Narra __:
Habían pasado aproximadamente dos meses de que perdí a mi bebe.
Pasamos a vivir con mi mamá,ya que a Mariano lo corrieron del trabajo .
Yo entre en una depresión tremenda desde que mi hija no esta,Mariano también.
Pero trataba de que nuestra vida torne sentido nuevamente .Cuando Mariano salía de la habitación yo sacaba una caja del armario,tenía ropa de mi hija .
Lloraba mucho tiempo y me apoyaba en una almohada que mandamos hacer antes de que ocurra esta tragedia .La almohada decía ASTRID.
Si,así se llamaría nuestra hija antes de que muriera y antes de que nuestras vidas se conviertan en mierda.
Narra Mariano:
__ casi nunca sale de la habitación,sólo para bañarse o cuando vienen a visitarla las chicas.
No come casi nunca,sólo cuando nos cansamos de exigirle.
Ella esta super mal,mañana tengo que llevarla a hacerle un chequeo.Trató de remarla pero sólo no puedo,Efrán casi todas las tardes viene a mi casa .
Me levanta el ánimo,pero cuando veo mal a __,se me parte el alma.Narra Irina:
Desde que falleció Astrid,nada es igual, de los 19 años que tenía mi amiga,parece que tiene 35 .
Siempre que puedo voy a la casa,pero ella no tiene mucho ánimo.
Mariano me contó que al parecer todo esto le jugó en contra y se enfermó.Narra Carla :
Hace meses no veo a mi hermana,no puedo seguí yendo a visitarla porque ya se me nota la panza,creo que si le cuento que estoy embarazada se va a sentir peor.
Aparte seria como una burla decirle eso.Narra Efrán :
Carla esta embarazada,estamos muy felices.
Le contamos a Mariano y nos felicito,pero nos da un nose que contárselo a __,todo esto es reciente y ella aún no se recupera.
Tenemos que hacer algo porque se está enfermando.
Mañana a la noche los vamos a invitar a salir.-----////-------
Al día siguiente:
Mariano : amor despertarte .
__: Buen día Marian .
Mariano : - esperen que ? - *me dijo buen día,esto es un indicio de que se está recuperando ? *
Tenemos que ir a él hospital,le bese la frente .__: no hace falta me siento mejor.
Mariano: igual vamos es sólo un chequeo .
Narra __ :
*Asente con la cabeza*
Quería que Mariano me vea lo mejor posible,aunque por dentro estaba mi corazón hecho pedazos .
Fuimos y me hicieron unos análisis de sangre.
Que se tenía que retirar la semana entrante,porque ya era viernes .3 horas más tarde....
Narra Mariano:
Baje a cocinar,hoy mi suegra no estaba .
Llamada de Irina.
Mariano: iri que paso ?
Iri: Hola Mariano,como están ?
Mariano: acá mejor pero no menos triste.
Iri: quiero que se sientan bien,que recuerden el día que celebramos su casamiento.
Bueno,su compromiso .Mariano : me parece bien,quiero que __ se distraiga un poco.
Iri: esta noche en mi casa a las 21:30 ,van a estar Efrán y Carla.
Mariano: dale allá nos vemos .
Fin del llamado.
Fui avisarle a __ y lo que encontré fue horrible...
ESTÁS LEYENDO
No me enseñaste a vivir sin ti//Mariano Bondar y TN
Fanfiction-COMPLETA- Editando... Mariano y tu se enamoran y viven mucho tiempo en pareja,quien diría que un día todo esto se terminaría de una manera muy triste! ----- Personajes : Mariano (Bondar) __ (tu nombre) Carla (tu gemela) Irina (tu mejor amiga...