Capitulo 4

617 63 20
                                    


Aclaraciones:

*Ningún personaje (ejemsalvouno) me pertenece. Los derechos se reservan a sus respectivos autores y productoras.

*Este fic es un AU con posibles deslices de OoC para calzar a los personajes en el ambiente.

Advertencias:

*Contenido homosexual

*Escenas ligeramente explicitas

*Escenas violentas

*Lenguaje subido de tono.

Si a pesar de esto siguen leyendo, ME CONSIDERO LIBRE DE CULPA Y LO HACEN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD –huye-

____________________________________________


¿Campamento o excursión?

Depende del punto de vista que tengas tú.


En este punto es en donde ustedes se preguntaran: Oh Jack ¿cómo soportaste todo eso?

Bueno la respuesta es más simple de lo que creen. No lo pensé.

Podía tener una vida emocional promedio, en lo material era excelente y todo se esfumo en un abrir y cerrar de ojos junto con mi orgullo y dignidad, pero no tenía mucho tiempo para pensar en lo miserable que se estaba tornando mi vida en menos de veinticuatro horas.

En ese momento solo podía concentrarme en ignorar que mis piernas se estaban durmiendo, el dolor en mi costado aumentaba y las cadenas que cargaba para no atorarme en ninguna roca o rama ya estaban irritando mis manos y el collar mi cuello. ¿En qué más pensaba? Ah sí, en no estamparme con ningún otra rama, tropezarme con ninguna otra piedra y no perder de vista el camino que aún me señalaba la enorme águila que no dejaba de maniobrar entre los arboles como lo haría un pescado en el agua.

Porque imagino que los pescados se mueven de esa manera ¿no?

Volviendo al tema principal, estaba demasiado cansado como para detenerme a pensar: "Esto es una mierda, debería ahorcarme con la cadena y facilitarme las cosas" pero no hizo falta ¿saben por qué? A diferencia de mí, la maldita ave que tenía en frente sí que tenía tiempo para poder pensar en más de una cosa a la vez y vaya que tuvo tiempo para escapar de mi vista y tumbarme a un costado del camino cuando el aire me falto por sexta vez en nuestra carrera y con eso ambos caímos colina abajo hasta unos matorrales donde las ramas parecían pequeños guijarros que se enterraban en mi espalda.

Abrí los ojos lo más rápido que pude. Forcejeando con el chico que había aparecido encima de mí y ahora usaba la cadena como un arma para intentar asfixiarme al apretar con fuerza mi cuello. Me faltaba el aire, si lo lastime con el puñetazo que le dirigí ni siquiera me di cuenta por lo borroso que se estaba poniendo todo a mi alrededor.

—Salimos de ahí gracias a mi ¿oíste? Me debes una.

No estaba en condiciones de pelear y mucho menos resistirme por lo que hice lo más lógico que uno puede hacer en esa situación, solo asentí para que me quitara las cadenas de encima y pudiera toser e inhalar aire fresco de nuevo.

Mis brazos apenas podían sostener mi cuerpo, temblaban a causa del cansancio y el miedo que solo aumentaba mi ritmo cardiaco y mi tos apenas me dejaba escuchar los murmullos que soltaba el chico que asentía enérgicamente con la cabeza, me dirigía una mirada agresiva y descansaba frente a mí con los brazos y piernas temblando igual que los míos.

Eslabones de fuego y hielo || Hijack [Hiccup x Jack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora