-La suerte de Jimin-

32.2K 3.4K 2K
                                    

Doble Actualización... 

..........................................................................................


Oh.. maldije por lo bajo al dejar salir una muy sonora carcajada, retire la tablet de mi rostro y mire donde se encontraba durmiendo Yoongi-hyung, en su cama. No, no había despertado. Que bueno y tiene el sueño profundo, y casi nada logra despertarlo con facilidad. Suerte. Volví a posar mi atención en la lectura, han pasado tres días desde que me entere de este -¿mundo?- ¿debería de llamarlo así?. No importa, a lo que me refiero es que wattpad me tiene entretenido.

-Yoongi se removió en la cama, todavía soñoliento pero tenía en claro que era lo que quería. Se abrazó a la inexistente figura de su amigo y frunció en ceño todavía manteniendo los ojos cerrados, los abrió y se mostró aún más enojado. Al parecer se estaba acostumbrando despertar primero y encontrarse con su amigo abrazado a él- Buh, el Yoongi-hyung de este fic me trata con mucho amor, nada que ver a la realidad. Él es siempre "malo" conmigo... hasta parece que le gusta burlarse de mí por medio de bromas. Lo observe y le mostré mi lengua -Malo- le dije y volví a leer este extraño pero lindo fic, donde yo supuestamente estoy embarazado de un desconocido. ¿Porque escribirán cosas así?, no importa, me gusta de todas formas.

-Espero que sea de Yoongi-hyung... aunque no se que quiso decir la rata.. digo Jungkook- Reí por lo bajo, seguí leyendo -Yoongi-hyung celoso...- Hacerme el tierno no funciono, y si le doy celos? -¡Será mío!- ups...

-Jiminnie... ¿qué haces despierto a las cuatro de la madrugado?-

"Leyendo Yoonmin" respondí en mente.

-Solo, me desperté por un vaso de leche... y tú Jin-hyung?-

-ehm.. bueno, también quería un vaso de leche y escuche tu voz cuando estaba por el pasillo- Emm.. algo me decía que no me decía la verdad, pero yo tampoco lo hacía así que esta bien. -Bueno, buenas noches Jiminnie-

-Buenas noches hyung-

Apuesto que él lee Namjin, no, estoy seguro de que Seokjin-hyung lee Namjin!. Luego haré que Hyung me lo diga, ahora debo de pensar con quién darle celos a Suga~, con Minho no porque no somos amigos. -¿Quién?... ¿Hobi? ¿Kook?, ¿debe ser unos de nosotros? ¿o no?- Ash!, será difícil.

-Supongo que debería de ir a dormir... mañana tenemos grabación- chasque mi lengua por eso, pero no por el programa, sino que se me hara dificil despertarme ahora que me doy cuenta de la hora que es. Cerre mi cuenta @SxJimin y me fui a dormir.


...☼...

Nuestro líder Nam-hyung fue el que me despertó, Yoongi-hyung es mi compañero de habitación, él debería de despertarme... Sentía mis ojos pesados y así también mi cuerpo, no dormí lo suficiente, ahora sé lo que Jin-hyung siente. ¿Tendré ojera igual que él?. A paso lento camine hacia el espejo de mi escritorio, si... tenía unas horrendas bolsas color café. La maquilladora tendrá mucho trabajo.

-Jiminnie, es hora de irnos, pero antes toma el desayuno que hizo omma-

-Ya voy Hobi-

¿Cómo es que omma aguanta el no dormir?, al principio se veía demacrado, pero ahora se veía como siempre. ¿Me pasara lo mismo?, eso espero.

Llegue a la sala y pase de largo a la cocina, allí me esperaba una rebanada de pastel y un vaso lleno de jugo de kiwi. Tome asiento al

lado de la rata, y como todavía me sentía adormilado me apegue a él. Quedamos hombro con hombro, yo técnicamente lo estaba empujando para un lado, pero luego el se enderezo y resistió mi peso.

Al Enano le gusta el YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora