Aclaraciones:
-Esto es un AU, temática de esclavitud, magia y otras locuras se irán revelando.
-Posible OoC por parte de los personajes con motivo a adaptarlos al AU.
-Ningún personaje aquí presentado me pertenece. Todos los derechos quedan reservados para sus creadores y distribuidores.
Advertencias:
-Por ahora ninguna.
Por ahora
Sin más que agregar, espero disfruten el fic
Agradecimiento especial a mi queridisima betavictima que me hizo el favor de revisar el capitulo -inserte corazón aquí-
___________________________________
Uno, dos, tres.
Te encontré
Todo comenzó en una tarde fresca de otoño con una rutina donde iba de paseo con mi hermana por los límites del castillo y con eso me refiero a la mayor parte del bosque que rodea nuestro hogar.
Nuestros padres eran estrictos sobre el tipo de libertades que nos otorgaban, no podíamos alejarnos demasiado sin tener vigilancia de guardias o asistencia de nuestros sirvientes personales que elegíamos cada mes.
Claro que a mí nunca me importaron las reglas o los límites, si yo quería montar mi caballo por el sinuoso terreno del bosque, simplemente lo hacía. Si Elsa sufría de un ataque nervioso mientras yo galopaba con Ventisca (mi hermosa yegua blanca) no era mi problema.
¿Quién la mandaba a ser la responsable por los dos?
—Jack, no te alejes mucho.
Siempre me decía eso con una mirada preocupada que paseaba por los alrededores como si temiera que alguien fuera a escucharnos y gente salvaje fuera a lanzarse sobre el carruaje donde ella estaba con el conductor o sobre mí, algo aún más improbable cuando me encontraba en movimiento en uno de mis llanos favoritos donde Ventisca podía galopar en un círculo mucho más grande al que solía recorrer en el laberinto del jardín.
¿Tengo que mencionar todas las habitaciones para la servidumbre, invitados, la cocina, el comedor, la biblioteca, el pasillo principal, los tres pisos, las cuatro torres que apuntaban a los puntos cardinales y los establos? ¿No? Bueno, no espero que unos plebeyos como ustedes entiendan la dimensión de nuestro hogar, pero me basta con que lo imaginen grande.
Muy, muy grande.
Los Overland nos caracterizábamos por ser la familia más rica del sur y si no conoces a mi familia, solo busca a gente con cabello blanco y ojos azules. Si encuentras a alguien con esas características debe ser mi padre, mi hermana Elsa o yo. Mi madre tiene el cabello negro, pero no necesita de ese distintivo para resaltar su estatus.
En fin, no alarguemos el tema, ya habrá tiempo de darles un recorrido pequeño por el castillo y sus alrededores. No estoy orgulloso de ello, pero no serán los primeros a quienes le cuente donde se encuentra todo en mi hogar.
—Señor Overland, puede caer si no tiene cuidado.
Al final tuve que obligar a Ventisca a ceder por las preocupaciones que mi hermana había contagiado a mi súbdito personal, mi mascota, esclavo o como ustedes quieran llamarlo. Si querías tener un súbdito leal que no delatara tus secretos con otros, un esclavo era mejor porque él no servía a la familia, solo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Eslabones de fuego y hielo || Hijack [Hiccup x Jack]
FanfictionEn un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito. Recursos como imágenes, mapas o historia del mundo (que no involucra a la pareja) pueden encontrarlos en los siguientes links. Mapas: h...