Aclaraciones:
-Fanfic en primera persona desde el PoV de Jack
Advertencias:
-Contenido homosexual
-Personajes de HTTYD y RoG no me pertenecen (?) solo Eros
_________________________
Maldita gallina voladora
Después de descubrir que tenía poderes mágicos y podía congelar las cosas, los entrenamientos fueron más fructuosos y mis esfuerzos se vieron recompensados.
Eso es lo que me gustaría decir, pero no. La verdad resultaba reconfortante que era capaz de formar un pico de hielo que me llegaba a la cintura, pero de nada me servía si no era capaz de controlar en qué dirección o forma se aplicaba.
A veces era tan recta como una columna, otras veces parecía un puerco espín que llegaba a la altura de un perro mediano. En una ocasión fue simplemente una serpiente que se adhirió a la pierna metálica de Hiccup y tuvimos que suspender el entrenamiento para pasar la siguiente hora concentrando el calor de su espada para derretir el fuego que había hecho. Algo que solo sirvió para darnos cuenta que mi hielo mágico no podía ser derretido por fuego normal a menos que fuera de dragón.
—Suficiente, no volveré a usarlo hasta que tenga una idea de cómo diablos hacerlo— solté exasperado cuando el hielo formo un extraño arco con picos en vez de cubrir de forma cuidadosa la piedra a la que estaba apuntando con una de las tantas ramas que había conseguido de tamaño decente para practicar.
Porque otro gran detalle era el tamaño. Si intentaba usar una vara del tamaño de una cuchara, terminaba con una explosión de nieve en la cara que me dejaba los labios morados. Pero si usaba una vara muy grande resultaba en un terrible manejo y maniobre con esta.
Si tenían metal (como las lanzas) tampoco funcionaba e incluso llegaba a cubrir la parte filosa con una escarcha que dejaba más peligrosa el arma.
No importaba por donde le buscara, resultaba peligroso intentar dominar algo que se me había negado tener toda la vida y que un viejo desconocido descubría de la nada.
—Toda mi vida esperando este momento...— deje caer la vara para dirigirme a donde Ventisca me esperaba y montarla sin importarme que dijeran los demás. Hiccup había ido a patrullar, podía buscarlo para distraerme y el paseo me serviría para enfriar mi cabeza.
"Elsa puede hacer grandes cosas sin báculos"
Y quizá esa fue la tercera vez en mi vida que sentí tanta envidia y celos hacía mi hermana. Porque la primera siempre sería cuando descubrió la manera correcta de usar su magia, y el segundo la vez que mi madre me soltó en cara que era un inútil por no ser como ella o mi padre.
"¿Y yo? Necesite un viejo mágico y madera para darme cuenta que al menos tengo un poco"
Era frustrante. Por fin tenía lo que toda mi vida estuve esperando y no sabía cómo usarlo, tampoco tenía alguien a quien preguntarle...solo estaba ahí, existiendo y pavoneándose de lo inútil que era incluso para eso...
—...al menos es mi punto de vista.
La voz de Hiccup me saco (como empezaba a ser costumbre) de mi monologo interno. Se veía serio e incluso algo enojado, pero no me miraba. Estaba hablando con alguien a quien no pude distinguir por culpa del árbol que tapaba su figura.
ESTÁS LEYENDO
Eslabones de fuego y hielo || Hijack [Hiccup x Jack]
FanfictionEn un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito. Recursos como imágenes, mapas o historia del mundo (que no involucra a la pareja) pueden encontrarlos en los siguientes links. Mapas: h...