¿Que mierda había hecho?...
|Jimin|
¿Que había pasado?...
¿Y-yoongi-hyung... e-él, él me beso?...
No, no puede ser. Por supuesto que no puede ser...
-J-jimin- Susurro mi nombre con dificultad. Yo seguía con mis ojos cerrados, hasta que caí en la realidad. ¡Yoongi-hyung me había besado!. Me incorpore de manera instantánea a la situación, abrí mis ojos y tomé asiento en la cama de manera casi rígida y me le quedé viendo. ¿Pero, porque Hyung se veía borroso?. ¿Acaso estaba llorando?, por supuesto que sí!
¡Yoongi-hyung me beso! ¡Lo hizo! ¡Y no se trataba de alguno de mis sueños, sabía que estaba bien despierto!
Claramente mis lágrimas eran de felicidad. Ese sollozo pasó a ser llanto, realmente se había sentido bien. Ese beso que yo tanto había anhelado, el cual causo que mi cuerpo no reaccionara y que mis sentidos se fueran a las nubes, por fin se había dado.
-Jimin, lo siento, perdoname, y-yo no quise.. bueno, si, pero no!-
¿Que estaba diciendo, Hyung? ¿Se arrepentia de besarme? ¿Le desagrado?
-Esto, esto fue un error. Lo siento tanto Jimin- Lo vi ponerse de pie y yo no sabia como reaccionar, la felicidad de hace unos segundos se desvaneció por completo. ¿Porque tenía que hacerme algo como esto?. Pensé, por unos momentos, pensé que yo si le gustaba, ¿Porque... porque no le podía gustar?.
Lo unico que podia hacer ahora era llorar, llorar aún más.
|Yoongi|
Realmente la había cagado, y en grande. Sabía que desde un principio debí de tratar de borrar a Jimin de mi memoria, y que debía de eliminar esos sentimientos que tenía por él, y por no hacerlo fue este el resultado: Él llorando porque rompí nuestra amistad, cruze la linea que nunca debi siquiera estar cerca. Y lo peor de todo es que no me siento arrepentido por el beso, yo realmente quería besarlo.
-Olvídalo, por favor- pedí aguantandome las ganas de largarme a llorar -Perdón-
Jimin se mantenía llorando en la cama, yo estaba de pie con tantas ganas de ir y consolarlo, decirle lo mucho que me gusta y abrazarlo mientras trato de calmarlo.
"Te amo Jimin, por favor deja de llorar"
-¿P-porque me beso?- Su pregunta me tomó por sorpresa y además su mirada brillosa pedía una pronta respuesta.
Yo soy el que hizo que se viera asi de lastimado.
Abrí la boca para decirle la verdad, pero no salio nada, negué y cerré mis ojos. ¿Porque no salían esas palabras?. Suspire y volví a verlo, él había agachado su mirada. Su llanto se había calmado un poco.
Quise responderle nuevamente pero un sonido en la puerta me interrumpió, de todas formas no le preste atención, no era el momento para irme por las ramas.
-Me voy- Me dijo decaído y dejo de estar sobre mi cama, limpio nuevamente su rostro y pasó de largo de mi. Mierda, tenía que decirle el porque lo había besado. Él tenía que saber que realmente habían sentimientos y que no fue alguna clase de broma ni algo parecido.
-No, Jimin- lo llame, me gire y lo detuvo justo cuando alcanzó la perilla de la puerta -Lo siento-
Otro ruido en la puerta, por mi parte lo ignore, Jimin por menos de un segundo miro la puerta luego a mi. También lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
Al Enano le gusta el YOONMIN
Fanfiction~Título completo: Al Enano le gusta el YOONMIN... ¿y a Yoongi también? Lo que sigue de - A la Princesa le gusta el Namjin - Jimin prefiere leer Yoonmin en Wattpad. Yoongi harto busca que es el Yoonmin, y tal vez le agrade la idea. // Capítulos nar...