|Yoongi|
-¿Que te ocurre Yoongi?-
Esa pregunta la estaba escuchando repetidas veces en estos últimos días, y venían en tonos a veces divertidos y en ocasiones dicha con seriedad y preocupación, pero había una simple explicación para que me lo preguntaran.
-Solo estoy feliz- Le dije, y si, esa era la simple razón para esa recurrente pregunta que todos a mi alrededor me hacían. Yo simplemente me encontraba extremadamente feliz, animado, contento, alegre y con humor, ¿acaso ser así es extraño?.
-Es extraño que tengas ese humor, no creí que tuvieras esas emociones en ti-
Así que si era extraño... Suspire rodando mis ojos, ellos son realmente molestos y algo exagerados, solo deberían de estar feliz de mi felicidad.
-¿Y a qué se debe tu felicidad?- Namjoon... cuando Seokjin se enojaba con él lo echaba de la habitación y claro, él ahora estaba siendo molesto con sus miles de preguntas.
-Quien sabe- respondí simple pues yo estaba ocupado en mi celular.
-Vamos, no somos amigos?-
-Lo somos, pero hay límites. no te metas en mis cosas- Sonreí pero por el video que veía -Tan hermoso...- susurre.
-¿Uh? ¿qué?-
-Nada-
-Que rapido se te fue el buen humor- Comentó mientras reía.
-Namjoon, solo ve y pidele disculpas a Jin, estas siendo fastidioso- Me puse de pie y me encerré en mi habitación, resople un poco molesto pues Jimin había salido con Taehyung, Hoseok y Jungkook de compras.
Me recoste en mi cama la cual ya no solo era mía, sino que también le pertenecía a Jimin ya que él ha estado durmiendo conmigo todas las tardes y noches. Simplemente no le permito usar su antigua cama porque, para qué si él estaba perfectamente bien durmiendo en la mía?; De ahí mi loca felicidad.
Deje de recordar la noche de ayer y en sonrisas ubique mi celular frente a mis ojos, le puse otra vez play al video y me deleite nuevamente con los maravillosos movimientos de Jimin, ignorando al resto de nosotros. Él se llevaba mis miradas, todas ellas.
Cuando termine de repetir una y otra vez el video de Jimin bailando en un reciente recital, decidí ingresar a esa página de lectura, Wattpad, la cual todavía me sigue sorprendiendo por el contenido de nosotros.
-Ahora que seré..- comente antes de comenzar a leer el prólogo, realmente no sabía qué esperar o mejor dicho si, sabía que yo no sería el bueno, reí por eso, comencé a leer:-Min Yoongi, el ser más odioso del planeta tierra...- Lo sabía -Park Jimin, el niño nuevo en el vecindario- Se como viene esto, descarte la lectura. Deje mi celular de lado y suspire mirando el techo -Necesito a Park Jimin en mi cama- Murmure con seguridad, realmente quería que Jimin este a mi lado en estos momentos, pues tenía sueño y los pocos días que lleva durmiendo conmigo me llevaron a que me acostumbrara con rapidez a su presencia. Bufé sin creermela -Ahora necesito al enano hasta para tomar una siesta, genial Min, cada día que pasa dependes más de él..- Sonreí por eso, pues no me molesta en lo absoluto que aquello este pasando.
Cerré los ojos por un momento pero los abrí al escuchar la puerta principal ser abierta y luego pasos rápidos hacia la habitación, pronto escuche un chillido matador -Yoongi-hyung!- Era él.
-Ugh.. cuidado Jimin- Le dije ya que se aventó a mi.
-Hyung!, le compre muchas cositas!-
-Espera, ¿solo te quedaras encima mio abrazandome?, reclamo mi beso-, Se que estoy actuando algo así como "Vaya, el amor lo tiene estúpido", y no hay nada que pueda decir porque así era realmente. El rió tímido pero sus pequeños ojos brillaron, su rostro se acercó y yo también acerque el mio. Ansiaba por tocar y besar los labios de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Al Enano le gusta el YOONMIN
Fanfiction~Título completo: Al Enano le gusta el YOONMIN... ¿y a Yoongi también? Lo que sigue de - A la Princesa le gusta el Namjin - Jimin prefiere leer Yoonmin en Wattpad. Yoongi harto busca que es el Yoonmin, y tal vez le agrade la idea. // Capítulos nar...