|Jimin|
Odiaba todo y a todos, pero mi lista de odio la encabezaba Min Yoongi, el ridículo rapero, bueno, no, ¡No es un ridículo rapero!, pero es que estoy tan enojado con él! -Adorno...- murmure, esa palabra no salía de mi cabeza y hasta puedo decir que soñé que era un tonto adorno en alguna mesa de un tonto salon. -AHH!- grité exasperado, lanzando lo primero que tenía en mi mano -Ah!- volví a gritar -Mi tablet!- con rapidez me puse de pie y revise si el aparato había sufrido algún daño, para mi suerte solo tenía un rasguño menor. Suspire aliviado y cerré las páginas. Mire la hora y me di cuenta de que solo había dormido 4 horas -Muero de sueño...-.
Camine hacia mi cama con la intención de ir y dormir al menos por una hora, pero...
-Jiminnie! en media hora nos vamos!- me gritó en aviso Jin-hyung.
-Tonto Yoongi, por su culpa estoy deprimido y me pase la noche leyendo fics románticos, solo para alegrarme un poco. Y no funcionó!- Volví a enojarme (más) y mi tablet volvió a sentir mi furia -¡No!-
|Yoongi|
Milagrosamente había despertado temprano, demasiado temprano para mi gusto y hasta creo que no dormí, no lo se, no lo tenía muy claro.
-Debo de estar maldito con estupidez...- me dije en murmuro mientras esperaba en la van, pues no quería cruzarme con Jimin porque simplemente no sabía qué decir o cómo reaccionar frente a él o en su alrededor, pero si estaba seguro de una cosa; Tengo que pedirle disculpas lo mas rápido posible, pero bueno, sufro de estupidez crónica. -Que estúpido-
-¿Quién o qué?-
Gire mi cabeza encontrándome con Taehyung ingresando a la van, tomando asiento al lado mío, mostré mueca porque esperaba a Jimin pero por otra parte no lo quería cerca, se que dire a haré algo estúpido. Contradictorio, demasiado...
-¿Tierra a Yoongi?-
-Ah.. sí, ¿qué?- rió y se acomodó en mi hombro, fruncí el ceño y rápidamente me di cuenta que es lo que quería lograr y no, no estoy para ningún plancito infantil. Removí mi hombro pero él no salió, es más, se aferró a mi brazo. -Taehyung... suelta!-
-No! Ayúdame en esto Yoongi- me pidió casi siendo suplicante, negué pero él estaba siendo muy insistente.
-Me meterás en problemas con Jimin- ups.. UPS!. El me quedo mirando por unos segundos y luego sonrió -No, no es lo que piensas-
-Claro que si, ¿te gusta Jiminnie?-
-Estás loco, no, no me gusta-
-Eres un poco obvio, creo que todo el mundo lo sabe, pero como Jiminnie es más torpe que tú, él es el único en no darse cuenta- Y yo simplemente que quede estático sin pronunciar palabra ¿en serio se me nota?, digo... ¿¡En serio!? -Si, se te nota- bien, entendí Tae.
Suspire con todavía Taehyung sosteniendo (aferrado) a mi brazo -¿Debería de solo confesarme?- me anime a pedir opinión, ya que, después de todo "se me nota". Hubo un corto silencio y cuando lo vi abrir la boca para hablar todo mundo se subió a la van, interrumpiendo una por fin importante respuesta de V.
De camino a la que supongo será la grabación de RUN! pude sentir la matadora mirada de Hoseok, no le preste atención ya que tenía la cabeza ocupada en cosas más importantes, por ejemplo; en Jiminnie, ese enano ni siquiera me miraba, tampoco me hablaba como solía hacerlo. No lo culpo, ¿por qué me hablaría después del calificativo que le dedique?, suspire por lo bajo y me le quede viendo por el retrovisor, él estaba riendo junto a Jin, pero yo sabía, lo notaba, que estaba un poco decaído. Debo de disculparme...
ESTÁS LEYENDO
Al Enano le gusta el YOONMIN
Fanfiction~Título completo: Al Enano le gusta el YOONMIN... ¿y a Yoongi también? Lo que sigue de - A la Princesa le gusta el Namjin - Jimin prefiere leer Yoonmin en Wattpad. Yoongi harto busca que es el Yoonmin, y tal vez le agrade la idea. // Capítulos nar...