo hermosa físicamente,si no era hermosa,por su manera de pensar, de ver las cosas, de enfrentar problemas, buscar buenas soluciones,redumiendo ella me hacia muy feliz.

-12:35 -

Llegamos a la casa de mis padres,mi mamá había hecho fideos con salsa para nosotros y para __ un asado de vegetales,por que es vegetariana.
Después de terminar de almorzar con mis papás,con __ nos fuimos a el shopping a comprarnos algo de ropa porque teníamos una fiesta el sábado.
Y mientras hablábamos de que
Falta poco para terminar el colegio.
__ quería estudiar psicología,yo quería estudiar lo mismo.
Me encantaba que queramos ejercer la misma profesión.
Era nuestro ultimo año en el colegio.
Y faltaba poco para nuestra graduación.
__ estaba emocionada por terminar la secundaria y empezar a trabajar sola, aparte cuando terminemos el secundario,tenemos planeado vivir juntos .
Mi vida cada vez es perfecta gracias a ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llego NOVIEMBRE y faltaban 3 días para nuestra graduación, teníamos todo organizado....
__ ya tenia su vestido pero no me lo dejaba ver, porque era sorpresa...
Yo tenia un traje que me eligió ella,pero yo lo aprobé .

Narra __:

Era miércoles y nuestra graduación era el viernes.
Yo estaba muy ansiosa por todo,asi que decidí salir a comprarme unos aros,que era lo único que me faltaba.
Iba caminando por la calle muy tranquila y de repente me llega una llamada de Marian

Mariano : hola amor, donde estas?

__: estoy en el centro,vine a comprarme unos aros para el sábado *sonreia * vos ?

Mariano : a que bien amor,yo recién me levante...estoy jugando a la play,queres que hoy vallamos para la playa?

.....

Mariano: amor estas? Amor!!

....

Mariano: amor???

no me estaba sintiendo muy bien,de repente me agarro mareos y vomite.

Le dije a marian que estaba desesperado del otro lado del teléfono,que no se preocupara que había mala señal y corte.

Me empecé a preocupar,así que me fui a un bar pensando que por el calor y no había desayunado eso me hizo mal.

Me pedí un café y sentí ganas de vomitar de nuevo así que fui al baño.

Cada vez me preocupaba más así que accedí a hacerme un chequeo.
Tenia turno mañana.
Así que no le dije nada a marian,porque era medio paranoico y no queria que se preocupara por una tontería.
Llame a Marian y cancele lo de la playa,le dije que tenia que hacer algo para el sábado,el me dijo que a la noche pasaba por mi casa así que bueno.
Me tome un taxi y llegue a mi casa.
Y tenia mucha pereza así que me fui a dormir,en verdad me sentía mal y cansada.
-------------/---------

A la noche llego marian y se quedo a dormir en mi casa.
Comimos helado,vimos una peli y nos dormimos abrazados.
Al otro día me desperté a las 6:30 am
Porque a las 7:30 tenia que estar en el medico.
Así que sin que marian se despierte,me levante,cambie y me fui...
Me tuve que hacer unos análisis de sangre.
Y los resultados estarían para mañana a la mañana así que cuando fui a buscarlos a los apuros porque a la noche era nuestra fiesta, con marian acordamos no hablarnos hasta la noche que me pasaba a buscar para ir juntos.

La verdad me daba miedo abrir el sobre porque el médico me advirtió,me dijo que probablemente estaba embarazada.
Yo en llantos no pude mas y accedí a abrir el sobre.
No quería abrirlo sola,asi que llame a irina, carla no pudo venir,porque estaba en la peluquería
Cuando lo iba abrir estaba muy nerviosa...
Pero irina decía ¡dale abrilo! ¡Estamos juntas en esto! así que asente con la cabeza y lo abrí....








No me enseñaste a vivir sin ti//Mariano Bondar y TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora