Karamatsu lograba ver muy poco, sus ojos estaban nublados, hasta caer ante la perdida de sangre. Minutos mas tarde, desperto, extrañamente, la perdida de sangre no le afecto. Tocando su brazo noto que la herida ya se habia cerrado, se acerco a la dama, la cual reposaba en el suelo. Tomandola en sus brazos trato de reanimarla. Esta abrio los ojos lentamente y se sorprendio.
-¿karamatsu?...-
-¿Si señorita?...- mencionaba tragando saliva, la dama paso su mano por la herida de kara, esta ya habia cerrado. Sorprendida solo lo tocaba.
-¿Donde esta?-
-¿Eh?-
-Tu herida... ¿Donde esta?- repetia menos palida mientras tocaba el brazo del joven.
Karamatsu la miro y rapidamente busco la herida. Efectivamente no habia nada.-Imposible... ¿Como es?...-
La dama se acerco a donde estaba la herida, olfateo el brazo del sacerdote y nerviosa menciono.
-No puede ser... Tu brazo... desprende olor a perfume de rosas y vino tinto... ¿Acaso... Bebiste la sangre de mi hijo?- pregunto asustada la mujer.
-No señora no pude haberlo hecho... a menos que...- La pelea contra los vampiros le trajo recuerdos a Karamatsu, Totty se habia cortado el brazo y derramo el liquido en su boca, cuando este tenia una herida en su pecho. - Maldicion...-
-Si la bebiste... significa que tus heridas por cierto tiempo sanaran... seras inmortal mientras surta efecto en ti...-
Karamatsu retrocedio al escuchar eso.
-Significa que si su sangre señorita, cura heridas...--Asi es... La de Todomatsu con la cantidad suficiente puede hacer inmortal a un ser humano-
Karamatsu trago saliva al escuchar eso.-Significa que la santa sede...-
Unos frios pasos interrumbieron la platica, una voz que monstraba Bondad se hizo presente.
-Increible... Miren lo que tenemos aqui...- Era Kamimatsu, su vestimenta negra, piel palida y esos ojos ambar, hicieron temblar a Karamatsu.
-Ka...kamimatsu....-
.
.
.
.
.
Todomatsu estaba en el convento, se estaba secando debido a la terrible caida que sufrio junto con totoko. Alistando todo para la salir solo podia tocar la cruz de Karamatsu.
Cuando accidentalmente cayo de sus manos, esta termino debajo de la cama donde solia dormir Karamatsu. Al buscarla y tenerla de nuevo entre sus manos, logro ver que mas abajo de la cama, habia una caja de madera. La tomo y noto que venian algunas cartas viejas y papeles antiguos. Entonces, logro ver una pintura donde aparecia su madre. Entre las cartas descubrio..."La reina Lilith a desaparecido... Algunos sobrevivientes vinieron a darnos la noticia... Nos han pedido que protejamos a Todomatsu... su amado hijo"
Todomatsu trago saliva y noto una carta con letra muy desordenada.
"Hermanos... protejan el seminario mientras no estoy... Ire a buscar a Todomatsu... Porfavor... Los amo. Atte Osomatsu."
Todomatsu entonces recordo algo que en su memoria se habia perdido... Un sacrificio.
Todomatsu continuaba en ese terrible lugar, el olor que habia de este era muy fuerte, a pesar de su edad de 60000 años aun lucia como un niño de 6 años, ya que, el queria vivir como un niño comun. Ya que 10000 años para el era un año comun.
Todomatsu se estaba quedando sin aire, el olor putrefacto que lo acompañaba era penetrante. Estaba quedando sin aliento. Solo pudo escuchar a alguien llamarle.
-Todomatsu... Todomatsu...- mencionaba mientras se acercaba a la catacumba.
-Aqui...- Todomatsu solo saco su manita en señal que removiera la piedra ensima. El joven sacerdote la movio con cuidado, tomandolo en sus brazos lo saco de ahi. El niño solo lo miro un poco.
-Tranquilo... ahora estaras a salvo- mencionaba mientras le besaba la frente. Entonces, una sombra oscura lo apuñalo por la espalda. Era Kamimatsu. Todomatsu no podia ver, solo escuchar.
-Entregame al niño osomatsu.-
El sacerdote se levanto y con dolor dijo...
-Antes muerto.-
Saltando a la catacumba, corrio por los oscuros pasillos, conforme mas corria, mas desangrado estaba. Continuo hasta lograr ver una luz. Habia salido a un bosque cercano a luz de luna. Osomatsu habia salido en una colina oculta, al parecer el reino vampiro y luz de luna estaban mas conectados de lo que pensaba. Miro como su monasterio era atacado, sus amigos, su familia y su vida, estaban siendo consumidos. Miro al niño y con lagrimas en los ojos susurro.
-Le prometi a Lilith que te protegeria... Lamento no poder cumplir mi promesa...- menciono mientras escondia en una cueva al niño, le cubrio con su capa y dejo su cruz de madera al lado de el.
Osomatsu dificilmente corrio hasta llegar al monasterio. Lucho contra Kamimatsu, peleo hasta morir, Su mirada se dirigia hacia la cueva.
-Perdon por no cumplir mi promesa... Lo siento... -
Entonces el sacerdote murio con una sonrisa, al lado de sus hermanos menores.Todomatsu todo este tiempo habia sufrido amnesia, solo recordaba la cruz, se dio cuenta de su error.
-Mate a tantos sacerdotes... cuando... al que debi matar fue a ese maldito papa...- mencionaba con gritos de dolor. Totoko entro a la habitacion asustada.
-¿Totty que paso?-Todomatsu se encontraba incado, con sus manos en el rostro.
-Ese maldito... ese maldito papa... me quito... a mi madre... a la familia que pude tener y... ahora me quitara a Karamatsu...-
Totoko se acerco y le abrazo por la espalda.-Aun no te quita a Karamatsu... demonos prisa y salvemoslo-
Todomatsu no lo penso y se levanto.-Vamos...-
"Espero... El tambien me perdone por lo que cause... Lo siento hermano Osomatsu."
.
.
.
Disculpen el capitulo tan corto ;---; estoy en semana de examenes y ando medio grrr (?)
Espero les guste, no queria quedarme sin subir algo ;---; Love ♡☆
ESTÁS LEYENDO
~KaraTodo~ Un juego peligroso
FanfictionEl hijo de Lilith busca venganza, por su madre desaparecida. No le importara matar a cualquier sacerdote... pero... ¿sera capaz de cumplir esa promesa? . . . Pareja: KaraTodo Basado en el Au religioso y el Au de Vampiros :,3 espero les guste, me ba...