Vaya mesesito, espero les este yendo bien en los últimos días de escuela, no sé si alguien haya salido de vacaciones (¿)
Antes quiero dar una pequeña propaganda: Este mes del 21 al 27 de junio se está celebrando la "hijack week" en tumblr. No están tan activos como antes pero han subido muy buenos dibujos que pueden encontrar fácilmente o incluso de semanas anteriores ;)
Dicha y hecha la propaganda viene el capitulo <3 algo que quería subir después para poner actualización doble pero aún tardare con la otra y ya es mucho tiempo L los amo.
Aclaraciones: AU, narrado en pasado primera persona.
Advertencias: Ninguna, por ahora.
___________________________
Nadie debe saber que soy un bebé llorón
—Vamos, Jack, estoy seguro de que puedes hacerlo mejor que eso.
Había perdido la cuenta sobre cuántas veces Hiccup había intentado elevar mi entusiasmo en el entrenamiento.
¿En cuál entrenamiento? Bueno, cuando eres el único que tiene habilidades pobres en el campo de batalla y lo más útil que cargas es el conocimiento sobre criaturas sobrenaturales, con algo te tienes que defender y yo ya estaba harto de tener que depender de los demás para librarme de las situaciones delicadas.
—Sí, sí.
No quería sonar grosero... bueno, en realidad no me interesaba la forma en que me podía escuchar. Llevábamos más de cinco días entrenando con pequeños descansos de no menos de quince minutos y Hiccup se veía tan fresco como una lechuga mientras a mí me costaba coordinar mis piernas y manos para hacer un movimiento decente con el mazo.
A esas alturas había probado más de un arma: mazos, hachas, espadas, dagas e incluso guantes con pinchos, pero ninguna se "amoldaba" a mí y no quería ser descortés, pero lo único que buscaba era saber usar alguna para defenderme y atacar al primer incordio que se atreviera a ponerme la mano encima de nuevo.
Pero no, Hiccup había optado por descubrir primero con cuál era más afín y saber que no podía controlar ninguna de las que me presentaba no representaba la mejor motivación que pudiera tener para ese momento.
—Bueno, vamos a tomar un pequeño descanso.
Intenté disimular mi entusiasmo lo mejor que pude. La idea de entrenar había sido obra mía y no se vería muy bien que el primero en declinar o hartarse fuera yo.
¡Pero era imposible mantenerse optimista cuando apestaba con cualquier arma que tomara!
Con un pequeño descanso a mi disposición, tuve tiempo suficiente para ir a tomar agua, arreglar unas cuantas cajas que parecían ansiosas por abrirse a mitad de camino con el golpeteo de la carroza tirada por caballos y, cuando calculé que no había tanta gente alrededor, tomé de forma discreta las riendas de Ventisca y con la excusa de conseguir más agua potable, me dirigí a uno de los riachuelos que se encontraba cerca del campamento que armamos ese día.
Era un día soleado, algo que empezaba a frustrarme al no aguantar la temperatura templada de la tarde y eso sólo empeoraba mi humor cuando tenía que sumar los comentarios sarcásticos de algunos compañeros de Hiccup que formaban parte de su equipo, las burlas de otros esclavos... bueno, de otros plebeyos y, como cereza al pastel, Er comenzaba a ser un dolor de muelas terrible cuando pasaba más tiempo de lo normal hablando con Hiccup.
ESTÁS LEYENDO
Eslabones de fuego y hielo || Hijack [Hiccup x Jack]
FanfictionEn un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito. Recursos como imágenes, mapas o historia del mundo (que no involucra a la pareja) pueden encontrarlos en los siguientes links. Mapas: h...