La letra en Negrita, es narrador omnisciente.
-----------------------------------------------------------------------------------------
|Yoongi|
¿Quiere hacerlo? ¿Qué quiere hacer?... ¿¡Él, él quiere hacerlo!? ¿Él quiere...
-Yoongi, la comida se te enfriara si no comer rápido- ¿Ese había sido Jin?, lo único que escucho son murmullos inentendibles pues yo estaba mas que distraído y se puede decir que también me encontraba en un estado bastante confuso... Tal vez escuche mal, no?.
-Seguramente anoche no durmió bien- Había sido Jungkook quien comentó en sonrisa, bien sabía él que su compañero había dormido más que bien.
No, no es posible que haya escuchado mal, digo, uno no puede delirar despierto... ¿o si?. Mire a Jimin de reojo, él estaba lo más tranquilo conversando con Hoseok, pero por alguna razón Taehyung los interrumpía cada que podía.
-¿Alguien sabe lo que le pasa?, no se a movido desde que se sentó a comer- Jin dijo mostrando claramente su ceño fruncido, pues la comida que con tanto cariño había preparado estaba siendo desperdiciada al dejarse enfriar y al no ser ingerida.
-Tranquilo Jin, seguranme su cerebro está trabajando en alguna nueva melodía o letra para alguna canción- Namjoon con cariño hablo y acarició la mejilla de su novio, Jin sin estar del todo conforme asintió y se dedicó a ignorar a Yoongi, pues él estaba trabajando, verdad?.
No puedo borrarme las palabras de Jiminnie de mi cabeza y aquello traería muy graves problemas, y el principal es el que no me pueda contener esta noche, digo, tengo a Jimin prácticamente todas mis noches durmiendo a mi lado acurrucado. Ya no podría poner más resistencia al deseo que tengo por Jimin hace un buen tiempo.
-Estoy en problemas...- murmuré sin darme cuenta, y todos en la mesa me miraron como esperando a que me explique, y bueno, yo en estos momento siquiera y podía formular alguna mentira -¿Qué?- Les dije con cierto enojo, y no era que lo estaba, solo que me siento ansioso. Me puse de pie y me encerré en mi habitación compartida.
Suspire al cerrar la puerta y camine hacia el baño, necesito urgente de una ducha con agua fría. Me deshice de mi ropa y gire el grifo de la ducha, el agua no tardo nada en caer sobre mi piel. Admito que me estremecí por el toque tan frío del agua, pero luego me acostumbre, siempre era lo mismo. Cerré mis ojos con la idea de dejar mi mente en blanco y pensar con claridad, y decirme a mí mismo que estaba por ir demasiado rápido con mi novio... -Mierda- Maldije ya que al querer hacer lo planeado solo pude ver a Jimin, él realmente había gobernado todo de mi.
-¿Hyung?-
-Uh? ¿Jimin?...- Pregunté tontamente porque claramente esa era su voz, su inconfundible voz -¿Q..qué ocurre?-
-¿Todo está bien?, no comiste y lo que preparó Jin-hyung estaba realmente delicioso. Él está un poquito preocupado, ahora mismo está dando vueltas en la sala diciendo que te estas sobre esforzando mucho-
Solté un risa, ¿sobre esforzándome?, ¿de dónde saca esas ideas?. Nege y respondí -No es eso, es solo que no podía dejar de pensar en algo-
-Uhm... ¿puedo preguntar qué es ese "algo"?-
Me mantuve en silencio por unos segundos, ¿debería de decirle?, lo normal sería que no pues... ¿cómo se lo diría?. No puedo simplemente soltar algo así como:--"Jimin, esta noche te haré el amor"--. Aquello sería mi muerte, estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Al Enano le gusta el YOONMIN
Fanfiction~Título completo: Al Enano le gusta el YOONMIN... ¿y a Yoongi también? Lo que sigue de - A la Princesa le gusta el Namjin - Jimin prefiere leer Yoonmin en Wattpad. Yoongi harto busca que es el Yoonmin, y tal vez le agrade la idea. // Capítulos nar...