-Primera vez en Wattpad-

47.6K 4K 1.9K
                                    


|Jimin|


¿Había preguntado algo malo?, Jin-Hyung no decía ni una palabra y parecía estar sudando de nervios. Volví mi vista a la tablet de omma. Ahora realmente me encuentro confundido. Ladeé mi cabeza, y cuando quise tocar la pantalla y ver el interior de, supongo son historias, Jin-hyung dio un chillido y me arrebató su tablet de mi mano.

-Hyung!- me puse de pie y lo seguí pero el solo daba vueltas por toda la habitación -Me estoy mareando hyung...- se detuvo y giró a verme.

-Jiminnie~ no viste nada, sí?-

-Por supuesto que vi y leí, pero solo un poco- Realmente tenía curiosidad por saber qué era esa página... wtpod. Quiero saber que es! -Jin-hyung, podría explicarme?- Abrí mis ojos y mostré puchero. Lo vi negar, y por primera vez no lo convencí, debe ser cosa seria, definitivamente quiero saber que es wtpod!. Te espiare omma y cuando menos te lo esperes robaré esa tablet de tus... ¿Qué estás diciendo Jimin?, tu ya tienes una tablet!.

-Que malo hyung~... bien, entiendo, no quieres decirme, dejaré de insistir...- me fui lentamente, tenía un poquito de esperanza y que hyung se arrepintiera. No paso. Salí de la habitación y Hosoek-hyung paso por mi lado y sentí un olor dulce en él. -Hobi! descubriste el nuevo escondite de los dulces de Kook!?-

-Shh!-

-Ups-. Kook apareció y nos miró entrecerrando los ojos -los escuche. Hosoek! ash!- pasó por en medio y se fue "enojado".

-Ahora te quedaste sin dulces Chimchim- Hice puchero y mostré mueca por eso -Pero- lo miró con brillo, ¿Acaso me guardo algunos dulces? -Jin te dejo un cupcake en la heladera- Lancé a Hobi y corrí hacia la cocina, abrí la heladera pero...

-¡¡Jungkook!!- Escuche sus risas en el pasillo y un portazo.

-mal amigo...- me queje en voz baja y salí de la cocina para quedar enojado sentado en el sillón. Me crucé de brazos y mire la televisión, no, realmente no le prestaba atención. Me estaba aburriendo, me puse de pie y fui hacia mi habitación. No tenía nada que hacer así que me dispuse a buscar esa página wtpod. Lo hice, pero no me apareció nada, digo, sólo páginas distintas y nada que ver a lo que yo vi. ¿Lei mal?

-Pero era wtpod...- Fruncí mi ceño descontento, mi humor está empeorando, ya a esta altura no hay nada o nadie que me haga cambiar de humor. Eso creí.. -Yoongi-hyung!, eso es para mí?- me apresure en ir a su lado y observe con una gran sonrisa aquel cupcake en su mano.

-¿Qué?, no-

-No juegue así hyung~ es para mí ¿verdad?. No se lo comió para dármelo, ¿no?-

-Que parte de NO, no se entendió- Hablaba en serio, me pasó de largo y yo quedé inmóvil en mi lugar. Voy a llorar. -Hey, pensaba comermelo, pero no es mi sabor favorito ahora que me doy cuenta- Me lance a la cama y tome el postre.

-Gracias hyung!-

-Si, si-

Comí contento en menos de un minuto. Delicioso!. Salí de la cama de Suga~ y de la habitación para ir al baño, necesitaba lavar mis manos embarradas de chocolate. Como la puerta estaba abierta pude escuchar que Seokjin-hyung hablaba con Hobi y le decía que no hagamos nada, solo respirar y ellos volvían en menos de una hora. Namjoon se quejó porque el queria que fuera mas de una hora, y se fueron.

-¿Donde fueron?- pregunte a hobi al salir del baño.

-A una pista de patinaje, no se porque lo hicieron si ni siquiera saben patinar sin hielo- Uh.. como me hubiera gustado ir, pero solo para observar y reír por sus caídas. Ambos reímos al imaginarlo. -Bueno ya escucharte, solo respira- me dijo Hobi apuntándome con su dedo índice, yo asentí sin comprenderlo, digo, el que causa destrozos es nuestro líder y Tae-tae, yo... yo simplemente los sigo. Hobi desapareció al ir a su habitación, ahora me encontraba solo en el pasillo, iba a volver con Yoongi-hyung pero era mi oportunidad. Rei por lo bajo y camine en puntitas hasta la habitación de nuestros "padres", entre y cerré la puerta sin hacer ruido. La verdad no se porque estoy actuando con cautela, pero lo estoy haciendo.

Al Enano le gusta el YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora