|Jimin|
-A Yoongi no le importó romper su corazón, después de todo no sentía nada por él, simplemente su corazón no podía latir de amor. Yoongi no amaba a Jimin- Esto es demasiado doloroso, pero aun asi segui leyendo este fic porque no se, sentía la necesidad de ser un tonto y seguir lastimandome, asi estuve los ultimos dos dias. Hyung está actuando tan distante conmigo y yo ni siquiera tengo idea del porque.
¿Acaso hice algo que lo molesto? ¿Que cosa?.
Mire triste la cama solitaria frente mio, Hyung seguro que está perdiendo su tiempo en alguna otra parte lo cual me entristece aún más; El solía perder su tiempo libre en su cama, durmiendo. Ahora pareciera que el odia dormir, pero yo lo se... ¡Se que me esta evitando!.
Deje de mirar su inexistente figura sobre la cama y seguí con mi lectura, sólo para seguir sufriendo -¿Cuantas veces tendria Jimin que confesarse para ser aceptado?, ¿no era suficiente el amor que le tenía para que sea correspondido?, ¿acaso no se lo demostró de distintas formas ese amor que sentía por él?. Al parecer realmente Yoongi no podía ver a su mejor amigo con esos ojos, ellos solo eran mejores amigos...- Solo amigos.. como en la vida real, esto apesta!. Enojado lanze mi tablet pero cerca de mi y sin que se dañara, me levanté de la cama y salí decidido, debo de ser valiente -Debo de decirle que me gusta desde el primer día que lo vi- murmure abriendo la puerta, salí y lo busque, cosa que fue fácil pues el estaba viendo televisión recostado en el sillón, mire alrededor y no había ninguna otra alma dando vueltas alrededor.
Bien, era mi oportunidad.
Trage saliva, lo mire, el me miro frunciendo su ceño (cosa que era algo espontáneo en él), volví a tragar saliva y me di ánimos, lo próximo que hice fue dar pasos y... y ya, ya estaba de regreso a nuestra habitación -AHH!- pegue un grito lanzandome a la cama -No puedo decirle que me gusta...- Y no, no podía. ¿Y si él no corresponde?, sería igual que en ese fic y eso seria muy, muy doloroso para mi. No se si lo soportaría, lloraría todos los días de mi vida mientras veo fotos de Yoongi-hyung y me lleno de comida sin parar.
Escuche la puerta abrirse, no Hyung.. váyase...-Hey, estas bien?- Hyung me pregunto y yo sin dejar mi posición boca abajo asentí, de alguna forma me veía patético lo se. -¿Y puedes respirar así, en esa posición?- le mostre de pulgar, pues todavia respiraba, de manera anormal pero lo hacía. -¿Fuiste tú el que grito?-
-Amvnia umacumcaddama- le respondí con todavia todo mi rostro aplastado sobre las sábanas de mi cama.
-¿Que?-
Y en estos momentos solo quería entristecer en soledad, por mas que quisiera ver a Hyung a los ojos yo quería que él se fuera. Levante mi cabeza y a ojos cerrados le volví a repetir lo que creo no se me entendió -Había una cucaracha- y volví a dejar caer mi cabeza.
-Oh, bien, iré a la sala-
Y se fue, ni siquiera me pregunto donde estaba aquel insecto para que me dejara en paz -Nm ln gumstmo!- No, claramente No le gusto!.
|Yoongi|
Al salir de la habitación no pasó mucho que escuche otro grito de Jimin, tendré que decirle a Seokjin que compre veneno para las cucarachas, nos están invadiendo.
-Desearia estar en mi cama- murmuré volviendo a recostarme sobre el muy incómodo sillón, y si, realmente me gustaría estar en mi cómoda cama pero Jimin estaba en la habitación, lo que significaba que no podía ir yo ahí. No pudo estar cerca suyo porque seria un estupido y de seguro le diría lo mucho que me gusta y hasta le confesaría que me gusta desde el primer momento en que nos conocimos, en el que mis ojos solo le pudieron prestar atención a él. Maldición, suena a como amor a primera vista -Maldición!- volvía maldecir, pues así era, maldito jodido amor a primera vista! ¿quien mierda lo invento? -Quiero matarlo!- y como estúpido me quede con los brazos en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Al Enano le gusta el YOONMIN
Fanfiction~Título completo: Al Enano le gusta el YOONMIN... ¿y a Yoongi también? Lo que sigue de - A la Princesa le gusta el Namjin - Jimin prefiere leer Yoonmin en Wattpad. Yoongi harto busca que es el Yoonmin, y tal vez le agrade la idea. // Capítulos nar...