-Creando celos...-

28.3K 3.2K 2.4K
                                    


|Jimin|


La sesión de fotos fue realmente divertida, además de que me tocó compartir algunas fotografías con Yoongi-hyung, por supuesto que yo aprovechaba y acortaba la distancia; Aun así me alejaba sin importarle que sea visto de forma agresiva... Tsk!.

Lo primero que hice fue lanzarme a la cama de hyung, porque, duh, la mía no tiene nada de divertida y es simple. En cambio, la de Suga~ olía como a él, a mentas. ¿Hay un perfume con olor a mentas?. Cerré los ojos relajándome lentamente, realmente estaba muy cansado, debería dejar de leer por las noches.

-No, no enano, mueve el culo de mi cama- Escuchaba la voz de Yoongi-hyung pero el sueño me ganaba y no lograba entenderlo, se escuchaba borroso. -Jimin!...-

...Cuando desperté me di cuenta de que todavía me encontraba en la cama de mi hyung, yo pensé que me iba a mover hacia mi cama, ¡pero no! y lo mejor de todo era que él estaba al lado mío!. Estábamos cara a cara, él seguía dormido y yo tenía ganas de robarle un beso. Mis colores dominaron mis mejillas, lo se porque me entró calor. Trage saliva, me puse nervioso y me acercaba lentamente...

-Jimin!, Yoongi!, la cena está lista y no los llamaré por cuarta vez!- Jin-hyung! no sabe cuánto lo odio en estos momentos!. Me encontraba tirado en el piso, si, porque del susto caí. Yoongi-hyung se despertó y salió sin siquiera verme. Debe de estar todavía dormido.

Salí de la habitación y lo primero que hice en mirar mal a omma, arruinó mi beso robado!. Me senté en mi lugar en la mesa y comí como un zombie, estaba muy enfadado.

-Jiminnie, borra esa cara, mira, tendrás arrugas como Yoongi- me dijo omma y no le preste atención. Yoongi-hyung sí se quejó pero nada más.

-Termine- me puse de pie y deje mi plato en el lavadero, no duró mucho ya que omma me gritó un "Lava tu plato" desde el comedor. Y bueno, lo hice. Después de unos minutos Yoongi-hyung entro y dejo su plato, me dijo que lo lavara. Quise reclamarle, pero él se fue como un rayo.

-Para eso si corres, malo- comente.

Al salir de la cocina me encontré con Hobi en el sillón, viendo una extraña película, no pregunté por qué de seguro es de Taehyung la idea de ponerlo a ver aquello. Me senté a su lado y con ojos aburridos observe la televisión. Tanto alienígena verde me aburrió aún más. Mi mente empezó a divagar en pensamiento que tenían como dueño a Yoongi-hyung, siempre es así, al principio trate de borrarlos, pero... cómo era esa frase?... Si no puedes con ello, úneteles; Y eso fue exactamente lo que hice. Yoongi-hyung domino mi cabeza y pensamientos. Estoy perdido, lo se.

La risa escandalosa de Hobi me sacó de mis fantasías con hyung, lo observe y me pregunte el que tal vez Hobi era la mejor opción para tratar de darle celos a Yoongi-hyung. Suga~ verá como no me importan sus bromas, lo ignoraré y le prestaré más atención a Hobi, tal vez eso le haga remover algo en su interior. Algo así como: "No tengo a quien molestar, vuelve Jimin". Estaría satisfecho al escuchar eso.

-Ah~ soy patético- me dije y me acerque a caballo-hyung.

-Hyung- lo llame y me abrace a su brazo, dejando mi cabeza reposar en su hombro -Hobi-hyung, me ayudaría con algo?- pregunte en pucheros y expresión triste, tal vez así no se me sea difícil de convencerlo. Lo vi negar. -Ni siquiera sabes que es!-

-¿Y que es?- Ash!

-¿Quiere ser mi novio hyung?- Pestañeé muchas veces y su expresión de horror y sorpresa no abandonaba su rostro. ¿Dije algo de terror?

Al Enano le gusta el YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora