Pensamientos dispares.

2.5K 212 6
                                    

Confieso que en el fondo lo sabia, pero no por eso duele menos. Se que para ti solo era diversión lo que para mi era importante. Pero es que somos así. Como piezas diferentes de un puzzle, pero encajamos, o encajabamos. Y es lo que me gusta de ti. Y es lo que ya no tengo.
Aúnque seamos sinceros, nunca fuiste realmente mio.

Se que solo soy un niño para ti. Por eso te fuiste con ella. Ella te daba algo que yo jamas podría darte... una familia. Y se que no es solo eso (pero ojalá). Lo veo en tus ojos cuando la miras, sí, de esa forma que tu miras, con tus ojos brillando... como cuando me mirabas a mi. Y duele.
Tus expresivos rasgos que tanto me gustaba mirar ahora solo me hieren.

Profundamente.

Odio poder leer tus sentimientos tan claramente. Odio que esos sentimientos no sean por mi. Odio tener que echarte de menos. Odio odiar quererte, porque te quiero. Sin filtros. Sin más. Solo queriendote, simple y llanamente.

La música sigue sonando pero yo ya no escucho la canción, mi mente ha vuelto a perderse. A vuelto a buscarte. Paso más tiempo buscándote en mi recuerdo que en el mundo real, porque sé que aunque te encontrase tú solo la mirarías a ella. Me sonreirías como todas las veces que me sonreíste en el pasado, pero ahora tu sonrisa duele. Odio que duela. Me sonreirías y me tratarías como siempre, pero no el siempre que yo quiero.

Seguimos siendo amigos. Pero yo no quiero un amigo. Solo quiero una vez más... solo quiero poder volver a besarte y que me acaricies y acariciarte, solo quiero que nos fundamos en un abrazo eterno. Que nos hundamos en nuestro deseo. En mis deseos. Solo quiero, aunque sea por última vez, robarte el aliento en una noche, como tantas otras, en vela.
Una noche eterna.

"Hola, hola,
estoy en un lugar llamado vértigo,
es todo lo que desearía no haber sabido,
salvo que tú me das algo que puedo sentir, sentir."

Corazones confundidos [Yuzuvier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora