Bueno, me gustaría dar un agradecimiento especial a mi amada y querida beta que leyó y corrigió el capitulo en menos de una hora. No sé en que plataforma me leas maldita, pero gracias y me encanto escuchar que te gusto el capitulo ; v;
Espero que a ustedes también les guste y no me extenderé más porque, como dije en la actualización anterior, estos capítulos no se escriben solos -les lanza amor-
PD: el vídeo pueden verlo al final si lo desean. Solo es una pequeña referencia a la última escena :')
______________________________
Mi día favorito
Luego de pasar una de las mejores noches en muchos días, con una cama suave, mantas calientes, privacidad y un techo y paredes que me protegieran, se podía decir que estaba renovado.
Después de recibir el regaño de mi vida de mamá Er y dormir en una habitación para mí solo, me sentía como un chico totalmente nuevo. Si bien al inicio no me pareció la idea de dormir en una cama mientras Er se quedaba a la deriva, me terminó convenciendo de ocuparla con sus amables comentarios que empezaban con un "Ni creas", llevaban en medio "que voy a compartir" y terminaba con algo parecido a "contigo, idiota" que era el broche de oro para que él pudiera salir de la habitación con un gesto teatral que parecía haberse ensayado más de una vez en el día.
Porque no es posible que alguien salga con tanta elegancia de una habitación después de haber mandado al demonio a otra persona, yo mejor que nadie lo sabía. Se necesitaba de práctica para verse como todo un bravucón y estaba seguro de que Er practicaba en secreto con el único propósito de jugarme bromas que atentaran contra la poca dignidad que aun me quedaba intacta.
—Jack, ven.
Cuando todos preparaban su equipaje para salir, me vi desviándome de mi tarea principal a causa de los gestos que Hiccup hacia para llamar mi atención (algo que estaba totalmente de sobra, porque yo la mayoría de las veces sabía dónde estaba) e ir con él. Estuve a punto de reírme cuando a medio camino Er nos alcanzó el paso. Para ese entonces estaba al corriente de que no le tenía desconfianza a Hiccup, pero era obvio que no se iba a arriesgar a perder a su valioso amigo por algún descuido, y eso era un detalle muy lindo viniendo de un remilgoso como él que no dejaba de quejarse de lo mucho que le molestaba estar rodeado de gente.
— ¿Listo? — sin embargo, Hiccup no se mostró molesto, al contrario, parecía cegado por la emoción de lo que fuera que iba a mostrarnos —Cierren los ojos.
—Bien, bien— yo accedí. Mordiéndome la lengua cuando escuché el suspiro exasperado de mí amigo a mi lado.
—Ni de broma.
—Bueno, la sorpresa es sólo para Jack. No hay problema si tú no los cierras.
—Perfecto. La última vez que cerré los ojos no me gustó la sorpresa que recibí.
Tuve que forzar una risotada al imaginar a qué se refería, pero ninguno lo presionó a más. Pude escuchar pasos hundiendo la tierra, un resoplido brusco y en el momento que abrí los ojos, unos labios gruesos y enormes comenzaron a pellizcar la peluca improvisada que tenía en la cabeza.
—¡OH, POR TODOS LOS DIOSES! — No pude contener mi emoción al identificar al animal detrás de ese gesto y poco me faltó para soltar a llorar como un niño pequeño que recupera su juguete favorito. Ese pequeño pedazo de tu alma que dejas en algo o alguien confiando que te acompañara toda la vida y que deja un vacío cuando desaparece de tu vista.
No tan grande para destrozarte, pero tampoco tan pequeño para ignorarlo.
—¡VENTISCA! — y ahí estaba mi pequeño pedacito de alma con poco más de media tonelada, sus ojos tan negros como el carbón pero tan cálidos como las brasas que éstos pudieran tener en una fogata...Fue una sensación hermosa. Quizá es una mentira decir que estuve a punto de llorar, probablemente es mejor decir que se me escaparon lagrimas de alivio y felicidad al poder abrazar su cabeza y luego su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Eslabones de fuego y hielo || Hijack [Hiccup x Jack]
ФанфикEn un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito. Recursos como imágenes, mapas o historia del mundo (que no involucra a la pareja) pueden encontrarlos en los siguientes links. Mapas: h...